Paja mental nocturna acerca del VIH y el Condon

El otro día vi el invento este en la TV y me llamó la atención porque parece cómodo y una buena alternativa al coñazo del condón. El condón en spray.

Ver aquí

Pensándolo un poco seguramente es algo parecido a la mercromina esta invisible que deja como una lámina pegajosa encima de la piel para que no se infecte la herida. La probé una vez y además de que escuece, es pegajoso, pringoso y asqueroso pero mejor que una tirita que no sirve casi para nada.

Seguro que la sensacion de pringadez es parecida, y algo de insensibilidad tiene que dar si te aplica una "capa protectora".

A ver cuando empiezan a venderlo y si resulta ser útil me parece que se van a hacer de oro.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Si se lo dijo y usted no se lo notó, es que no se corrió. Una mujer, cuando se corre de verdad, al margen de las vibraciones síncronas y asíncronas de su entrepierna y su vientre, provoca con sus movimientos y gritos retiemblos hasta en las paredes del sótano. No crea tanto en las mentiras de las féminas, ni en esas historietas baratas de "he tenido un ligerísimo orgasmo" para satisfacción del orgullo masculino. Un orgasmo es un ORGASMO.

Creo que era usted aún demasiado joven. A estas alturas, seguro que ya sabe distinguir un auténtico orgasmo, que por supuesto no es ni remotamente un simple "ah, uhmm".

Sobre el asunto del condón, no se preocupe. Yo TAMBIÉN lo odio. Es mi enemigo número 1.

No tenía ninguna necesidad de mentirme, nunca lo hizo al respecto, ni antes ni después. Había veces que no se corría y así me lo decía, junto con la frase "me debes uno". Yo que soy buen pagador a la siguiente devolvía con intereses, como es natural. No he dicho que no lo notara. Si vi que había algo raro en su expresión fue porque efectivamente le pasó, lo que ocurrió fue que tuvo un orgasmo ultravertiginoso, extraño en ella, y que para cuando se quiso dar cuenta ya lo había tenido y que fue de esos silenciosos. Las mujeres se corren a veces de unas formas y a veces de otras. A poca experiencia que tengas, que seguro la tienes, te habrás encontrado en alguna ocasión con que manifiestan haber tenido un orgasmo "extraño" pero sin embargo extraordinariamente placentero. Bien, algo así le pasó, no fue normal, fue rápido, fue intenso pero también breve, le cogió por sorpresa a ella también, y de ahí el que yo notara que algo había pasado. Fue, como digo, más producto de lo novedoso de la situación que del polvo en sí, por lo que no fue de la manera en la que me tenía acostumbrado ni en la manera a la que ella misma estaba acostumbrada. Pero sí, se corrió, y en alguna ocasión se volvió a referir a aquella vez, a aquel orgasmo sobrevenido, extraño, intenso y fugaz.
 
Kokillo rebuznó:
El otro día vi el invento este en la TV y me llamó la atención porque parece cómodo y una buena alternativa al coñazo del condón. El condón en spray.

Ver aquí

Pensándolo un poco seguramente es algo parecido a la mercromina esta invisible que deja como una lámina pegajosa encima de la piel para que no se infecte la herida. La probé una vez y además de que escuece, es pegajoso, pringoso y asqueroso pero mejor que una tirita que no sirve casi para nada.

Seguro que la sensacion de pringadez es parecida, y algo de insensibilidad tiene que dar si te aplica una "capa protectora".

A ver cuando empiezan a venderlo y si resulta ser útil me parece que se van a hacer de oro.

Pues si es cierto y funciona y es seguro es el invento del siglo :shock:

No me creo una mierda, claro está :lol:

Eso sí, mirad el vídeo de muestra que algún cachondo ha colgado:

YouTube - Humping Dog
 
picadilly_circ rebuznó:
A ver lo que tarda el retromonguer de turno a decir que el SINDRA no existe y demás tontás.

Ni doce horas...


Pispis rebuznó:
si el SIDA existiese todo el mundo lo tendría, tú sabes la de vício que hay actualmente con las citas de internet y en el mundo de la noche? se folla, y mucho, y sin preservativo, han habido tías que decían que ni de coña me las follaba sin preservativo pero insistiendo un poco han cedido. me he follado a unas 20 que son poquísimas, una mujer media de 20 años se ha follado a 150 tíos, de esos 150, la mitad sin preservativo. no me da la gana incomodar mi polla con eso, coño, somos los hombres quien tenemos que tener iniciativa, ellas cuando follan no tocan el cuerpo del hombre, como para encima tener que jodernos más aún y encima el hombre pagar los condones, y una mierda.


Más gastarás en retrovirales... Pero este no es el tema del hilo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Insisto en que he oído que protege contra el cáncer de ovarios. Que opine alguien más informado, si eso.
amarie rebuznó:
Lo que puede producir cáncer del cuello de útero (aunque no siempre) es una infección con el Virus del Papiloma humano, que es de transmisión sexual.
Recientemente han comercializado una vacuna contra el VPH. Los preservativos, por desgracia, no evitan el contagio, sólo lo dificultan, ya que las verrugas pueden estar en zonas aledañas al pene o vulva como las ingles o pubis. Luego a través del agua de una ducha o una toalla pueden llegar a otras zonas.

Niandra rebuznó:
¿O tu te lo dejas dentro?:lol:
Yo he conocido para todos los gustos, incluso alguna virtuosa capaz de ocluir su vagina para evitar fugas de "engrudo vital".

tetas con la consistencia de un balón de baloncesto aparte, [...]Resulta más higiénico un preservativo, y me abstendré de contar las diversiones que se pueden hacer con él una vez usado.
Seguro que su pareja estaba encantado con los tetúmenes. :lol:
Lo más higiénico es no follar, eso que quede claro. Inmersos como estamos en unos tiempos de ultra higiene y absoluta asepsia nos olvidamos de que follar es sucio, se mezcla saliva, sudor, semen, flujos vaginales y hasta sangre. Y precisamente en eso consiste follar. Quien no quiera mancharse, que se abstenga.

ilovegintonic rebuznó:
Conste que lo pregunto por ignorancia, lo desconozco y nunca me inmiscuí en esta higiénica cuestión con mis parejas
Pues lo normal es que se limpian en el mismo catre, así que supondremos que tras el coito los ojos se le quedan a usted en blanco, el cerebro le daja de funcionar y un hilo de baba escurre por su mejilla... gajes de no tener reservas energéticas adiposas :lol:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Pues lo normal es que se limpian en el mismo catre, así que supondremos que tras el coito los ojos se le quedan a usted en blanco, el cerebro le daja de funcionar y un hilo de baba escurre por su mejilla... gajes de no tener reservas energéticas adiposas :lol:

Oiga, le prohíbo que me espíe cuando follo. Es así, ya lo he dicho en más de una ocasión, me quedo tal cual acaba de describir, se le ha olvidado mencionar la parálisis y la taquicardia. :lol::lol::lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Es así, ya lo he dicho en más de una ocasión, me quedo tal cual acaba de describir, se le ha olvidado mencionar la parálisis y la taquicardia. :lol::lol::lol:
Joder. Con ese panorama casi debe dar miedo irse a la cama... o ganas de ir con la uvi movil al ladito! Y lo chanante debe de ser la primera vez que su compañera de cama vea semejante despliegue de síntomas, como para quedarse tranquilito!!!

Al hilo; con las tres parejas con las que he tenido el placer de cohabitar a pelo, gracias a la química, dos de ellas lo dejaban ahí durante el post coito, una de ellas indiferente, la otra encantada de notarlo resbalar, dejandolo incluso hasta la mañana siguiente. Cierto es que esta era morbosa, morbosa. La tercera, sin embargo, no encuentra ningún placer en el tema; de hecho sale disparada en cuanto recupera el aliento al baño a limpiarse.
Las tres, sin embargo, tarde o temprano acuden al baño a limpiarse. Aunque algo creo que tiene que ver con el tema de las infecciones de orina o cosas de esas.
 
Yo lo que he oído alguna vez es que haciendo una mamada sin condón también te puedes contagiar de sida. Lo que pasa es que chuparla con condón es un puto coñazo, por lo menos con los de toda la vida. Igual con los que saben a fresa es como chupar un chupachups a lo burro.
 
Yo lo que he oído alguna vez es que haciendo una mamada sin condón también te puedes contagiar de sida. Lo que pasa es que chuparla con condón es un puto coñazo, por lo menos con los de toda la vida. Igual con los que saben a fresa es como chupar un chupachups a lo burro.
Cualquier contacto con fluidos sexuales o sangre puede infectarte.
Si tienes una herida en la boca, por ejemplo, encías sangrantes, o símplemente te has cepillado los piñates con exceso de entusiasmo, por ahí puede entrar la bicha.

Claro que el riesgo de contagio es mucho menor que si le das por saco a un sidroso a pelo, ahí los desgarros pueden ser más comunes y la infección es más probable.
Asímismo es más probable la infección a una tía de un portador, que a la inversa.
Pero que vamos, donde hay contacto, hay riesgo.
Usad gugel, coño...
Y me voy a dormir que mañana curro temprano.
 
Arriba Pie