La hipoteca de tu vida. (Paja mental dentro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
a ver, si diga lo que diga dark water, segun que bmw son de gitanos y kinkilleros trapicheros, eso esta claro.

Un BMW 745, pues no,


¿Solo conoces ese modelo?

por cierto yo no digo nada en todo caso lo dijo Malakaton-M luego se unieron al circo mas enanos.
A mi me da igual lo que haga cada uno con su vida, y si alguien teniendo una nomina de 1000 euros se mete en un BMW es que es jilipollas. aun viviendo con tus padres.>Pero de todo hay.

Por cierto me voy al banco que hoy me entra la mitad de mi nomina.


Zarigüeya rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

Viejo borracho, que te pitan los oidos o que?
te ha gustado eh jajajaja.
pues si que me pitan,pero no es por ti. el trancazo que llevo que me estoy quedando sordo por dias.


ademas no me gustaria tener que postear mi nomina ya que quizas te cortaras las venas. pero ronda los 4000 eypos al mes. cuando quieras te invito a lo que quieras amijo. una paellita en el palmar no estaria mal.
asi luego tengo que darle a los patos para comer. hehe.

pd: si si has leido bien 4000
 
Por cierto me voy al banco que hoy me entra la mitad de mi nomina.


te ha gustado eh jajajaja.
pues si que me pitan,pero no es por ti. el trancazo que llevo que me estoy quedando sordo por dias.


ademas no me gustaria tener que postear mi nomina ya que quizas te cortaras las venas. pero ronda los 4000 eypos al mes. cuando quieras te invito a lo que quieras amijo. una paellita en el palmar no estaria mal.
asi luego tengo que darle a los patos para comer. hehe.

pd: si si has leido bien 4000

:137:137:137

4000 euros? Sabes que vender drogas esta mal?

Escanea tu nomina, enreoso.

Y porque alguien que supuestamente cobra eso se queria suicidar?
Es que eres una especie de fusion entre Torbe y Ozito?

Y vamos a dejar el forochat tiene usted un MP
 
ademas no me gustaria tener que postear mi nomina ya que quizas te cortaras las venas. pero ronda los 4000 eypos al mes. cuando quieras te invito a lo que quieras amijo. una paellita en el palmar no estaria mal.
asi luego tengo que darle a los patos para comer. hehe.

pd: si si has leido bien 4000

Joder macho, ¿Por cuantas personalidades diferentes has pasado ya en 2 semanas de foro?

Al menos se coherente, que si un día nos cuentas que te hipotecaste 8 años para pagar el BMW (HA-HA, bollado por tu vecino) y la boda (HA-HA, divorciado), otro no puedes venir diciendo que ganas 4000 eurillos.

Y que coño, con ese pastizal ya podías estirarte y comprar las cámaras para vigilar a tu vecino, que luego vienes llorando diciendo que son muy caras.
 
Esto tambien lo he oido en mi entorno y debo discrepar. En ambos casos perdemos dinero por la gracia de LOL. En el alquiler pagamos al dueño del piso. En la compra pagamos al banco via intereses de la hipoteca. Puede que en algunos casos la cuantia de los intereses sea igual que la del alquiler, en otros mas, en otros menos. En ambos casos, el tratamiento fiscal es bueno porque podemos desgravarnos en el IRPF. Entonces nos queda la disyuntiva de:

a) Pago (pongamos) 500 € de alquiler y a vivir con una mano delante y otra detras (salvo en los momentos de onan, o quiza tambien, viciosetes)

b) Pago 1000 €, de los que 500 € van a los intereses, pero 500 € a amortizacion, es decir, me aprovecho de esos 500 € que obligatoriamente tengo que pagar, para poder amortizar.

Ojo, yo creo que el alquiler es una gran opcion, creo que es bizarro que todo el mundo posea vivienda, pero los precios de los alquileres son una puta verguenza, hay peña que se lo ha montado de tal manera que se ha empufado en un piso, lo ha alquilado abusivamente, y destinan ese alquiler a sufragar parte de esa hipoteca, con lo que hay nerds que estan pagando la hipoteca de otro.

Lo mejor a dia de hoy (o eso pienso yo) es hipotecarse dentro de unos limites de normalidad e intentar amortizar capital cada vez que puedas... Veo el alquiler como buena opcion en casos en que uno este de paso en una ciudad, que se acabe de emancipar, empieze a vivir con la novia y cosas asi o (evidentemente) que no puedas comprar.
 
ademas no me gustaria tener que postear mi nomina ya que quizas te cortaras las venas. pero ronda los 4000 eypos al mes. cuando quieras te invito a lo que quieras amijo. una paellita en el palmar no estaria mal.
asi luego tengo que darle a los patos para comer. hehe.

pd: si si has leido bien 4000

Ganando ese dinero al mes, lo que deberias hacer es, sencillamente, ponerle explosivo plastico al coche, y al siguiente portazo, adios al coche, al coche de tu vecino, al vecino, quizas a su familia, a la columna del garaje y a los timpanos de 12 vecinos mas, y santas pascuas, escoces de mierda :lol:
 
Tanta hostia contra "los bancos" y lo de ser tan subnormal de hipotecarse con un sueldo de mierda y demás...el problema de fondo es otro.

Todo en España está montado de una determinada manera. Para que trabajemos para unas pocas familias oligarcas, que son las que se llevan el fruto de nuestro trabajo diario. Y algún "lobo solitario" (como lo fueron De La Rosa, Mario Conde y Ruiz Mateos en su día, aunque a estos se les suele hacer caer cuando crecen demasiado). Que son las que viven como Reyes (o como el Rey, en el caso de nuestro país).

Son estas familias las propietarias de los bancos y de la mayoría de bienes inmobiliarios. Y las políticas que se hacen en este país, están dirigidas a mantener esta situación. Senadores, diputados...¿Aprobar leyes y políticas económicas para el bien del país? Puede, sí no toca el bolsillo a bancos (a sus propietarios), escaparse alguna...

Pepito Leches se hipoteca hasta las cejas para comprarse el pisito convirtiéndose en un esclavo porque así está calculado,no tiene escapatoria de ello. A nivel individual puedes escoger vivir bajo un puente, si quieres, pero a nivel de sociedad, millares de Pepitos Leches van a proceder así.

Visualizad esas imágenes de los camiones de comida en un campamento de refugiados o en un país africano con hambruna, esos tipos lustrosos con el AK-47 a la espalda arriba del camión tirando migajas a una muchedumbre desesperada que se pelea por coger un trozo de comida... esos somos nosotros, luchando por tener un mejor trabajo entre miles de trabajos basura, cuando no estás directamente en el paro. El que piense que por ser médico, ingeniro o funcionario ha triunfado, no es más que otro miserable que está cerca del camión y puede coger más comida que los de atrás que pasan hambre.

Cuando llegue la inminente crisis económica anunciada, muchos lo pasarán mal, muy mal, y perderán sus pisos. Pero esta gente, los que tienen el capital, ni se enterará de la crisis: no digo que no les afecte gravemente, digo que ni se enterarán, seguirán ganando igual o más que antes. Está calculado.

Por eso me jode que la gente vote a los grandes partidos, PP o PSOE, que no son más que mantener las cosas como están. Pero me jode más un imbécil que no sea rico y que vote al PP, creyéndose que pertenece a lo que el PP representa. Ya que por lo menos los otros, tienen que simular ser un partido de trabajadores, y algo si se nota. Pero poco, y si no véanse estos 4 años (matrimonio gay, ley antitabaco, aborto, igualdad de sexos, malos tratos...ahí si se meten, pero en las cuestiones socioeconómicas de fondo, todo está igual, no han tocado nada).
 
adm123 rebuznó:
Por eso me jode que la gente vote a los grandes partidos, PP o PSOE, que no son más que mantener las cosas como están. Pero me jode más un imbécil que no sea rico y que vote al PP, creyéndose que pertenece a lo que el PP representa. Ya que por lo menos los otros, tienen que simular ser un partido de trabajadores, y algo si se nota. Pero poco, y si no véanse estos 4 años (matrimonio gay, ley antitabaco, aborto, igualdad de sexos, malos tratos...ahí si se meten, pero en las cuestiones socioeconómicas de fondo, todo está igual, no han tocado nada).

Estando en gran parte de acuerdo, solo me queda preguntar desde la mas sincera curiosidad: ¿que tendrian que haber cambiado a tu juicio? y ahondando un poco mas...¿se pueden realizar esos cambios en 4 años?
 
adm123 rebuznó:

Eso, al foro crispación.

En el tema del hilo:
Hay que plantearse que pagar durante treinta años un alquiler supone un gasto, en la mayoría de los casos, mas elevado que los intereses de un préstamo hipotecario durante esos mismos treinta años.
En estos tiempos, los tipos de interés variarán poco, si acaso a la baja, sin embargo, los arrendamientos se irán actualizando a un porcentaje cercano al 4% anual durante los cinco años del arrendamiento, y a partir de esos cinco años, contrato nuevo al precio que el casero te proponga o a la puta calle.
 
Y una mierda, un post perfectamente redactado y razonado aunque rara avis en el general, será siempre bienvenido y agradecido.

Es mi punto de vista.
Independientemente de la redacción y los razonamientos, creo que es un post del talante, incluso diría que con tufillo perroflautacrata, pero doctores tiene esta iglesia.
 
Malakaton-M rebuznó:
Joder macho, ¿Por cuantas personalidades diferentes has pasado ya en 2 semanas de foro?

Al menos se coherente, que si un día nos cuentas que te hipotecaste 8 años para pagar el BMW (HA-HA, bollado por tu vecino) y la boda (HA-HA, divorciado), otro no puedes venir diciendo que ganas 4000 eurillos.

Y que coño, con ese pastizal ya podías estirarte y comprar las cámaras para vigilar a tu vecino, que luego vienes llorando diciendo que son muy caras.

Hombre es amigo mio, y se que es gruero de gruas del mas alto tonelaje en el puerto de valencia, no sabia lo que ganaba, pero 4000 lo veo razonable, tirando a poco, por lo quehe oido que ganan ahi...

Asi que cerrad vuestras malolientes y envidiosas bocas.

Ladrillos rebuznó:
Complejo de inferioridad, puro y duro.

Correcto.

En fin, que , sí, hay foreros que ganan 4000 pavos al mes, sin vender droja, ni pollas.

Otra cosa muy distinta es que te metas en pagos que te ocupen 3500, que es lo que suele pasar cuando ganas pasta, que te metes en muchos pagos.

POBRES TODOS.
 
¿4000 euros al mes y en qué gasta el dinero?


Yo de disponer de esa cantidad te aseguro que no tendria problemas con los vecinos, basicamente porque viviria en una casa unifamiliar con garaje propio.
 
Es mi punto de vista.
Independientemente de la redacción y los razonamientos, creo que es un post del talante, incluso diría que con tufillo perroflautacrata, pero doctores tiene esta iglesia.

A callar triste.

Venancio, si de verdad te encuentras ahora en una situación economicamente desahogada te recomendaría bajar cuota, no acortar precio y me explico.

Según está el patio y la confianza entre los bancos para prestarse dinero, los tipos de interés en los proximos años van a descender, (con todo el riesgo que conlleva decir esto a años vista) para meter liquidez en la economía.

Fiscalmente en el IRPF la deducción por hipoteca de primera vivienda es una de las cosas en las que nunca se van a meter, asi que es preferible tener la hipoteca el mismo plazo para deducirte los mil y pico euros cada año, que reducirlo en 5 y seguir pagando lo mismo cada mes, perdiendo esa posibilidad de reducción en los 5 años que has acortado el plazo.

Esto es como los que les toca la lotería y lo primero que dicen que van a hacer con el dinero es pagar la hipoteca, pues vale si eres una persona totalmente aversa al riesgo y tienes los conocimientos fiscales de un tanzano, pues perfecto, pero para hacer eso metes parte del dinero a plazo fijo, hay bancos con intereses mas que aceptables y parte lo dejas en inversiones guarras a corto plazo y lo vas sacando para pagar esa hipoteca que te sigue deduciendo.
 
jopepe rebuznó:
los tipos de interés variarán poco, si acaso a la baja
Labordeta rebuznó:
A callar triste... los tipos de interés en los proximos años van a descender

Me mandas callar para decir lo mismo que yo, qué bien.



Labordeta rebuznó:
Fiscalmente en el IRPF la deducción por hipoteca de primera vivienda es una de las cosas en las que nunca se van a meter, asi que es preferible tener la hipoteca el mismo plazo para deducirte los mil y pico euros cada año, que reducirlo en 5 y seguir pagando lo mismo cada mes, perdiendo esa posibilidad de reducción en los 5 años que has acortado el plazo.

Este es un consejo incorrecto, sin saber la base imponible de su renta, no sabes lo que mas le interesa, si rebajar cuotas o acortar tiempo, o que seguramente su mejor opción sea dejar la hipoteca como está.
 
Arisgo rebuznó:
Estando en gran parte de acuerdo, solo me queda preguntar desde la mas sincera curiosidad: ¿que tendrian que haber cambiado a tu juicio? y ahondando un poco mas...¿se pueden realizar esos cambios en 4 años?

Sinceramente, el como hacerlo me supera, pues los conocimiento técnicos y formación necesarios no los tengo, además de que si los tuviera no es esta una cuestión a resolver en un rato.

Pero que se puede hacer, no me cabe duda. Y que todo esto está montado para que las cosas sean así, beneficiando a unos pocos, tampoco. Porque veo a mi alrededor las cosas como son en todos los ambientes que conozco de este país (y conozco varios: empresas, administración , universidad...) y los fallos y malfuncionamiento del sistema no son tales, sino distorsiones que benefician a unos pocos a fuerza de hacerlo todo una mierda. He conocido un par de senadores, y se de la mierda que se cuece en las alturas (y del mucho dinero que ganan con ello). Políticos honrados y que pensaban sinceramente en el país también he conocido. Fíjate, todos de la antigua UCD (pero eso sí, protegiendo lo suyo por delante, que la honradez llega hasta unos límites).

Todo es tan sencillo como que cuando venga una crisis y nos quedemos un tercio en el paro ¿Qué está fallando, si somos la misma gente, la mismas máquinas, los mismos recursos naturales...? ¿Por qué de repente ya no podemos muchos trabajar? ¿Los Alba, la familia propietaria de Codorniú (que la producción de arroz de casi toda Cataluña es de ellos), las Koplowitz, los Botín, etc, perderán dinero? No. Ni un euro.

A nivel de detalles, las posibles acciones son más obvias. Es fácil ver que si andamos todos comprando pisos, es porque no se alquila a buen precio. Aqui es fácil ver la posible intervención: favorece los alquileres, con adecuadas leyes y politicas. Pero no, si alquilas un piso, te lo pueden destrozar y no pasa nada, están sin pagar meses y no se les echa (antes era de escándalo, pero ahora duran un año o seis meses sin pagar, algo si han cambiado), antes los alquileres no subían (esto era una putada para evitar que se alquilen pisos, que existía hasta hace unos años, había pisos alquilados de 30 años atrás pagando 3 euros al mes), etc. Pues disminuye la oferta, y por consiguiente los alquileres son muy caros.

Entonces la gente no alquila sino que compra, los Cortina y Koplowitz, cementeras etc. se forran, los bancos ejercen la usura y los trabajadores aceptando sueldos cada vez peores sin chistar porque necesitan desesperadamente pagar el alquiler para no perder sus pisos. Esta es una sociedad de esclavos, malvivimos para que unos pocos vivan de puta madre, porque así está deliberadamente montada.
 
Me mandas callar para decir lo mismo que yo, qué bien..

Te mando callar por intentar mandar este hilo al talante cuando en el general de toda vida de Dios han convivido mierdas inaceptables con hilos grandiosos y conotros informativos e interesantes, no por lo que dijiste en lo cual tenías razón.




Este es un consejo incorrecto, sin saber la base imponible de su renta, no sabes lo que mas le interesa, si rebajar cuotas o acortar tiempo, o que seguramente su mejor opción sea dejar la hipoteca como está.

Me dices que mi consejo es incorrecto y tu haces lo propio sin saber una mierda sobre la situación economica de Venancio.

Por regla general es lo mejor sale, ahora bien si Venancio está en uno de los tramos superiores de la Base Imponible, no creo que preguntara aqui que le sale mejor, si no que lo tendría claro o realmente se la sudaría deducirse unos años mas o menos.
 
Te mando callar por intentar mandar este hilo al talante cuando en el general de toda vida de Dios han convivido mierdas inaceptables con hilos grandiosos y conotros informativos e interesantes, no por lo que dijiste en lo cual tenías razón.

Me dices que mi consejo es incorrecto y tu haces lo propio sin saber una mierda sobre la situación economica de Venancio.

Por regla general es lo mejor sale, ahora bien si Venancio está en uno de los tramos superiores de la Base Imponible, no creo que preguntara aqui que le sale mejor, si no que lo tendría claro o realmente se la sudaría deducirse unos años mas o menos.

Quizás no me has entendido, o yo no me he explicado, dije que el post de admin debería ir al talante, no me refería al hilo.
No le he aconsejado, he dicho que hay que ver su renta antes de aconsejar.
Fin (por mi parte) del forochat. Es un hilo interesante y no merece ser deslucido.
 
pero que ascazo, te encuentras los mismos hilos aquí que en cualquier otro foro, nos están invadiendo los políticamente correctos del averno...

aleh, ya podéis buscar faltas ortográficas, mermaos como robocs, y escribir esos tochos de v de vivienda digna que se los va a leer mi anaconda de diez metros
 
adm123 rebuznó:
Sinceramente, el como hacerlo me supera, pues los conocimiento técnicos y formación necesarios no los tengo, además de que si los tuviera no es esta una cuestión a resolver en un rato.

.


Te supera a ti y a cualquier humano nacido o por nacer, así que el planteamiento es ocioso.

Si piensas que aquí unos pocos explotan a la mayoría que vive en semiesclavitud, deberías darte una vuelta por el resto del mundo.
 
Bien, gente muy inteligente ha analizado el problema de las desigualdad social (entre ellos, el propio Einstein) y ha llegado a la conclusión que la clave de todo es la diferencia entre lo que vale lo que un trabajador hace, y lo que percibe por ello.

Lo de que no tenga solución, no se de qué. Claro que tiene solución, y además digo que lo de plantearlo así es falaz: que no se llegue a una solución o sistema perfecto no quita para que no se puedean hacer montones de mejoras. Lo mismo para lo de los países donde la desigualdad es más extrema...pero en el fondo, es lo mismo. Unos pocos viviendo de puta madre a costa del trabajo de muchos, o sistemas sociales aberrantes con pobreza extrema y casi esclavitúd. Esos "órdenes sociales" nunca son naturales, se mantienen a costa de represión y demás. Aquí de momento no les hace falta, los que viven bien viven muy bien como andamos ahora.
 
Atrás
Arriba Pie