Pajares y Esteso. DVDs manga-films.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LAMF

RangoFreak
Registro
23 Jun 2005
Mensajes
5.590
Reacciones
0
Por lo que he leido manga-films está reeditando en formato DVD las películas de Pajares y Esteso.

La primera entrega son "Los bingueros" y "Los energéticos" (2 DVDs).

¿Sabeis de alguna web o similar con dichos e-links?


Un saludo.
 
Por que ahora a la gente le gusta pajares y esteso si siempre han sido simbolo de lo mas cutre y zafio de españa?
 
Ostias pues no estan tan mal, de vez en cuando se ve una tetilla......
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por que ahora a la gente le gusta pajares y esteso si siempre han sido simbolo de lo mas cutre y zafio de españa?

Si con "ahora" te refieres a cuando las veía de estreno en el gallinero del cine con los colegas...

:roll:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
siempre han sido simbolo de lo mas cutre y zafio de españa?

Siempre radicó ahí su gracia, y el hecho de enseñar tetas también era un aliciente.

Parece ser que van a volver con una parodia de El código Da Vinci. Vamos, espero que sea una parodia porque no me veo yo a Pajares y Esteso haciendo algo serio.

https://www.elcodigoaparinci.com/
 
oTeCaLo rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
siempre han sido simbolo de lo mas cutre y zafio de españa?

Siempre radicó ahí su gracia, y el hecho de enseñar tetas también era un aliciente.

Parece ser que van a volver con una parodia de El código Da Vinci. Vamos, espero que sea una parodia porque no me veo yo a Pajares y Esteso haciendo algo serio.

https://www.elcodigoaparinci.com/

Me acabas de alegrar el día.

¡Qué digo el día! ¡La vida! jajajajajaja

¡Ni ESDLAs, ni MATRIX, ni TORRENTEs, ni STARWAReses ni hostias!

Cuento los días para acudir al cine a ver la película más esperada de todos los tiempos. Joder ya.

Y, emulando a Chinasky cuando lo de Humor Amarillo en Cuatro:

"Que no sea un bulo. Que no sea un bulo".
 
LAMF rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por que ahora a la gente le gusta pajares y esteso si siempre han sido simbolo de lo mas cutre y zafio de españa?

Si con "ahora" te refieres a cuando las veía de estreno en el gallinero del cine con los colegas...

:roll:

Me refiero a que van a estrenar una nueva pelicula y estan editando esos dvds. Dentro de poco veremos cientos de blogs y fotologs hablando de lo "frikis" que eran pajares y esteso, camisetas de diseñadorcillos modernos y cosas asi
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
LAMF rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por que ahora a la gente le gusta pajares y esteso si siempre han sido simbolo de lo mas cutre y zafio de españa?

Si con "ahora" te refieres a cuando las veía de estreno en el gallinero del cine con los colegas...

:roll:

Me refiero a que van a estrenar una nueva pelicula y estan editando esos dvds. Dentro de poco veremos cientos de blogs y fotologs hablando de lo "frikis" que eran pajares y esteso, camisetas de diseñadorcillos modernos y cosas asi

Por supuesto. En eso te doy toda la razón.

Pero a mí éso me la suda. Yo lo que quiero es tenerlas decentemente en formato "dEgitial" de una puta vez.
En su día me las pasé de los VHS a CD pero, claro, no es lo mismo. Y las copias que hay por el emule dan pena.

Y si ésto se hace con motivo de su nueva película pues miel sobre ojuelas. Totalmente normal en los tiempos que corren y por mí de pm.

Lo dicho: a ver si vuelven los reyes a ocupar su trono.

P.D. Mariano Ozores (Director) y Antonio Ozores (Actor) siguen vivos. Espero que ocupen cada uno sus "respectivos" puestos.
 
Joder, si que esta la cosa jodida, que tienen que venir el pajares y el esteso a salvar al cine español.
 
Toxic rebuznó:
Joder, si que esta la cosa jodida, que tienen que venir el pajares y el esteso a salvar al cine español.

¿Que el cine español, por lo general, es una puta mierda? Pozí.

Pero aunque estuviera en su mayor esplendor y fuera ejemplo mundial yo seguiría esperando ésta peli con devoción y pleitesía.

Al Caesar lo que es del Caesar.
 
Yo ya hace años adquiri la coleccion de pajares y esteso, en VHS.

Se componia de: los bingueros, los liantes, la lola nos lleva al huerto... y no recuerdo las dos faltantes.

Vamos que pongos los titulos por si resulta que no entran esas pelis y las quereis ver o algo :roll:
 
Los energéticos.

Los bingueros.

Yo hice a Roque III.

Los liantes.

Los chulos.

Todos al suelo.

Padre no hay más que dos.

La Lola nos lleva al huerto.

El currante.

Agítese antes de
usarla.



Son más de cinco.
 
LAMF rebuznó:
Por lo que he leido manga-films está reeditando en formato DVD las películas de Pajares y Esteso.

La primera entrega son "Los bingueros" y "Los energéticos" (2 DVDs).

¿Sabeis de alguna web o similar con dichos e-links?


Un saludo.
chavalin entra en www.amorflamenco.com alli a lo mejor lo encuentras tienes muchas peliculas españolas :pla
 
pocholoman rebuznó:
LAMF rebuznó:
Por lo que he leido manga-films está reeditando en formato DVD las películas de Pajares y Esteso.

La primera entrega son "Los bingueros" y "Los energéticos" (2 DVDs).

¿Sabeis de alguna web o similar con dichos e-links?


Un saludo.
chavalin entra en www.amorflamenco.com alli a lo mejor lo encuentras tienes muchas peliculas españolas :pla

Gracias por la web. No la conocía.

Voy a ver si los e-links que hay de las pelis no son los que tengo bajados en su día (calidad bastante mala y rips de Tv o cómo mucho VHS del videoclú).

Un saludo.
 
Hace un tiempo se publicó en PL un articulito que es bueno refrescar ahora en este sitio:

https://www.putalocura.com/ocio/cine/1285.html

Anonio y Mariano Ozores, al igual que Andrés Pajares y Fernando Esteso dieron de comer a la industria del cine español durante bastante tiempo en momentos en los que ahora relamidos actores y directores estaban con una mano delante y otra detrás.

Mucho "cine europeo", "cine de autor" para que luego con dos chiste y cuatro tetas se desbanque la taquilla.

Saludos,

P.D.: Espero que actualicen los chistes políticos ya que ahora a un chaval de preguntas por la UCD y te contesta que si es una marca de papel de fumar.
 
Arriba Pie