Que cierren Mandril!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
16988727564655.jpg

jejeje

Alerta roja: el Retiro y otros ocho parques cierran este jueves por fuertes rachas de viento​

  • EL MUNDO
Jueves, 2 noviembre 2023 - 09:49
 
20231102_140629.jpg20231102_114208.jpg20231102_115052.jpg

Y llevo solo 1 mañana caminando por la calle ... viviendo peligrosamente
 
Es el día de los árboles. Este cerca de una escuela en Barcelona. Seis nenes heridos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aficionados. Que se vayan a Almería una semana.
 
Madre mía, parece un sacrificio satánico del día de los difuntos.


Ahora andarán de tanatorio los pobrecillos. Es que parece que ha ido a por la muchacha.
¿Y cómo caerá un árbol de esos? ¿De sopetón como una maceta? ¿Si vas en modo superviviente fijándote te da tiempo a esquivarlo? Es que encima el pitorreíto, porque menuda muerte de película de dibujos animados.
 
El árbol, un olmo siberiano, que se ha caído tiene ..una altura unos 20 met....

Si la ha matado el siberiano es que seguramente iba provocando.
 
No es en Madrid, pero Nacho por favor no me vanees.

Hace poco me puse a escribir sobre talar árboles y no sé qué gilipolleces más. Pues a eso me dedico ahora. Motosierras, arneses, poleas, escalada, testosterona y, por supuesto olor a Brumel y culo. Mi vida es un sueño.

Hoy ha hecho un viento de la hostia por aquí, pero la misión ha sido llevada a cabo. Dios, que aburrimiento, me parece que hasta aquí ha llegado mi pasión por escribir subnormalidades... Igual otro día subo las fotos de alguna tala, la verdad es que el árbol de hoy ha sido tochísimo pero tremendo perezón me acaba de entrar.

@naxo, méteme otro mes, que yo esto no lo aguanto.
 
Última edición:
En la estación meteorológica más cercana, 110 km/h esta tarde.
Tengo los grupos de Whatsapp llenos de fotos de farolas y venerables árboles derribados, así como contenedores y motos tumbadas por las aceras.

Aquí no se ha tumbado nada, ya que el peso de la nieve de la Filomena ya se encargó de destrozar todo lo mínimamente endeble.
 
Es que hay que dejar de plantar MIERDAS DE ÁRBOLES RIDÍCULOS en España sólo se debería plantar esta clase de árboles.

Captura de pantalla 2023-11-03 a las 4.39.10.png

¿Algún entendido en la matería sabe qué tipo de árbol es este? Es perenne no caduco. Había muchos más, pero los cortaron con el puto parking subterraneo de Mierda.
 
2000 kilos pesaba el animal. Igual habría que plantearse lo de plantar alcornoques, que son árboles de corcho y pesarán mucho menos.

PD: Si, es un chiste.
 
Última edición:
Estoy ahora en un pueblo de Madrid, espero no tener que estar mucho y bajar a mi andalusia. Pero aquí no aprecio señales de ventisca. Debe ser un microclima tropical, como sus habitantes, si no fuera por la arquitectura diría que estoy en Quito

Que pco me gusta esto
 
Última edición:
Tú debes ser como cuando @norteño fue de viaje a Madrid y una de las actividades era ir a ver el acueducto de Segovia.


Ver el archivos adjunto 149462
La línea roja de puntos es lo que delimita Madrid. Rivas muy cerca de Madrid centro. Y Leganés más cerca aún. Es que te tienes que reír.
Está a 10 minutos en coche copón, eso en el idioma de una ciudad grande es "al lado".

Hostia recuerdo la primera vez que fui a Los Angeles, aquello me pareció una monstruosidad de ciudad, hablo del año 1998 eh. La recepcionista del hotel era de Granada, paisana, y me decía "yo vivo cerca del centro, a media hora de coche". Todo es cuestión de perspectiva. :lol:
 
La importancia de tener la cama hecha por si tu dormitorio queda expuesto en las noticias.

El momento en que el viento arranca la fachada de un edificio de Albacete

Dicen que el marido estaba pasando una mala racha...

En Valencia minucias de este tipo:


Pero si tengo la sensación que algo ha debido influir en esto mas gordo:


Estoy seguro que el viento ha desorientado a la pobre muller y al de la moto le ha hecho un "extraño" el viento. Cabe decir que es una avenida larga (yo diría que la mas larga si quitamos lo boulevares) y que si pillas los semaforos en racha (jaja), puedes cruzarla toda y seguramente a mitad te pones a 70 con la tontería.
 
Está a 10 minutos en coche copón, eso en el idioma de una ciudad grande es "al lado".

Hostia recuerdo la primera vez que fui a Los Angeles, aquello me pareció una monstruosidad de ciudad, hablo del año 1998 eh. La recepcionista del hotel era de Granada, paisana, y me decía "yo vivo cerca del centro, a media hora de coche". Todo es cuestión de perspectiva. :lol:
Como los pisos de El Pocero en Seseña, Toledo. ¡A sólo media hora de la Puerta del Sol!

Si Rivas está MUY cerca del centro, todo lo demás esta mucho más cerca. ¿Leganés? Más cerca aún. ¿Alcorcón? Joder, pegado. Todo está ahí al lado.
 
Me parece que el pio se autoproclama candidato a sucnor 2023.
 
Arriba Pie