elnegociador
Novato de mierda
- Registro
- 1 Sep 2006
- Reacciones
- 2
enseñanzas de padre
Dos cosas me enseño mi padre de economía:
"Hijo, los bancos son instituciones legalizadas para robar"
"Quien no engaña a hacienda está engañando a su familia"
Padre, que razón tenía.
pioneer rebuznó:Joder, a mi que acabes pagando un 50 % más de lo que realmente vale un piso que ya de por sí tiene el precio inflado, si me parece una estafa, más aun cuando no hay suficiente informacion para saber a qué atenerte.
El banco esta claro que nunca pierde. Te da un papel con un montón de ceros y tal como lo tienes, lo entregas para tener la casa a tu nombre. El dinero ni lo hueles. Incluso te piden un avalador al cual poder sangrar en caso que te acaben arruinando. Un piso que hace diez años valia 18 millones hoy vale 40; Es el mismo piso, los mismos metros cuadrados, todo igual, sin embargo pagas más del doble. ¿Es eso justo? ¿Quien sale ganando de la ascension meteorica de precios?
El banco, pero eso no es sostenible, la cuota mensual no puede tender a infinito por siempre. En cuanto pueda por mi mismo, con la mitad de mi sueldo, comprar un piso lo haré, sino pues seguire durmiendo tranquilamente, olvidandome de las letras y los intereses.
Y sí, tengo que estudiar economia, me cogeré Economia para nerds el segundo semestre.
Dos cosas me enseño mi padre de economía:
"Hijo, los bancos son instituciones legalizadas para robar"
"Quien no engaña a hacienda está engañando a su familia"
Padre, que razón tenía.