[RETARDS] Una paja mental.

Resfregarse con el colchón mil veces mejor que la paja manual.
En mis primeros años serdos me masturbaba así, como un perrete tumbado bocabajo restregándose contra el colchón.

Llevo sin hacerlo desde la adolescencia, igual es un error.
No se si se trata de un orgasmo real, o se produce solo en el cerebro. ¿A alguien más le ha pasado?
Cuando me follo a alguien en sueños cuando llegó al orgasmo me corro, en mi caso es real.
Me han hablado maravillas de follarse a la almohada pero a mi siempre me ha dado miedo romperme el frenillo de esa manera (lo tengo agujereao por una tía que me hizo una mala mamada)
No descapullaba al frotar, rozas lo de fuera.
Si te tienes que lijar el capullo con una tela no creo que sea tan placentero.

Yo también tengo una anécdota en el tintero de frenillo roto. :lol:

Y lefas la sábana, tu pijama o qué haces?
Yo me corría por dentro del capullo, como el extremo del pellejo se plega hacia delante por el refrote, se sella impidiendo que se salga. No sé si se entiende (puedo haceros un vídeo).
Si me quedaba un rato tonto en la cama se empezaba a salir, te cambias de calzoncillos y listo.

Normalmente cuando me pajeo me sujeto el extremo del pellejo, me corro dentro y luego voy al baño a escupir.
Supongo que @Theo de Valencia no podrá realizar este tipo de florituras barrocas.
 
Normalmente cuando me pajeo me sujeto el extremo del pellejo, me corro dentro y luego voy al baño a escupir.
Supongo que @Theo de Valencia no podrá realizar este tipo de florituras barrocas.
No amigo @serdo , no puedo hacer esas florituras ni barrocas ni minimalistas, aquí no hay nada que hacer, salta el grumo como cuando abres una gaseosa. Pero debéis tener un pellejo como para hacer un bolso de playa, no?
 
¿pero qué brujería es esa? vamos a ver, o tienes un pellejo como para dar latigazos o echas microlefas.
Joder, pensé lo mismo y pensé en preguntarle pero decidí no hacerlo porque dijese lo que dijese iba a seguir sin entenderlo, como lo de su ex que se lavaba los dientes sin lavárselos.
@serdo pon el vídeo ese explicatorio
 
Como sujeto pasivo de la fimosis no tengo la bolsa marsupial pénica de @serdo pero teniendo en cuenta que necesita una mano para agarrar la punta del prepucio y otra mano para excitar el miembro, debe parecer que está tocando una flauta travesera...
 
Joder, pensé lo mismo y pensé en preguntarle pero decidí no hacerlo porque dijese lo que dijese iba a seguir sin entenderlo, como lo de su ex que se lavaba los dientes sin lavárselos.
@serdo pon el vídeo ese explicatorio
Estoy en la típica pizzería italiana que tiene una mesita en medio de la calle, pues aquí estoy inflándome a cerveza mientras espero mi pizza.
16008769616627271956904262202671.jpg

Obviamente lo del vídeo era una broma. ¿Cómo voy a subir un vídeo pelándome la sardina?
Yo soy un romántico.
Pero me debo al foro, ya subiré alguna foto.

Lo de la pasta de dientes no sé qué es tan difícil de entender.
Coges el cepillo de dientes, le pones un garbanzo de pasta de dientes y procedes al cepillado, al acabar escupes el garbanzo tal y como ha entrado.
Que ¿cómo se hace? Siendo subnormal, supongo. Si lo intentas hacer a posta y tienes medio cerebro no creo que lo consigas sin un duro entrenamiento.
Aún así ¿Qué más da el cómo? Tampoco hace falta escribir una tesis sobre el tema.
Era una tía que lo hacía habitualmente, que cada cual saque sus conclusiones.
 
Estoy en la típica pizzería italiana que tiene una mesita en medio de la calle, pues aquí estoy inflándome a cerveza mientras espero mi pizza.
Ver el archivos adjunto 69113
Obviamente lo del vídeo era una broma. ¿Cómo voy a subir un vídeo pelándome la sardina?
Yo soy un romántico.
Pero me debo al foro, ya subiré alguna foto.

Lo de la pasta de dientes no sé qué es tan difícil de entender.
Coges el cepillo de dientes, le pones un garbanzo de pasta de dientes y procedes al cepillado, al acabar escupes el garbanzo tal y como ha entrado.
Que ¿cómo se hace? Siendo subnormal, supongo. Si lo intentas hacer a posta y tienes medio cerebro no creo que lo consigas sin un duro entrenamiento.
Aún así ¿Qué más da el cómo? Tampoco hace falta escribir una tesis sobre el tema.
Era una tía que lo hacía habitualmente, que cada cual saque sus conclusiones.
Si, si te entendí el proceso que hacía pero no sé, me es inimaginable esa escena tan absurda de alguien yendo a lavarse los dientes incluso echándose pasta en el cepillo y no lavárselos en absoluto.
Es como si yo te digo que todas las mañanas dedico 5 minutos a peinarme la calva, entiendes lo que te digo pero te es imposible saber por qué lo estoy haciendo o si es que simplemente soy un lunático
 
Si, si te entendí el proceso que hacía pero no sé, me es inimaginable esa escena tan absurda de alguien yendo a lavarse los dientes incluso echándose pasta en el cepillo y no lavárselos en absoluto.
Es como si yo te digo que todas las mañanas dedico 5 minutos a peinarme la calva, entiendes lo que te digo pero te es imposible saber por qué lo estoy haciendo o si es que simplemente soy un lunático
6 años perdí con esa subnormal.
Tenía títulos universitarios y dinero para enterrarnos a todos.
 
6 años perdí con esa subnormal.
Tenía títulos universitarios y dinero para enterrarnos a todos.
Algo bueno tendría para aguantar 6 años.
Por ejemplo, no sé, unas tetas como sandías, quizá?
 
Y esta ha sido mi paja mental, primera o de las pocas en mi vida, o eso creo, y ha sido maravillosa.
Ahora que recuerdo me equivoque, porque no es la primera. Me acorde de que tambien cuando empece a sentir deseo sexual, en mi preadolescencia, iba a las peluquerias (siempre peluqueras) y en algunas la peluquera me lavaba el cabello antes del corte.

Eso era para mi como un masaje que me excitaba en un modo relajante, tambien es gustoso sentirlo. Casi tanto placer como un orgasmo tactil, el recuerdo de esas peluqueras acariciandome la cabeza enjabonada con agua tibia, suavemente con sus dedos, a veces me pone caliente (aunque hace varios anyos que ninguna me lo hace), da para masturbacion.

:pajuela:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie