Que cierren Mandril!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que te te mueras porque te caiga un árbol encima, es cosa de pobres y gente con mentalidad de esclavo que tiene que salir de casa a hacer cosas para realizarse.
De todas formas lo siento porque la chavala era joven y guapa. Si fuera fea, gorda o vieja pues ya no me daría tanta cosa, la verdad.
Iría con los putos auriculares esos que se ponen que van como en su puta burbuja, ni miran pa los laos, que parecen putas autistas deambulando en su mundo. Luego mirando el puto móvil a todas horas, pasan los pasos de cebra mirando el móvil, escuchando lo que mierda vayan escuchando, con la mallas bien ajustadas y las putas sudaderas esas tres tallas más grandes que les quedan como serones. Con esas putas caras de intensas lánguidas. Qué ascazo, macho. Las miras cuando te las cruzas y ni se dignan en devolverte la mirada, como si uno fuese invisible, ¿pues qué se habrán creído? Que porque sean jóvenes, lozanas, de carnes tersas y su cutis irradie luz y de su chocho un raudal de feromonas impregne toda la calle, ya solo por eso se creen diosas o qué onda. Bien muerta está.
 
Última edición:
Iba con su padre y su madre, por lo visto. Irían hablando de sus cosillas. O igual iba echándole el ojo al móvil al tinder o al romance de turno, nunca lo sabremos ni parece que fuera a hacer mucha diferencia porque ese árbol frondoso y sano lo arrancó la mala suerte y se lo echó encima. No tenía escapatoria, la muchachita.
 
El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.
 
Arriba Pie