Paja mental de un solitario.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cheshire´s Katua rebuznó:
Pide fotos de manos, a ver quiénes tienen más callos. Porque digo yo que todo esto es para conseguir pringaos que te ayuden a amurallar el pueblo, plantar patatas, pintarte el tractor, etc.

No le servira de nada, el forero medio tiene una cantidad de callos proporcional al numero de pajas. Por mucho que escoja la mano mas callosa, eso no le garantizara no estar fichando al Hikiko mas endeble del planeta.
 
¿Valen los callos de hacerse pajas?

P.D: Si es para trabajar no contéis conmigo, que yo agacho la raspa y me mareo y me sale sangre por la nariz.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Pide fotos de manos, a ver quiénes tienen más callos. Porque digo yo que todo esto es para conseguir pringaos que te ayuden a amurallar el pueblo, plantar patatas, pintarte el tractor, etc.

Hostia, qué gran idea.

Es estupenda, genial.

Colgar videos en los que manejéis pala también sería estupendo.


Y otros en los que cocinéis también (en este caso sólo mujeres).
 
GRANJERO BUSCA FORERO

Os gano de calle, tengo las manos quemadas y cortadas que ni freddy kruger. Ademas cocino y tengo un DK de 66!
 
pastanaga rebuznó:
¿Y si lo hacemos como toda la vida, a la pajita más corta?

Yo hace poco me hice una paja en 1 minuto y 46 segunos, sera dificil superarlo...
 
pulgapedorra rebuznó:
Sería complicado hacerlo así, aquí todos sois eyaculadores precoces.

Pero unos más que otros.

Oxido rebuznó:
Yo hace poco me hice una paja en 1 minuto y 46 segunos, sera dificil superarlo...

Pfff... En ese tiempo a mi me da tiempo hasta de llamar a mi madre para que recoja el kleenex y lo tire a la basura.
 
Visto el éxito que tuvo postear las fotos de los pies, donde se pudo comprobar que el forero medio no tiene pieses sino pezuñas... pedir fotos de manos puede ser lo segundo mas desastroso que se haya visto en este foro despues de pherseo comiendo mayonesa...
 
NO SE

NO SÉ,ESTAIS TODOS COMO MUY BLANDITOS.

NO OS ESTAREIS VOLVIENDO MARICONES? preguntar no es ofender eh.

el caso es que yo he dicho muchas veces que prefería un foro mas mimosín pero pa mi que os habeis pasado.

joder ya ni siquiera SCANDALFF, un tio que "al mismo miedo pone susto"

que no puntuo, ni acentuo, ni mayusculo, leche.

mi talento lo compensa todo.

p.d. tengo una firma muy buena pero no sé cómo se hace eso.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Pide fotos de manos, a ver quiénes tienen más callos. Porque digo yo que todo esto es para conseguir pringaos que te ayuden a amurallar el pueblo, plantar patatas, pintarte el tractor, etc.

Cierto, esa maravilla de pueblo hay que mantenerlo vacío y pulga no vivirá para siempre. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Cierto, esa maravilla de pueblo hay que mantenerlo vacío y pulga no vivirá para siempre. :lol:

En treinta años, cuando sea un venerable anciano, venderá el pueblo entero para albergar un coqueto cementerio nuclear. La radioactividad lo hará mutar y será la bestia nucelar a bordo de su tractor verde fosforescente.
 
Scandalff rebuznó:
Cierto, esa maravilla de pueblo hay que mantenerlo vacío y pulga no vivirá para siempre. :lol:

Hombre, yo si viviera sola en un pueblo lo primero que haría sería amurallarlo y soltar unos perros-lobo, y lo segundo llamar a los de Cuarto Milenio para mandarles a mi pueblo en busca de psicofonías y luminarias. Y cuando vinieran a investigar el misterio, se iban a cagar de miedo, sobre todo si viniera ese andaluz que parece que tiene leucemia. Se la tengo jurada a ese tío :mad:
 
Pulga, cada forero podría plantar patatas en su casa y que te las manden por correo, a la patata mas rica se le concede el Honor o la desgracia de pasar un fin de semana contigo.
 
Donnie nardo rebuznó:
Pulga, cada forero podría plantar patatas en su casa y que te las manden por correo, a la patata mas rica se le concede el Honor o la desgracia de pasar un fin de semana contigo.

¿Y si lo hacemos con nabos en lugar de patatas?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:

Hostia, qué gran idea.
Es estupenda, genial.
Colgar videos en los que manejéis pala también sería estupendo.

Yo tengo manos de pianista, ni un solo callo, una vez mi abuelo del pueblo me hizo coger una azada y me salieron sarpullidos al momento, por cierto este abuelo mío, que vivía en el monte como el abuelo de Heidi, cada vez que llegaba alguien a las inmediaciones del caserío, especialmente testigos de Jehová (ya existían), echaba los perros para que mordieran y descuartizaran. Así que la idea esa de los perros lobo no es novedosa.

Mis manos están hechas para acariciar y teclear principalmente, maricones.
 
MIP rebuznó:
una vez mi abuelo del pueblo me hizo coger una azada y me salieron sarpullidos al momento
SI ES QUE A QUIÉN SE LE OCURRE AGACHARSE A COGER UNA AZADA DEL SUELO ESTANDO TU ABUELO DETRÁS.
nnn
 
Undertaker rebuznó:
SI ES QUE A QUIÉN SE LE OCURRE AGACHARSE A COGER UNA AZADA DEL SUELO ESTANDO TU ABUELO DETRÁS.
nnn

tranquilo, estaba ya muy mayor el hombre, no se le levantaba desde el 62, así que no había problemas por el finstro diodenal de abajo.
 
Scandalff rebuznó:
Así me gusta, controlando los bioritmos de la familia. :lol:

eso lo contaba él, como si a mí me importara una mierda, aunque debería hacerlo, porque tenía problemas de próstata y eso es hereditario, en 10 años a lo sumo empezaré yo también a tenerlos y moriré en una agonía espantosa sin saber lo que es vivir como un Berlusconi cualquiera...
 
Arriba Pie