Que cierren Mandril!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.183
Reacciones
20.010

Sa muerto una chiqueta cruzando un paso cebra en Madriz, por culpa de Cioran (ILG), que preocupado porque no cierran el Retiro se dedica a soplar fuerte y tirar árboles por toda la ciudad para que Almeida se vea obligado a cerrar la ciudad.

¿En tu ciudad también sopla fuerte hoy?

Yo estaba tomando mi café en una terraza con un colega bajo un plátano y ha caído una bola en mitad de la mesa que se ha desintegrado. Pero aún así ahí hemos estado jugándonos la vida.
 
Última edición:
Desde las 4 de la mañana sin pegar ojo por el puto viento, chacho.
 
Aquí en Bilbao tenemos una ventolera de las grandes. Se han suspendido muchos vuelos. Bueno, la hemos tenido, sobre todo ayer, y esta noche. Ahora ya no. Pero nunca pasa nada, más allá de ver muchas ramas en sl suelo o que a alguna vecina se la caiga la maceta a la calle. No entiendo que siempre que hay viento, muere alguien en MADRID.

¿Qué pasa en Madrid? ¿Qué pasa con sus árboles?
 
Última edición:
Aquí en Bilbao tenemos una ventolera de las grandes. Se han suspendido muchos vuelos. Bueno, la hemos tenido, sobre todo ayer, y esta noche. Ahora ya no. Pero nunca pasa nada, más allá de ver muchas ramas en sl suelo o que a alguna vecina se la caiga la maceta a la calle. No entiendo que siempre que hay viento, muere alguien en MADRID.

¿Qué pasa en Madrid? ¿Qué pasa con sus árboles?

Que hay mucho, de lo uno y de lo otro. Estadística pura. Pero de la buena, no de la de Friends.
 
No me quiero ni imaginar cómo será el viento en Granada. ¿Se puede descomprimir en Valencia con este viento?
 
No entiendo que siempre que hay viento, muere alguien en MADRID.

¿Qué pasa en Madrid? ¿Qué pasa con sus árboles?
Es una argucia política.

Inmolan a un miembro de la secta para poder echarle la culpa a Ayuso de la desgracia.
 
Aquí en Bilbao tenemos una ventolera de las grandes. Se han suspendido muchos vuelos. Bueno, la hemos tenido, sobre todo ayer, y esta noche. Ahora ya no. Pero nunca pasa nada, más allá de ver muchas ramas en sl suelo o que a alguna vecina se la caiga la maceta a la calle. No entiendo que siempre que hay viento, muere alguien en MADRID.

¿Qué pasa en Madrid? ¿Qué pasa con sus árboles?
OIG.ZYM2uLuY6udLZVx.8Joi
 

Sa muerto una chiqueta cruzando un paso cebra en Madriz, por culpa de Cioran (ILG), que preocupado porque no cierran el Retiro se dedica a soplar fuerte y tirar árboles por toda la ciudad para que Almeida se vea obligado a cerrar la ciudad.

¿En tu ciudad también sopla fuerte hoy?

Yo estaba tomando mi café en una terraza con un colega bajo un plátano y ha caído una bola en mitad de la mesa que se ha desintegrado. Pero aún así ahí hemos estado jugándonos la vida.
Le hablas de viento a Zaragoza con el cierzo...

descarga.jpg


Zaragoza, hoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
pues de de los hongos que tienen, de la mierda del aire y de la mierda de especies que plantan aqui, están tos podrios. Raro es que no trallen mas habitualmente.

Pa que te hagas una idea, en mi barrio, con la nevada esta que cayo hace años se fueron a la mierda 7 u 8 pinos. El que no tumbo, hubo que talarlo porque se quedo torcido. Anoche del aire piño otro pino, pero claro, los ves y estan todos como la polla de un sifililitico.
 
Última edición:
Aquí en Bilbao tenemos una ventolera de las grandes. Se han suspendido muchos vuelos. Bueno, la hemos tenido, sobre todo ayer, y esta noche. Ahora ya no. Pero nunca pasa nada, más allá de ver muchas ramas en sl suelo o que a alguna vecina se la caiga la maceta a la calle. No entiendo que siempre que hay viento, muere alguien en MADRID.

¿Qué pasa en Madrid? ¿Qué pasa con sus árboles?
Los mejores vientos, los de Madrid.
 

Sa muerto una chiqueta cruzando un paso cebra en Madriz, por culpa de Cioran (ILG), que preocupado porque no cierran el Retiro se dedica a soplar fuerte y tirar árboles por toda la ciudad para que Almeida se vea obligado a cerrar la ciudad.

¿En tu ciudad también sopla fuerte hoy?

Yo estaba tomando mi café en una terraza con un colega bajo un plátano y ha caído una bola en mitad de la mesa que se ha desintegrado. Pero aún así ahí hemos estado jugándonos la vida.
La culpa es de Almeida en 3, 2, 1...
Eso sí, quitas un árbol y ya están los fascistas arrasando para dejar espacio a terrazas y coches.
Pobre muchacha y pobres padres que iban con ella.

Debían haberla llamado tormenta CIORÁN
 
Los padres iban con ella. Supongo que aún seguirán en shock.
 
Zona Rivas, muy cerca de Madrid centro. Y en Alcorcón me cuenta un amigo que hay un par de imágenes similares.

F98MSIjXMAAnk5o.jpg
 
La culpa es de los árboles, hay demasiados y esta demostrado que son un peligro, afortunadamente ya los estamos quemando y sustituyendo por molinillos y placas solares. Puto cambio climático
 
Arriba Pie