Pajas mil en Mandril

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
Multitud de sujetos enajenados por una secta denominada «soy gili-ecologista pero esta noche ceno conejo con cebolla» se ha suicidado en Madrid. Lo mejor de todo es que se han suicidado en bolas, con lo que tengo material para masturbarme almenos durante un mes.

Siempre existirá un recuerdo para ellos en cada una de mis pajas como símbolo de respeto y admiración.

enlace a las fotos

1259551399753pieles-1gd.jpg


1259551862862pieles-10gd.jpg


Aquí podéis ver algunas de las mozas enseñando cacho. Seguro que en vida si le tocabas una teta te giraban la cara.

1259551588007pieles-5gd.jpg


DEP.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Me cago en la puta, el viejo de los huevos colganderos es mi padre. :shock::shock:

Otro trauma para la cole.

Sip, la última foto del viejo es muy LoL. Si tuviera algún conocimiento de retoque fotográfico animaría la foto con el viejo moviendo su brazo en forma de paja y se la enviaría a su familia para que lo admiraran más todavía.
 
Madre de dios que jamonacos tiene el gordo muerto ese, pobrecica de la que se acuesta cerca si pasara u pasase esto:



Ya, ya lo sé. -273ºLOL.
 
Lo que siempre me ha sorprendido de estos eventos es que siempre se ven más tías desnudas que tíos. Dos posibilidades: a) las mujeres son más exhibicionistas y aprovechan estas manifestaciones para lucirse; b) los cámaras son hombres y suelen fotografiar la zona donde hay más hembras en pelotas.
 
Qué bonito sería retocar las fotos y enviárselas a la dirección que aparece en su página web de forma anónima y cobarde -no nos vamos a descubrir ahora-.

No creo que nada motive más que comprobar que tus acciones se las toman a risa.
 
Ese tipo de actos sólo hace que la gente odie más a los paganos hippies hitlerianos que quieren imponer sus costumbre a base de hacer creer que tu eres subnormal y ellos son más guay.
Las tía unas progres , lo stíos unos salidos a ver si tocaban pelusa , aún así me da que más de una quedo preñada.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

No se porqué extraña razón tengo ganas de zamparme un sangrante y jugoso osobuco a la pimienta, y luego follarme una puta de pelo moreno :lol::lol::lol::lol::lol:

Al menos, quitando algun viejo de pelo cano entre los cojones, estas activistas no son las orcas isengardas habituales de la izquierda...
 
Lo que está claro es que los activistas macho de este tipo de eventos son julandrones, o si no de que iban a poder estar metidos en pelotas entre decenas de tias buenorras en pelotas sin tener un empalme del 15.

Sin embargo ellos estan ahi, entre culos, tetas y chichis variados sin trempar y sin meter mano. Vamos, que por eso no hay mucho tios, porque para participar en este tipo de protesta hay que controlar demasiado o ser trucha. Imaginaros la foto si uno de los colegas esta con el nabo tieso... je je je je.
 
A ver si tienen pelotas de hacer esta campaña en Alcasser.
 
Yo conocí a una hija de puta de éstas hace muchos años en un foro de la internec.Es de BCN,y a menudo la he visto en los telediarios enseñando tetas.

Tiene pintas de muchacha mediterránea de chocho peludo.Era muy nazi con su causa de los bichos muertos
.
En la foto de fondo de myspace,es la del cartel.
http://www.myspace.com/aidawolf

G19-75271.jpg


Es una de las cabecillas de la secta.Alguna paja ya ha caído.

 
Cimerio rebuznó:
Yo conocí a una hija de puta de éstas hace muchos años en un foro de la internec.Es de BCN,y a menudo la he visto en los telediarios enseñando tetas.

Tiene pintas de muchacha mediterránea de chocho peludo.Era muy nazi con su causa de los bichos muertos
.
En la foto de fondo de myspace,es la del cartel.
http://www.myspace.com/aidawolf

G19-75271.jpg


Es una de las cabecillas de la secta.Alguna paja ya ha caído.

Hemos compartido foros en vidas anteriores, me temo.
 
Esta es una hija de puta del amor libre ?, o todo es boquilla de perroflauta?
ssssssssss.jpg
 
Esa me parece que es novia de un dj muy famoso de aquí de Valencia, bueno muy famoso, no... famosete e idiota, muy idiota, Rafa Siles, un nerd que pincha en Barraca.



45863809yf6.jpg
 
Jaldre aí rebuznó:
Esa me parece que es novia de un dj muy famoso de aquí de Valencia, bueno muy famoso, no... famosete e idiota, muy idiota, Rafa Siles, un nerd que pincha en Barraca.

Joder macho. Aquí en Valencia siempre toca, un pito o una pelota. Mecagoendiós. :D

Provincia de Valencia, el vertedero auxiliar humano de España.
 
Sólo puedo decir, que me cago en sus muertos.

Me importa 3 carajos que Burguer king explote gente, me importa 2 mierdas que sea comida basura y me importa 3 hectolitros de cocacolaporlanariz que pienses que hago mal en ir a esos sitios. ME GUSTA. Y si muero por comerme un menú steakhouse, es mi problema.

Sólo te digo una cosa, el día que os dé por hacer boicot a una corrida de José Tomás nos veremos las caras, avisada estás.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Esas gilipolleces sólo pueden darse en Madrid, Cuartel General de la Gilipollez patria.

:99 No te equivoques, se dan en Madrid por que todo el que tiene algo de que quejarse viene a tocarnos los conojones y a colapsar la capital con sus chupiprotestas, el "Cuantel General de la Gilipollez patria" es toda España, pero a Madrid vienen a hacer alarde de ello.
 
Tambien estan en contra de usar lana. ¿Y con que coño quieren que nos vistamos?, ¿con tejidos derivados del petroleo?, vaya ecologistas de MIERDA.
 
Tambien estan en contra de usar lana. ¿Y con que coño quieren que nos vistamos?, ¿con tejidos derivados del petroleo?, vaya ecologistas de MIERDA.

Pues no ves que quieren que vayamos en pelotas!!!

aunque en los dias de invierno te puedes cubrir la piel con la sangre de aquellos que as matado por llevar un abrigo de piel de chinchilla salvaje.
 
Atrás
Arriba Pie