país de sudamérica donde más se folla sin pagar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema floppi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ese par de Casanovas, que no se por que pierden el tiempo aqui y no estan follando por ahi.

Primero, no me conoceis y poco me importa que insulteis por que me resbala lo que digais.

Este sera el foro de los putos locos pero es que cansais con tanta tonteria vacia de interes.

Si alguien aporta algo al hilo de puta madre ignoremos a los aburridos resentidos que fantasean con ser unos atractivos he interesantes muchachotes.
 
ligar en españa esta jodido digan lo q digan

Eso no lo discute nadie, existiria el subforo "Turismo sexual" si no estuviera jodido ligar en nuestro santo Pais? y si es por retozar con nenas exoticas no es mas facil irse a cualquier club y estar con todo tipo de razas y nacionalidades sin tener que hacer tantos kilometros?.


Barranquillas, sitio genial precioso con el toke caribeño clasico, mujeres a patadas

Te refieres a Barranquilla, lo otro es un poblado de chabolas.

Un sitio muy interesante cercano a Cartagena y Santa Marta, totalmente recomendable.

soy un tio normal y algo resulton nada del otro mundo, yo no se si era por el dinero o por el tema d llegar mas alla y venirse a españa conmigo el caso era q entregada era la muchacha q estuvo conmigo los 6 dias y era todo un bombon colombiano, y no le tuve q pagar nada

Yo conosco quien fue y volvio casado, son una maravilla de mujeres, si tienen intereses ocultos que le vamos hacer, las mujeres de aqui no son interesadas?, por lo menos estas te lo hace pasar de lujo y claro, lo bueno nunca sale gratis.

Seguro que fue para ti una experiencia inolvidable, aqui es imposible que te ocurra eso.

brasil os rfecomiando mas Salvador q rio, yo estuve alli hace 4 años en carnavales y en esa fecha se folla por las eskinas y de gratis

Brasil lo tengo poco investigado, si he leido mucho sobre la posibilidad de ligar y a mi me resultan muy simpaticas pero tambien muy caprichosas y a no ser que me traicione el subconciente las veo muy putillas.

Pero es un destino que debo visitar.
 
Estamos aquí porque somos unos putos deprabados sexuales.

Yo sólo digo una cosa: el que no folla sin pagar es porque no quiere, mejor dicho, porque no sabe ni sabe porque ambiente moverse.
 
Habla por ti, poco me importa que estes mal de la cabeza.

Tienes algo que decir sobre que Pais se folla mas sin pagar o vas a seguir cansando con lo mismo?.
 
un deber

seymurx rebuznó:
Brasil lo tengo poco investigado, si he leido mucho sobre la posibilidad de ligar y a mi me resultan muy simpaticas pero tambien muy caprichosas y a no ser que me traicione el subconciente las veo muy putillas.

Pero es un destino que debo visitar.
Todo hombre que le gusten las mujeres DEBE DE VISITAR BRASIL,ya sea
para ligar o para follar pagando.Dá igual.Lo fundamental es ir allí.
¿No dicen que en el deporte lo importante no es ganar,sino participar?.
Pues en el mundo del cachondeo sexual y la diversión,lo suyo es no
perderse una visita a Brasil.
Yo estuve por primera vez en Septiembre del 2002 en Rio,y me enamoré
de esa ciudad.Ya he ido 5 veces más:1
Estoy a la búsqueda de mi "garota de Ipanema" perfecta.
 
una foto

Cachondo mental tus palabras denotan que eres un perdedor.
Dicen que una imagen vale más que cien palabras.
¡¡Imagínate dónde me hicieron esta foto!!
¿A que he salio bien guapo?.
La cara de felicidad que se me pone cuando viajo a esos países,je,je,je
Y la cara de amargao que tengo aquí en este puto país...
 
cachondo mental rebuznó:
Estoy a la búsqueda de mi "garota de Ipanema" perfecta.

Entiendo que te gustaria tener una pareja Brasileña, muchas son realmente increibles, espero que la encuentres aunque recuerda que son mujeres, mejor no esperar a la perfecta por que dudo que exista.

Como te decia espero no perdermelo, pagando o sin pagar pero ya que fuiste varias veces cuenta un poco mas sobre tus experiencias, sin pagar, claro, que de eso trata el hilo.
 
cachondo mental rebuznó:
Dicen que una imagen vale más que cien palabras.
¡¡Imagínate dónde me hicieron esta foto!!
¿A que he salio bien guapo?.
La cara de felicidad que se me pone cuando viajo a esos países,je,je,je
Y la cara de amargao que tengo aquí en este puto país...

Pues sí, en este caso la imagen si que vale más que MIL palabras.....
Hombre, la guapura la veo más concentrada hacia la izquierda, pero se agradece la instantánea compadre, queda claro que si con ese jepeto ha empujado allí, las garotas no es que pongan muchas pegas,cosa que será a la inversa aquí en Hispania,imagino bien no?....:lol:

P.D: Nadie le obliga a regresar a este "puto" país,por mí allí se puede quedar,servidor no llorará su ausencia oiga...
 
sobre las brasileñas

seymurx rebuznó:
Entiendo que te gustaria tener una pareja Brasileña, muchas son realmente increibles, espero que la encuentres aunque recuerda que son mujeres, mejor no esperar a la perfecta por que dudo que exista.

Como te decia espero no perdermelo, pagando o sin pagar pero ya que fuiste varias veces cuenta un poco mas sobre tus experiencias, sin pagar, claro, que de eso trata el hilo.
No sé qué podría contar.Yo personalmente encuentro a las chicas de allí
muy amigables,muy amistosas y bastante simpáticas y habladoras.
Esta imagen no contradice el hecho de que ellas (debido a lo bajo que son
los salarios en Brasil) necesiten ganarse algunos reales extras para su
propio beneficio o para ayudar a su familia.Ellas tienen sus cargas,al igual
que nosotros los españoles tenemos la jodida carga de la hipoteca.
No todo son virtudes tratándose de las brasileñas,pues yo tuve la
desgracia de conocer a una mujer perfecta en una cosa,pero imperfecta
en otra.
Es muy difícil ceñirte a una sóla tía en Brasil.Si te gustan las mujeres,
entonces desearás a una gran mayoría.
 
cachondo mental rebuznó:
Dicen que una imagen vale más que cien palabras.
¡¡Imagínate dónde me hicieron esta foto!!
¿A que he salio bien guapo?.
La cara de felicidad que se me pone cuando viajo a esos países,je,je,je
Y la cara de amargao que tengo aquí en este puto país...

Menudo travelo. Esa tia tiene una polla como mi antebrazo de gorda
 
primera noche

Es que era mi primera noche de marcha en Rio y la ocasión era idónea para
que me hicieran una foto chocante.Pero sólo me hize una foto,no vayáis
a ser malpensaos.
 
Primeras Impresiones

Hola amigos como estan por aqui en Colombia en Cali mas exactamente todo esta tranquilo yo no estoy en lo de las putas pero me di una vuelta y la calidad y presios muy bien de tias y alojamientos de todas maneras las noches las calles muy solas asi que andad con cuidado nunca solos y poco dinero en efectivo las tarjetas mejor dejarlas en la caja de seguridad del hotel yo solo saco una debito y algo de dinero para compras pequeñas y no mas hay que guardar precausiones .
Ya les esplique en otra entrada un rato 30 minutos con chavalas bien unos 20 euros otros 10 para copas yo un amigo y dos copas para las chicas con que entablamos conversacion creo que en España mas barato no hay.
 
a ver hablo desde la experienciaque me da el haberme recorrido sudamerica casi entera mochila al hombro, entre por caracas y yendo en bus acabe en argentina saliendo por buenos aires, eso si no probe brasil.
no he pagado en mi puta vida por follar aunque el que quiera hacerlo que lo haga,y no soy un adonis paro tampoco un orco, pero mas de 1.80 de altura y los ojos verdes alla hacen estragos jaja y bueno para mi las mujeres mas lindas estan en venezuela y colombia, esa piel canela me mata, y tambien argentina y en menor medida uruguay, lamezcla de razas y culturas hace mucho.
El consejo de oro si uno quiere follar sin pagar es noir a sitios turisticos, si pretendes ir a cartagena, o isla margarita y echarte novia alli vas de culo, ven tantos extranjeros que uno mas no les va a llamar la atencion
bueno para poder hincarla sin apoquinar, en mi opinion:

Venezuela:para un viaje corto venezuela esta bien pero con mucho muchisimo cuidado, la cosa esta chunga por alli hamijos, los asaltos y robos a la orden del dia, pero las mujeres divinas y en cualquier discoteca normalita no es complicado.
Caracas y Maracaibo son buenos lugares para lo que vamos buscando.
la mujere venezolana es parecida a la colombiana, melosa alegre y divertida, pero cuidado son mas embaucadoras si cabe.
Colombia: evitar cartagena bogota y santa marta, son sitios donde el turista es algo normal asi que el efecto novedad no llama la atención.
medellin o cali son ideales, si sacas a una chica a bailar rara vez te dira que no y ya tienes acercamiento, que es lo que es mas complicadoen españa, y el que no sepa bailar un vallenato que se ampute las piernas.
las mujeres son simpaticas alegres y cariñosas, y las caleñas tiene fama de ser puro fuego.
Ecuador , peru, paraguay y bolivia: a mi personalemnte las mujeres de esos paises ni fu ni fa, en los anteriores la cabeza me daba mas vueltas que la niña del exorcista mirando mujeres por la calle, y aqui no, asi que estos me los salto.
Chile:
a mi personalmente la zona que mas me gusto y donde mejor lo pase fue en la frontera, por Arica mujeres bellas y amables y no hay turistas a cascoporro.
Argentina y uruguay
:mejores mujeres en argentina sin duda, estod dos paises estan mas europizados y aqui ya no tenemos el factor exotico que nos da nuestra piel blanquita en otros lugares, aqui el acento es nuestra unica baza, por lo que hay que trabajarselo mucho mas, no tanto como en españa pero si mas que por la zona caribeña, mejor sitio para ligar por tema pocos turistas, para mi cordoba.
en fin de cuba republica haiti o brasil ni puta idea oiga
 
cachondo mental rebuznó:
Dicen que una imagen vale más que cien palabras.
¡¡Imagínate dónde me hicieron esta foto!!
¿A que he salio bien guapo?.
La cara de felicidad que se me pone cuando viajo a esos países,je,je,je
Y la cara de amargao que tengo aquí en este puto país...

y si es travelon, menuda nue z tiene el amigo, me parece leer borges y todo en su cuello:lol:
 
malcriado rebuznó:
a ver hablo desde la experienciaque me da el haberme recorrido sudamerica casi entera mochila al hombro, entre por caracas y yendo en bus acabe en argentina saliendo por buenos aires, eso si no probe brasil.
no he pagado en mi puta vida por follar aunque el que quiera hacerlo que lo haga,y no soy un adonis paro tampoco un orco, pero mas de 1.80 de altura y los ojos verdes alla hacen estragos jaja y bueno para mi las mujeres mas lindas estan en venezuela y colombia, esa piel canela me mata, y tambien argentina y en menor medida uruguay, lamezcla de razas y culturas hace mucho.
El consejo de oro si uno quiere follar sin pagar es noir a sitios turisticos, si pretendes ir a cartagena, o isla margarita y echarte novia alli vas de culo, ven tantos extranjeros que uno mas no les va a llamar la atencion
bueno para poder hincarla sin apoquinar, en mi opinion:

Venezuela:para un viaje corto venezuela esta bien pero con mucho muchisimo cuidado, la cosa esta chunga por alli hamijos, los asaltos y robos a la orden del dia, pero las mujeres divinas y en cualquier discoteca normalita no es complicado.
Caracas y Maracaibo son buenos lugares para lo que vamos buscando.
la mujere venezolana es parecida a la colombiana, melosa alegre y divertida, pero cuidado son mas embaucadoras si cabe.
Colombia: evitar cartagena bogota y santa marta, son sitios donde el turista es algo normal asi que el efecto novedad no llama la atención.
medellin o cali son ideales, si sacas a una chica a bailar rara vez te dira que no y ya tienes acercamiento, que es lo que es mas complicadoen españa, y el que no sepa bailar un vallenato que se ampute las piernas.
las mujeres son simpaticas alegres y cariñosas, y las caleñas tiene fama de ser puro fuego.
Ecuador , peru, paraguay y bolivia: a mi personalemnte las mujeres de esos paises ni fu ni fa, en los anteriores la cabeza me daba mas vueltas que la niña del exorcista mirando mujeres por la calle, y aqui no, asi que estos me los salto.
Chile:
a mi personalmente la zona que mas me gusto y donde mejor lo pase fue en la frontera, por Arica mujeres bellas y amables y no hay turistas a cascoporro.
Argentina y uruguay
:mejores mujeres en argentina sin duda, estod dos paises estan mas europizados y aqui ya no tenemos el factor exotico que nos da nuestra piel blanquita en otros lugares, aqui el acento es nuestra unica baza, por lo que hay que trabajarselo mucho mas, no tanto como en españa pero si mas que por la zona caribeña, mejor sitio para ligar por tema pocos turistas, para mi cordoba.
en fin de cuba republica haiti o brasil ni puta idea oiga
Yo tb he hecho un viaje como el tuyo y recorrido parecido (salvo chile, pero un poco de brasil pero poco), y estoy de acuerdo en muchas cosas, pero hay una cosa imperdonable!!, de verdad pasaste por paraguay????? pq son guapisimas y me extraña el comentario que hiciste, porque precisamente la cosa que llama la atencion de Paraguay es la belleza de sus mujeres.
 
paraguaya

He estado a punto de contratar a una paraguaya para que venga a mi casa
a limpiar y ¡¡qué cara más bonita,era un puro dulce!!.Al final,la que va a
venir es una colombiana.
Pero no veas la diferencia con la española que venía antes,que era un horror.
Sobre la foto donde estoy con una rubia en la calle con las tetas al aire,
eso es normal por las noches en Copacabana y sobre todo porque una gran
parte son travelos.
Pero en Colombia debe de haber buenas morenazas que quitan el hipo:lol:
Os anuncio que visitaré este país próximamente.
 
ahora entiendo por que existen los homosexuales. regresando al tema, te recomiendo bolivia o guatemala (alejate de la capital y veras por que). creo que follan por comida o algo asi... guatemala es un poco mas turistico asi que creo que seria la opcion mas adecuada.


Es indignante meterse en este foro y encontrarse con degenerados que han perdido el norte, a los cuales el morbo de una relacion sexual normal se les queda corto...
En lugar de compartir sus experiencias sexuales con un minimo de discrecion (sean de pago o no) algunos, van mas alla y desenmascaran sus bajezas aconsejando donde acudir por ejemplo para obtener sexo a cambio de comida.
Es muy triste ser pobre, no tener nisiquiera que comer, pero esta solo es una circuntancia en la vida de mucha gente que no tiene las mismas oportunidades que nosotros.
Tu suerte es haber nacido en Europa y no en un pais sudamericano, suerte en tu vida, la necesitaras por tu pobreza humana.:twisted:
 
ahora entiendo por que existen los homosexuales. regresando al tema, te recomiendo bolivia o guatemala (alejate de la capital y veras por que). creo que follan por comida o algo asi... guatemala es un poco mas turistico asi que creo que seria la opcion mas adecuada.


Es indignante meterse en este foro y encontrarse con degenerados que han perdido el norte, a los cuales el morbo de una relacion sexual normal se les queda corto...
En lugar de compartir sus experiencias sexuales con un minimo de discrecion (sean de pago o no) algunos, van mas alla y desenmascaran sus bajezas aconsejando donde acudir por ejemplo para obtener sexo a cambio de comida.
Es muy triste ser pobre, no tener nisiquiera que comer, pero esta solo es una circuntancia en la vida de mucha gente que no tiene las mismas oportunidades que nosotros.
Tu suerte es haber nacido en Europa y no en un pais sudamericano, suerte en tu vida, la necesitaras por tu pobreza humana.:twisted:
 
Pobreza humana

Es indignante meterse en este foro y encontrarse con degenerados que han perdido el norte, a los cuales el morbo de una relacion sexual normal se les queda corto...
En lugar de compartir sus experiencias sexuales con un minimo de discrecion (sean de pago o no) algunos, van mas alla y desenmascaran sus bajezas aconsejando donde acudir por ejemplo para obtener sexo a cambio de comida.
Es muy triste ser pobre, no tener nisiquiera que comer, pero esta solo es una circuntancia en la vida de mucha gente que no tiene las mismas oportunidades que nosotros.
Vuestra suerte es haber nacido en Europa y no en un pais del tercer mundo, suerte en la vida, la necesitareis con esa pobreza humana.
 
por ejemplo para obtener sexo a cambio de comida.
¿Sexo a cambio de esto:?
comida-lisboa.jpg
 
Mescalino rebuznó:
Menos mal que han baneado a este puto racista de mierda.

Si es que yo no se como permiten que esta gentuza racista entre tan siquiera.




Mala_Vida rebuznó:
Hombre,si eres un orco,no vas a ligar ni aquí ni en Papua Nueva Guinea....

Que sí hombre, que en Papúa te lo comen todo aunque seas muy feo, fijate como será que muchos de los que van ya ni regresan.







ultrahavuelto rebuznó:
Si quereis ligar sin pagar, yo lo he hecho en..Cuba ).
:lol:




cachondo mental rebuznó:

Si vas a posar con un travelo, escoge uno mejor.





Es indignante meterse en este foro y encontrarse con degenerados que han perdido el norte

¿Y tu a que dices que venías a este foro?



Tu suerte es haber nacido en Europa y no en un pais sudamericano

¿Entonces como es que a los europeos o a sus descendientes les va bien allá?

¿como es que a los amerindios les va mal aquí?




¿No se os a ocurrido que en Suecia puede ser más facil follar sin pagar? ¿o no os gustan las suecas?
 
Se que no es el fin de este hilo, pero donde más nos desean a los españoles y tipo latino es en centro, este y norte europa. Si eres medianamente guapo, con modales y maneras tienes asegurado buenos polvazos. Y si no eres guapo Bratislava es tu sitio. Pivones del 15 que se desviven por los de pelo negro y ojos oscuros.

Os lo digo en serio, lo tengo más que comprobado. No falla. Éxito en un 100% PARA TODOS.

Por ejemplo, en Bratislava pasa una cosa curiosa...son todas guapisimas pero los tíos son esperpentos, en serio...por lo que desean el tipo macho latino.

Mirar:
Bratislava, un paraíso sexual muy cercano
 
LMN rebuznó:
Se que no es el fin de este hilo, pero donde más nos desean a los españoles y tipo latino es en centro, este y norte europa. Si eres medianamente guapo, con modales y maneras tienes asegurado buenos polvazos. Y si no eres guapo Bratislava es tu sitio. Pivones del 15 que se desviven por los de pelo negro y ojos oscuros.

Os lo digo en serio, lo tengo más que comprobado. No falla. Éxito en un 100% PARA TODOS.

Por ejemplo, en Bratislava pasa una cosa curiosa...son todas guapisimas pero los tíos son esperpentos, en serio...por lo que desean el tipo macho latino.

Mirar:
Bratislava, un paraíso sexual muy cercano


tendre k aprender ingles o eslovaco pq si no......ahora bajo al kiosco a por fasciculos¡¡¡¡:lol:...aunk folles sin pagar y ligues mucho....un pokito d conversacion se agradece.....
 
Resulta evidente que hay paraísos sexuales en el centro de Europa,se puede
decir que están a la vuelta de la esquina,que no lo sabíamos.A nosotros
siempre nos han dicho que había que irse a Cuba o países parecidos.
 
Pues todo eso muy bien. Yo con las tias mas guapas que he estado fue una paraguaya (muy guapa), y una boliviana (preciosa, increible, lo mas bonito que he visto nunca, incluso en la tele... ¿donde andas, Mara?).
De todas formas, no veo que ligar en España sea tan complicado. Seguro que mas que en esos sitios, pero tanto, tanto... Yo me separe hace 6 meses, y desde entonces he estado con 5 tias diferentes, sin practicamente parar entre una y otra. Y no voy a discotecas, paso, nunca me han gustado...
 
Arriba Pie