Pajas bizarras (sois unos jodidos enfermos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Holy_One
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Holy_One

Guest
Despues de llegar a los 5 posts, creo que es hora de que abra un hilo.
(el señor de los hilillos me llamareis ahora hahaha)

Quien no se ha echo alguna vez alguna extraña paja, o diferente.

si repasamos el historial de mis pajas( y las del ciudadano español medio), las dividiremos en varias partes:

1) Pajas con la imaginacion, solo necesitamos sentarnos en un sitio comodo y vualá a dejar volar nuestra imaginacion (compñaera de curro, amiga de tu hermana...)

2) PPV (paja per view) las pajas mas comunes, no tienes que excitar tus dos neuronas, con ayuda del dvd/video/revistas/ordenador nos la meneamos insaciablemente mientras vemos a esas diosas de la lefa en accion.Grandioso invento internet.

3)Paja del voyeur, mirar a traves de la ventana y ver como tu vecina buenorra tiende la ropa, mientras le pone pinzas al tangita. ¿hay algun placer mas intenso?

Pues hace poco me di cuenta que...TACHAN TACHAN, me gusta pajearme con los ositos de peluche de mi hermanaes un placer indescriptible, probarlos amigos del onanismo.
Quien no tenga hermanas, quiza os funcione con los trapos de cocinar.

¿Alguien que se atreva a contarnos con que se vacia los huevos? Se que podeis confesar pajilleros!! vuestas fantasias mas ocultas.

PD: No me apetece poner imagines pero si me van a cerrar el hilo, pongo que por eso no quede.

Añade la paja Gelocatil, que es para antes de acostarse.

Holy_One rebuznó:
PD: No me apetece poner imagines pero si me van a cerrar el hilo, pongo que por eso no quede.

pon fotos de los osos de peluche en poses provocativas, gracias.

los hilos empiezan a ya a repetirse, ya hubo un hilo en su dia donde se relataban las extrañas pajas de la gente.

yo en el talgo Madrid-Santander

Cuando me agencie una camara digital, posteare fotos. me encanta agarrar las manos del ciclope verde de Monstruos S.A y hacerme una buena gayola.

Seguir chicos el hilo va bien encaminado.

Holy_One rebuznó:
Cuando me agencie una camara digital, posteare fotos. me encanta agarrar las manos del ciclope verde de Monstruos S.A y hacerme una buena gayola.

Lo de la obsesion por el peluche pq es? por el olor que tienen a tu hermana ??

devian rebuznó:
Holy_One rebuznó:

Lo de la obsesion por el peluche pq es? por el olor que tienen a tu hermana ??

y porque es la unica cosa con brazos y piernas que puedo tocar.

Ya está Barrilete_cósmico abriendo hilos absurdos sobre pajas con clon.

Aunque al menos así está entretenido y no manda logs de messenya a los administradores a través de su amiguita pics para chivarse de los foreros. Que es la otra cosa que le gusta hacer.

Holy_One rebuznó:

Para eso toca a tu hermana, no creo que se de cuenta de tus cochinas intenciones

Tu edad su edad ?

yo tengo 16 y ella 28, y si se dara cuenta, el otro dia me dijo que no la espiara mas cuando se cambia de ropa.

piojoso rebuznó:
Holy_One rebuznó:

Putas, esa es tu solución.

Tiene 16, esta en la edad e empezar con las putas ?? lo pregunto pq yo nunca me he ido de putas

Yo tb follo con la novia ( sin pagar claro ) pero donde este ese final de la paja, ese toque final de la mano no puede ser superado por nada.

Atrás
Arriba Pie