país de sudamérica donde más se folla sin pagar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema floppi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La idea de "pobreza = follar más" no es falsa pero si quieres follar a cambio de unas medias (como dicen que pasaba hace años en Cuba) te forzara a estar en algunos hambientes de los cuales es muy posible que no salgas bien parado.

A mi gustaria darle un pequeño cambio al hilo, en vez de ir de follador desaprensivo, hablar de destinos donde por ser Español podamos hacer valer nuestro teorico mayor status economico y ser mas atractivos a las nenas.

La seguridad no deberiamos omitirla, Cuba parece la mas segura en terrenos latinos, Thailandia con el rollo del Karma parece que tambien y supongo que igual que nos parecen exoticas, nosotros tambien lo somos para ellas.

Pero ligar, ligar, ligar, no se.
 
me da igual cual sea, no toco a una aborigen de esas ni con un palo...

fadcabf0b3614064f2aca7c45bdccd31_extras_albumes_0.jpg

en la infinidad de su sabiduria dios alejo a estos especimenes a un oceano de distancia, y no les dio la capacidad de nadar...

A ver tú, cacho pardiez, ahora muestrame una foto de su nieta o vis-nieta y hablamos :53

Menos mal que han baneado a este puto racista de mierda.
 
país donde mejor valoran

seymurx rebuznó:
A mi gustaria darle un pequeño cambio al hilo, en vez de ir de follador desaprensivo, hablar de destinos donde por ser Español podamos hacer valer nuestro teorico mayor status economico y ser mas atractivos a las nenas.

.
Esa es una buena idea.Teóricamente,toda Latinoamérica debería ser
para nosotros,los españoles,el sitio apropiado.
Pero me parece que el país donde mejor valoran a los españoles es
Colombia,y en concreto,la ciudad de Cartagena de Indias.
mapa_ubicacion_cartagena.jpg
 
La frase de siempre, el orco de los cojones.

Tu eres un orco? disculpe si es asi pero seguramente eres un tio normal y aqui te comes una mierda, como casi todos.

Sin animos de ofender, pero hablemos de standares normales.

Es una cuestion de status, no hace falta ni decirlo, ahora lo interesante es ubicar destinos y ser practicos.

Veo necesario definir ligar, si tienes un buen coche en la puerta de la disco y te levantas una buena titi, ligaste por ti o por el coche? igual fue por ti pero si la llevas en carricoche igual no mojas.

Irse a un Pais mucho mas pobre nos hace ganar muchos puntos, obvio, si la chica tiene intereses mas alla de tu persona eso es cosa suya pero si quiere conquistarte lo normal es que se implique totalmente en el catre que es en definitiva lo que todos buscamos por que tener a la lumi de turno diciendote papi, papi, termina ya!, es deprimente.

Si me meto en el peor tugurio por follar por unas medias o una barra de labios tampoco esperes mucha implicacion.

Después tambien es interesante ver como es la competencia, no es lo mismo irse a Brasil donde hay unos negratas altos, fornidos y calzando una del quince que irse a Thailandia donde son bajitos y picha cortas.

Aqui seremos muy puteros pero siempre hablamos bien de las lumis que se implican, que coño es eso si no hacerte creer la fantasia de que le gustas? siempre escucho alguno diciendo eso, joder tio!, a esta pava le molo por que no veas como disfrutaba y con besitos y todo.

En fin, yendo al tema.

Estoy muy interesado en Colombia, en verdad por otros intereses que no vienen al caso pero creo que es un sitio que merece la pena conocer bien, los tios alli son unos machistas y mujeriegos de cuidado debido al alto numero de tias, la competencia es feroz.

El sueldo normal, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, con el que uno vive decentemente es de unos 350 euros, el sueldo base en la mitad.

No es que se nos tiren al cuello pero estamos relativamente bien vistos, si vamos con cierta clase y buen hacer creo que triunfamos facil y bueno para el orco, que sepa que las putas son economicas.

El tema seguridad?, pues la cosa ha cambiado mucho pero tengo informaciones dispares, creo que con unas normas basicas de seguridad no debe pasar nada.

Cartagena, como dice el cachondo, debe de estar bien pero tengo mis dudas, sitio que se llene de turistas se jode el asunto.
 
cachondo mental rebuznó:
Esa es una buena idea.Teóricamente,toda Latinoamérica debería ser
para nosotros,los españoles,el sitio apropiado.
Pero me parece que el país donde mejor valoran a los españoles es
Colombia,y en concreto,la ciudad de Cartagena de Indias.
mapa_ubicacion_cartagena.jpg

Cartagena, tierra de afrocolombianas que no tengo el gusto de conocer. En el hilo de colombia ya hubo cierto pique entre dos que discutian sobre lo fácil que era ligar sin pagar en Colombia.
Encontrar un lugar donde las mujeres busquen sexo a cambio de sexo, solo por el placer del sexo para ellas, me parece utópico.
Si acaso acepto que pueda existir un lugar donde "el interés" por parte de ella, se manifieste de una forma elegante y pausada...vamos, que se arriesguen a ofrecerte un fast-noviazgo vacacional..esperando llevar la relación mas lejos.

¿Tu tienes info de primera mano sobre la caribeña Cartagena?
 
seymurx rebuznó:
La frase de siempre, el orco de los cojones.

Tu eres un orco? disculpe si es asi pero seguramente eres un tio normal y aqui te comes una mierda, como casi todos.

Disculpado queda Vd,pero como se puede percatar con mi firma,dificíl me es ser humilde,cuando se es tan grande.....
Así que errado va con lo de tio normal que se come una mierda....
No soy un Casanova tampoco,las cosas como son...


seymurx rebuznó:
Veo necesario definir ligar, si tienes un buen coche en la puerta de la disco y te levantas una buena titi, ligaste por ti o por el coche? igual fue por ti pero si la llevas en carricoche igual no mojas.

No cuentas nada nuevo compadre....
Pero si cruzas el charco no creo que te lleves el coche para allí....
Más bien será por ti,tu forma de ser,o tu cartera.......
Pero ya te digo que no fue mi caso.....en referencia a lo último,la cartera digo...:1


seymurx rebuznó:
Después tambien es interesante ver como es la competencia, no es lo mismo irse a Brasil donde hay unos negratas altos, fornidos y calzando una del quince que irse a Thailandia donde son bajitos y picha cortas.

No todos son negratas como Vd los pinta,oiga.....
Además,sin competencia no tiene gracia.....

seymurx rebuznó:
Aqui seremos muy puteros pero siempre hablamos bien de las lumis que se implican, que coño es eso si no hacerte creer la fantasia de que le gustas? siempre escucho alguno diciendo eso, joder tio!, a esta pava le molo por que no veas como disfrutaba y con besitos y todo.

Por el amor del Boss,no creo que la mayoría seamos tan ilusos como Vd lo pinta.....Se fantasea a veces,pero ahi se queda la cosa....
Y si de verdad ha habido feeling eso se nota....


seymurx rebuznó:
No es que se nos tiren al cuello pero estamos relativamente bien vistos, si vamos con cierta clase y buen hacer creo que triunfamos facil y bueno para el orco, que sepa que las putas son economicas.

Vd mismo lo dice,triunfamos fácil con mínimos requisitos....
Pues lo mismo en Brasil que en todo el Caribe.....
Y ya le digo por enésima vez,que no todas quieren dinero.....:twisted::twisted::twisted:
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
¿Tu tienes info de primera mano sobre la caribeña Cartagena?

Tengo algunos contactos de los cuales me fio bastante, no estuve alli pero creo que tengo una idea aproximada.

Lo que destaco es el numero de mujeres, pero claro, es un sitio turistico.

Me decanto mas por Medellin o Cali, tambien tienen fama las nenas de Pereira que parece que son bastante guarrillas.

Estos sitios son mas inseguros pero como decia antes la cosa ha cambiado mucho.
 
Mescalino rebuznó:
A ver tú, cacho pardiez, ahora muestrame una foto de su nieta o vis-nieta y hablamos :53

Menos mal que han baneado a este puto racista de mierda.

sus deseos son ordenes:

chimpance.gif


desea algo mas el señor?
 
un amigo y yo,estamos cobrando paro y para septiembre queremos ir algún o algunos meses,según como veamos a algún país sudamericano.

NO QUEREMOS PAGAR POR PUTAS,queremos ligarnos a cualquiera de ahí,aunque sean a indigenas aztecas,nos da igual,queremos un sítio donde no hayan guerrilleros,cuanta más pobreza mejor,me da mucho morbo follarme a pobres,y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) quiero sentirme deseado y no como en españa,que les entras y te tratan como un yonki,alejándose mientras les hablas sin decir ni adiós.

quiero a tías como estás:

Rico's World - 100 % Hot Hairy Latinas & Black Amateur Girls

bueno esas son mulatas,serán más de rd o cuba,pero me refiero a ese nivel de pobreza de vivir en chozas,o casas de mierda.

cuál es el mejor país en cuanto a pobreza y folliterio sin pagar y si con 1300 euros al mes se puede vivir bien entre dos personas?

Lo primero, tu eres un HIJODEPUTA.

Y lo segundo, ere muy RETRASADO, ¿quieres que una tia que no tiene dinero para comer te mire como al amor de su vida?, pueden ser pobres, pero no gilipollas, seguramente son bastante más listas que tu, por aquello del instinto de supervivencia.

Si quereis ligar sin pagar, yo lo he hecho en Brasil, en Cuba y en Colombia, a cualquier tía que veais por la calle, trabajando en una tienda, ó en vuestro Hotel podéis decirla educadamente que os alegraría la tarde, (ó la noche), si os permite invitarla a una cerveza ó refresco. Proponiéndolo de una manera educada la invitación la aceptan seguro el 95% de las tias, lo que consigais luego ya depende de como os lo monteis, pero la "accesibilidad" de las mujeres por aquellas tierras es infinitamente mayor que la de aquí.

Ahora, si sois un viejo feo gordo de 65 años y vais con un fajo de billetes ofreciendoselo a cada tía que veis que no es extrañe pasar unos dias en un calabozo, (y ahí no hay buffet).
 
Cartagena

Yo puedo hablar de Cartagena.He estado allí varias veces.Mi primera novia
(novia estricta y legal en el pleno sentido de la palabra) era de esa
ciudad y la verdad que inclino la cabeza en señal de admiración ante
cómo son las chicas allí.Tal vez no todas sean tan buenas,dulces,
entregadas y perfectas como la que yo conocí allá por el 2000,pero
me llevé muy buena impresión.El que no continuase la relación ya fué
por decisión mía,no de ella.
En Cartagena he ligado sin planteármelo,eso jámas ME HUBIERA
OCURRIDO EN ESPAÑA, país que lo considero un auténtico estiércol
en el terreno del ligoteo,además de triste...como la situación en la
que vivo aquí.Ya sé que a otros les irá bien en España y ligarán algo,
en lo que a mí respecta,le pueden dar por culo a este país.
Como podréis deducir,guardo algo de resentimiento hacia las
hembras que pueblan la ciudad donde vivo.
Menos mal que están las putas,no obstante,uno también se cansa
de irse siempre de putas.
Yo soy un tío normal,no de aspecto feo,pero cansado y harto de
mi país.
Para encontrar novia y mantener una relación de noviazgo,Cartagena
es un buen sitio.El hombre español no está mal visto.
Pero si quieres follar con tías buenas,lo mejor es irse a Rio de Janeiro.
 
cachondo mental rebuznó:
Para encontrar novia y mantener una relación de noviazgo,Cartagena
es un buen sitio.El hombre español no está mal visto.
Pero si quieres follar con tías buenas,lo mejor es irse a Rio de Janeiro.
En Rio te refieres pagando o ligando?

Yo he estado en Cartagena, lo q ahi no fui en plan ligar, pero si que es verdad que las tias son super accesibles (al menso para hablar, y de ahi ya pues depende unp oco de ti, no como en España q no hay casi ni la opción de hablar jajja, q solo por eso ya eres un "baboso"). En Cartagena hay un poco de todo, hay muchas negras, y las blancas son morenitas (como a mi me gusta jeje) y buenos cuerpos. Pero bueno............mucho turista osea ya no eres algo tan especial, aunq claro........españoles pocos, asi que somos los turistas mas deseados por asi decirlo jeje, por eso del idioma obvio. Claro q depende por que zonas te metas no habra turistas.
De todos modos en colombia no he estado en todos los sitios pero por donde el eje cafetero me parecieron ver a las mas guapas.


Perú tb es un buen destino, hay tias mezcla "india"-europea delgadas y morenitas q estan buenisimas, y ahi la competencia si que es minima pq los hombres peruanos si q son verdaderamente feos y encima estan solicitados jaja,asi q imaginate un español educado joven blanco (importante, q a ellas les gusta mucho ) y a nada q seas norma,seguro q mas guapo q ellos.......lo q puede triunfar.
 
situación en España

Pues sí,la cosa está tan mal en España que es que aquí no hay opción ni
para hablar.Vamos que las tías son tan rechazadoras que ni siquiera
puedes mantener un diálogo o conversación agradable con ellas.
Si te gusta una tía por la calle peor para uno,si la abordas lo más
seguro es que vaya la tía de evasiva,con prisas,o te dé largas.
Lo de meterte en una disco ni soñarlo.Ponen la música tan fuerte que
yo ahí dentro no aguanto ni una hora.La otra noche estuve en una y
aparte del poco ambiente que había,salí con un fortísimo pitido en el
oído de los decibelios tan alto que ponían el sonido...
Lo que has contado de Perú me ha interesado.No conozco aquello,pero
me parece que un español debe triunfar en ese país.
Rio de Janeiro es el sitio ideal para llevar dinero y follar pagando,pero
con hembras de calidad.
 
Para el tontolaba de cachondo mental

Cachondo mental, no tienes ni idea de nada, para mi que no te has mirado en el espejo. Una de esas: o eres feo, o eres gordo, o eres viejo, o eres calvo, o te huele mal el aliento, o no tienes conversación, o eres un palo de tio. No ligas en España por UNA o VARIAS de esas razones, no hay vuelta de hoja. Un tio normal sin ninguna de esas carencias liga cuando le apetece, folla cuando le da la gana SIN PAGAR. Tu no ligas porque simplemente no puedes o no sabes, mentalizate, es lo que hay. No nos metas a todos en el mismo saco. En América Latina tienes más posibilidades de ligoteo por las necesidades de aquella gente, por nada más. A mi no me hace falta pegarme 8 horas de avión para ligar, porque no tengo ninguna carencia de las anteriormente mencionadas, lo pillas cachondo mental??
 
Ligar o no ligar

Eso del ligoteo os lo voy a resumir muy fácil. Tengo 2 amigos que ligan y follan con una o dos chicas cada semana. Sabeis porque? pues porque miden 1.85, tienen 30 años y son simpáticos y atractivos. No les hace falta ir a ningún otro pais, ligan aquí en ESPAÑA (ya te vale cachondo mental hablar asi del pais). Cachondo mental tus palabras denotan que eres un perdedor.
 
Me sacas de quicio cachondo mental, no le eches la culpa a las chicas, a la discoteca o al pais, el problema eres tu y solo tu.
 
No podias poner los tres post juntos?, incluso asi no se que aporta al hilo decir que el colega no folla por que es muy feo.

El otro dia estaba en en club de esos que parece que tu no conoces por que eres tremendamente atractivo y follas cuando quieres (no entiendo por que pones debajo de tu avatar que te ubicas en casas de chinas, sera que te tienen recogido).

No suelo fijarme en los tios pero esta vez iva solo y el club estaba abarrotado, nunca les entro a las lumis a no ser que sea para trincarlas y llevarmelas.

Asi que estaba en la barra con mi cubata y me di cuenta que la media no llegaba a los 30 años, habian chavales bastante atractivos, altos, guapotes, etc, asi como dices que son tus amigos y no paran de follar gratis.

Me dije a mi mismo, estos seguro que vienen de la disco, han intentado comerse algo y al final aqui los tengo, claudicando.

Aqui en España no se liga, eso es un hecho, cuatro Adonis privilegiados quizas pillen algo de cacho y ni por esas, por que yo tengo un colega que el tio parece un modelo y me lo veo a veces con cada adefesio que no me iria ni pagandome ella.

Asi que no solo no se liga si no que cuando cae algo no es precisamente con la mas guapa del local, para irme con engendros y mojar el churro gratis prefiero pagar y tirarme una lumi sea donde sea, aqui en España o en Pernambuco.

Ademas estamos hablando de turismo sexual, tus comentarios estan fuera de lugar.
 
A mi no me hace falta pegarme 8 horas de avión para ligar, porque no tengo ninguna carencia de las anteriormente mencionadas, lo pillas cachondo mental??

Hola a todos. Voy a viajar en setiembre a Sto. Dgo. Voy solo y por libre, sólo he comprado el vuelo, me gusta más así, no dependes de nada ni de nadie. Será mi 5 vez en la isla y siempre lo he hecho así menos la 1. Paso de los resorts, los odio, paso de que me controlen las 24 h. que si pulserita, que si miraditas, bah. Ir Sto. Dgo. y meterse en un resort es lo peor que se puede hacer, creedme se de lo que hablo. Me alojaré en algun hotel de Boca Chica, barato, libre, sin problemas de entrada de chicas, con gente legal que te ayudan, que salen contigo. Estos hoteles cuestan unos 25 euros por noche con el desayuno. Las últimas 2 veces que he ido me alojé en Terrazas del Caribe y Mango, hoteles de boca chica, sin ningún problema. Seguramente volveré a alguno de esos. Conozco bastante bien la isla y puedo deciros os lo juro QUE SE PUEDE FOLLAR GRATIS, yo lo he hecho, con chicas normales, corrientes, no putas. No piden nada a cambio, solo quieren estar contigo por estar, sin ningún interés. Yo se que son pobres, así que siempre las invitaba a comer o les compraba cualquier cosa sin que ellas me lo pidiesen. Encima son auténticas monadas, guapas. Esas chicas las podeis pillar, conocer DE DIA, no de noche que es cuando salen todos los cueros. En la playa, en la calle, en cualquier bar, en cualquier terraza, solo tienes que acercarte y hablar con ellas, nada más. R. D. es un pais maravilloso, por eso voy a volver, totamente recomendable para pasar 7 o 14 dias inolvidables, solo teneis que hacer lo que os he dicho. Ligar en las discos es otra opción, pero la mayoria que chicas que las frecuentan son profesionales. En Sto. Dgo. hay una discoteca maravillosa, La guacara taina que es una pasada. mirad en Ggoogle, es un buen punto de ligue para no ligar con una puta, sino con una chica dominicana normal. Solo hay que echarle morro y punto. He triunfado, follado como un poseso, por muy poco dinero las ultimas 4 veces que he ido, eso si, siempre fuera del ambiente puteril. La primera vez que fui, que fui a un resor en Playa Dorada en el norte del pais, pague la novatada, desde entonces me he sacado la espina, hay que ir con la cara alta, saber decir que no a los dominicanos, fiarse de la gente del hotel donde unos está hospedado, ellos te llaman un motoconcho o un taxi de confianza, lo demás es pura chusma. Saludos.

Solecaru
Primeros posts
ranklr1.gif
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: casas de chinas
Masunos: 44


Mas R.D.
Hola de nuevo. Tengo que decir también que la R.D. no es solo folleteo y sexo. Se pueden hacer muchísimas más cosas: ir a la playa, el sol es maravilloso, hacer excursiones: Saona, Jarabacoa, Los 3 Ojos, la capital, Samaná, Bayahibe, etc, estas que os he nombrado son interesantes. Deportes acuáticos, nado, buceo, el fondo marino es bellisimo.., golf, caballos. Hay tiempo para todo, no os aburrireis, estas excursiones es bonito hacerlas con alguna nativa que hayais conocido antes. Podeis ir a Cayo Levantado, lo que más se acerca al paraiso. Olvidaros de las putas de playa, de discoteca, no valen NADA. Si la intención es follar con alguna chica despampanante hay que ir a algún club de la capital, hay buenas opciones por 30-40 euros, mujeres que en España valen 200. Pasad de los resorts, de la comida bufet, comeos pescado fresco o una buena langosta a pie de playa a buen precio. Id a los sitios dominicanos, conversad con la gente pero cuidado que intentaran timaros, teneis que ser más listos que ellos, hay mucho "tigre" como le llaman ellos buscándose la vida. Saludos y hasta otra.

Joder, pues para no hacerte falta es la quinta vez, por lo menos, que vas a América....
 
Este tio es lamentable, se contradice mas que habla.
 
En América Latina tienes más posibilidades de ligoteo por las necesidades de aquella gente, por nada más
No queria entrar al trapo pq no merece la pena hablar con gentuza como tu, pero bueno a parte de q todo tu post es ridiculo decirte que esa frase no podia estar mas equivoacada. Hay mas posibilidades de ligoteo pq las tias son mas cachondas, mas simpaticas y encima los españoles tenemos tirón ahi. Lo del dinero ..... a mi no me ha tocado con interesadas.
 
El dinero te valdra con las putas y con las interesadas, de eso no hay duda.

Pero el dinero da status, obvio, podemos ser mas atractivos para ellas por esa cuestion, que no quiere decir que directamente te pidan dinero o regalos.
 
Hombre! Quien no iba a follar gratis con ese coche?
 
Buenas señores, nbo voy a entrar en el trapo d ligar o no, yo tengo no via y me harto d follar con ella, pero me encantan las putas tb, yo salgo d una guardia y mi novia esta currando y q hago, me la casco un par d veces y me aburro, y q hago?, pues me voy d putas joder!!!, y ligar en españa esta jodido digan lo q digan, a no ser q sea por internet, q no sabes lo q te vas a encontrar y ers mas peligroso si tienes una ralacion q si ligas una noche loka, y si tienes una relacion lo mejor es irte d putas, pero vamo mi post va a esto hace un par d años fui con unos colegas yankis a colombia, a un lugar del caribe llamado Barranquillas, sitio genial precioso con el toke caribeño clasico, mujeres a patadas, lo q ya menciono alguno antes, el turismo q habia alli era d procedencia anglosajona, por lo cual yo con el tema del idioma llevaba ventaja, soy un tio normal y algo resulton nada del otro mundo, yo no se si era por el dinero o por el tema d llegar mas alla y venirse a españa conmigo el caso era q entregada era la muchacha q estuvo conmigo los 6 dias y era todo un bombon colombiano, y no le tuve q pagar nada, eso si le invitaba a todo pero alli todo era hiperbarato, y si os gusta la caspa alliu buena y barata, jijijiji, sobre brasil os rfecomiando mas Salvador q rio, yo estuve alli hace 4 años en carnavales y en esa fecha se folla por las eskinas y de gratis, proximo destino si me es posible convencer a mi novia sera thailandia, un abrazo foreros, y sobre el personaje q abrio este foro ya le vale no creo q llegue muy lejos pensando asin, hasta pronto
 
Para seymur, el aprendiz de ligue

Seymur, te veo resentido porque sabes que ligo mas que tu. Si no sabes ligar comprate un manual de ligue, alli te explicaran como hacerlo bien y llevarte a las tias mas despampanantes (supongo que no seras muy feo porque sino no hay manual que valga jajajajajajaja), te faltan muchas tablas chaval, creo que igual hasta te pones colorao cuando estas delante con alguna tia jajajajajaj, igual eres timido. El coche no tiene nada que ver chaval, lo que liga es el lenguaje hablado como el corporal. Las habilidades de cada uno chaval. Yo cuando viajo no me planteo ligar porque voy a pasarmelo bien sin pensar en el sexo, es algo que surge solo. Da igual el pais al que uno vaya, se liga en todas partes y en todos los sitios, DEPENDE DE LA HABILIDAD, LA EDAD Y EL FISICO DE CADA TIO. Es mi ultimo post en esta birria de hilo, ya le vale al que lo inició. Intentalo con la vecina seymur pero pon cara de buenos amigos, no ese careto de amargado que me pones siempre.
 
seymurx rebuznó:
Aqui en España no se liga, eso es un hecho

Otro feo, gordo, calvo y asaborio muahaha (por cierto , si se liga fuera de España es por ser extrangero y blanco, lo mismo pasa con los morenos cuando vienen aquí que se les tiran las españolas al cuello...)

Mira, eso de que aquí no se liga sera por los sitios por donde te mueves.

¡Será que no hay discotecas y ambientes diferentes en toda España!

Yo tuve una época que cada fin de semana me llevaba a una chati diferente al catre (y sin pagar por sexo) y no soy un sex simbol ni tengo un ferrari ni pollas en vinagre. Sólo me queda suscribir este comentario punto a punto y generalizando con las demás cabezas cuadradas que piensan como tu:


Solecaru rebuznó:
no le eches la culpa a las chicas, a la discoteca o al pais, el problema eres tu y solo tu.


tus palabras denotan que eres un perdedor.
 
Arriba Pie