Pajas mil en Mandril

Sportacus rebuznó:
Lo que está claro es que los activistas macho de este tipo de eventos son julandrones, o si no de que iban a poder estar metidos en pelotas entre decenas de tias buenorras en pelotas sin tener un empalme del 15.

Sin embargo ellos estan ahi, entre culos, tetas y chichis variados sin trempar y sin meter mano. Vamos, que por eso no hay mucho tios, porque para participar en este tipo de protesta hay que controlar demasiado o ser trucha. Imaginaros la foto si uno de los colegas esta con el nabo tieso... je je je je.

Con este frio, empapado, y tirado en el suelo, ya te puede poner el coño en toa la boca Carmen Electra que no le dices que se vaya a tomar por culo porque con el mismisimo te calienta un poco el pescuezo.
 
Que frío ni que fría, a los machos ibéricos se nos pone como el hormigón en cuanto un conejito desnudo se sitúa a menos de 2 metros a la redonda.

Benito, hola tio.
 
Que frío ni que fría, a los machos ibéricos se nos pone como el hormigón en cuanto un conejito desnudo se sitúa a menos de 2 metros a la redonda.

Benito, hola tio.


Ya...


Partiendo de la base que lo que tienen esas muchachas entre las piernas no son conejos sino a Chewbacca de espaldas (cosa que para algunos no es un problema sino una virtud) solo dire, que uno es macho, claro, pero con segun que niveles de frio, el nardo no te provoca una peritonitis porque entre la vegiga y los intestinos tiene su propio garaje, que sino...

Y no, no se si vegiga es con g o con j, que pasa.
 
Benito rebuznó:
Ya...


Partiendo de la base que lo que tienen esas muchachas entre las piernas no son conejos sino a Chewbacca de espaldas (cosa que para algunos no es un problema sino una virtud) solo dire, que uno es macho, claro, pero con segun que niveles de frio, el nardo no te provoca una peritonitis porque entre la vegiga y los intestinos tiene su propio garaje, que sino...

Y no, no se si vegiga es con g o con j, que pasa.


Ya, el frio es de maricones, por eso hace tanto en Madrid.

La primera con j y la segunda con g, solo hay que ver como suena.

Ve-ji-ga, Estás contaminado por la palabra Gigabyte, cosa muy usual en hikikomoris y demás escoria internetera. De no ser quien eres te habría partido ya la boca.
 
Ya, el frio es de maricones, por eso hace tanto en Madrid.

La primera con j y la segunda con g, solo hay que ver como suena.

Ve-ji-ga, Estás contaminado por la palabra Gigabyte, cosa muy usual en hikikomoris y demás escoria internetera. De no ser quien eres te habría partido ya la boca.

Claro, por eso en escandinavia los hijos los compran el peso...

En otro orden de cosas, para partirme a mi la boca os teneis que tomar tu y dos furgonetas de rumanos 2 meses de colacao tojeiro´s style, pero de farlopa.
 
Benito rebuznó:
Claro, por eso en escandinavia los hijos los compran el peso...

En otro orden de cosas, para partirme a mi la boca os teneis que tomar tu y dos furgonetas de rumanos 2 meses de colacao tojeiro´s style, pero de farlopa.

Nah, hombre te lo decía de coña, no querrás iniciar a estas horas un...

DUELOdeTITANES.jpg


Me pido Kirk Douglas, siempre me hubiera molado tener un ojete en la barbilla.
 
Arriba Pie