Que cierren Mandril!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú debes ser como cuando @norteño fue de viaje a Madrid y una de las actividades era ir a ver el acueducto de Segovia.


Ver el archivos adjunto 149462
La línea roja de puntos es lo que delimita Madrid. Rivas muy cerca de Madrid centro. Y Leganés más cerca aún. Es que te tienes que reír.
Me confundes con sureño

Yo cuando voy a madric paso por masajes alicia en arturo soria, voy al wanda a ver un partido del aleti y salgo pitando de ese pozo inmundo
 
Con la sombrilla siempre tengo especial cuidado en clavarla hasta el fondo en la arena, solicitando ayuda viril a quien haga falta, porque temo que el viento la arranque y ensarte a alguien como un pincho moruno.
 
Con la sombrilla siempre tengo especial cuidado en clavarla hasta el fondo en la arena, solicitando ayuda viril a quien haga falta, porque temo que el viento la arranque y ensarte a alguien como un pincho moruno.

Lo dices como si ensartar a un moro fuera algo malo.
 
Los árboles como en mi foto anterior. Y LOS ÁRBOLES PROHIBIDOS en la ciudad, que se generaría por ende, zonas verdes cada cierto punto en la misma. Muchos parques, que ante situaciones de temporal, se cierren, pero de poner árboles en las aceras = cárcel.

Y sino que os jodan, me importa que alguien muera por un árbol. Que con el puto internet, si alguien se tira un peo en albacete y se caga, ya es noticia.
 
Con la sombrilla siempre tengo especial cuidado en clavarla hasta el fondo en la arena, solicitando ayuda viril a quien haga falta, porque temo que el viento la arranque y ensarte a alguien como un pincho moruno.

No quiero preocuparte pero eso de clavarla hasta el fondo con ayuda viril suena a divorcio. Más allá del acto fallido del lenguaje, quizás no tan fallido, das a entender que tu marido no está involucrado en esa situación y, si lo está, no es lo suficientemente viril para clavarla hasta el fondo.

Te veo cruzando España en un alsa como aquella forera que se hizo un tour follándose foreros de distintas partes de la piel de toro.
 
Estoy ahora en un pueblo de Madrid, espero no tener que estar mucho y bajar a mi andalusia. Pero aquí no aprecio señales de ventisca. Debe ser un microclima tropical, como sus habitantes, si no fuera por la arquitectura diría que estoy en Quito

Que pco me gusta esto
Dime dónde estás y paso a verte.
 
Hace poco leí una entrevista al jefe de jardines de Mandril, y el payo decía que en todas las ciudades sobraban árboles, que por eso se caían. Los urbanistas diseñan plantas con un alcorque cada 4 metros, y el payo éste defendía - hay que pensar que con razón, que sabe de lo suyo - que eso es muy poco para que un árbol en ciudad pueda crecer, que lo único que se consigue es que las raíces queden superficiales y que levanten las aceras. Sostiene el tío que un árbol cada 8 metros crecería el doble en la mitad de tiempo y que daría la misma sombra o más que dos cada 4.

Y es cierto que, por lo menos aquí, las calles de nueva planta tienen los alcorques mucho más separados.
 
Lo de las raíces es más que verdadero. Los árboles en la city están flojos y parten por veinte sitios. También los podan regular, con las prisas, van a destajo, y sin cariño y ternura, parte fundamental de la poda de árboles.
El viento llega con fuerza a la península. Cierto es también aquello que han comentado de Almería, allí el viento debe de entrar en algún rollo físico tipo magnus porque sopla lleno de rabia y con una velocidad asombrosa. He visto arrancar vallas metálicas del suelo, puertas de acero, techos, lonas, invernaderos y pequeñas casetas. Allá por Vera, en lo plano, perfectamente una señora de 50kilos mojaos puede salir volando varios metros. Los chavales también "vuelan" de la mano de sus padres. Los coches se mueven y las construcciones tiemblan.

¿La chica que se ha muerto? Vaya palo. Pero también te digo una cosa: una rama caer, la escuchas y la ves, mínimo para ponerte los brazos de casco.
 
Última edición:
Lo de las raíces es más que verdadero. Los árboles en la city están flojos y parten por veinte sitios. También los podan regular, con las prisas, van a destajo, y sin cariño y ternura, parte fundamental de la poda de árboles.
El viento llega con fuerza a la península. Cierto es también aquello que han comentado de Almería, allí el viento debe de entrar en algún rollo físico tipo magnus porque sopla lleno de rabia y con una velocidad asombrosa. He visto arrancar vallas metálicas del suelo, puertas de acero, techos, lonas, invernaderos y pequeñas casetas. Allá por Vera, en lo plano, perfectamente una señora de 50kilos mojaos puede salir volando varios metros. Los chavales también "vuelan" de la mano de sus padres. Los coches se mueven y las construcciones tiemblan.

¿La chica que se ha muerto? Vaya palo. Pero también te digo una cosa: una rama caer, la escuchas y la ves, mínimo para ponerte los brazos de casco.

El detalle es que le ha caído el árbol encima no una rama.

Pero si, yo supongo que el árbol estaría lo suficientemente doblado para darse cuenta de que no era buena idea pasar cerca. Pero asin nos han educado y por eso creo firmemente que la IA ganará al ser humano.
 
Última edición:
Pos un árbol cayendo hace más ruido que un saco de sonajeros.
 
No quiero preocuparte pero eso de clavarla hasta el fondo con ayuda viril suena a divorcio. Más allá del acto fallido del lenguaje, quizás no tan fallido, das a entender que tu marido no está involucrado en esa situación y, si lo está, no es lo suficientemente viril para clavarla hasta el fondo.

Te veo cruzando España en un alsa como aquella forera que se hizo un tour follándose foreros de distintas partes de la piel de toro.
Bueno, a veces es que en la playa no está, y no quiero importunarlo para que venga a clavar una sombrilla. Mi suegro o padre son viriles y no creo que supongan amenaza.

Quién fue esa forera?
 
El problema es que no gastan en hacer mantenimiento de jardinería podando ramas inútiles, y talando árboles viejos.

Por cierto, cosa fina la borrasca:

 
Última edición:
Con la sombrilla siempre tengo especial cuidado en clavarla hasta el fondo en la arena, solicitando ayuda viril a quien haga falta, porque temo que el viento la arranque y ensarte a alguien como un pincho moruno.
hay una movida que es como un tornillo con un asa, que eso lo enroscas en el suelo y al meter la sombrilla se queda pillao, que si se vuela, hace rato que habrias que tener echado patas y que le diesen por culo a la sombrilla.

Mi viejo la clavaba haciendo cruces, pero claro, al ser transportista de la estrella damm no era una sombrilla standard, era de bar, una sombrilla gigante.

El dia que se nos voló, mi padre, siendo moro, palidecio y al decirme "tira nene, amonos" le faltó que se le alisase el pelo, porque la sombrilla iba por la playa como un samurai endiñandole a todo dios.
 
Con la sombrilla siempre tengo especial cuidado en clavarla hasta el fondo en la arena, solicitando ayuda viril a quien haga falta, porque temo que el viento la arranque y ensarte a alguien como un pincho moruno.
Negro me ponen los que meten el palito (a veces hasta con la sombrilla puesta) mueven 4 ó 5 veces palante patrás y se quedan tan orgullosos.
Con el accesorio tornillo clavas, giras hasta el fondo y con eso ya te aguanta casi siempre (ojo que si se levanta viento serio hay que asegurar la sombrilla adicionalmente con bolsas de arena y unos pulpos).
 
Bueno, a veces es que en la playa no está, y no quiero importunarlo para que venga a clavar una sombrilla. Mi suegro o padre son viriles y no creo que supongan amenaza.

Quién fue esa forera?

Cuenta la leyenda que fue @Dana. La tía estaba bastante buenísima y, según las crónicas, holgó con multitud de foreros a los que ya nadie recuerda.

Revisando sus últimos mensajes he visto al forero con el nick que más odiarían las feministas: @El Rompe Telillas que fue predecesor de @te parto el himen en la cátedra de child molestation.

Fin del offtopic.
 
Última edición:
Cuenta la leyenda que fue @Dana. La tía estaba bastante buenísima y, según las crónicas, holgó con multitud de foreros a los que ya nadie recuerda.

Revisando sus últimos mensajes he visto al forero con el nick que más odiarían las feministas: @El Rompe Telillas que fue predecesor de @te parto el himen en la cátedra de child molestation.

Fin del offtopic.
Forera de la golden era foril
 
Cuenta la leyenda que fue @Dana. La tía estaba bastante buenísima y, según las crónicas, holgó con multitud de foreros a los que ya nadie recuerda.

Revisando sus últimos mensajes he visto al forero con el nick que más odiarían las feministas: @El Rompe Telillas que fue predecesor de @te parto el himen en la cátedra de child molestation.

Fin del offtopic.
el rompe telillas no se, pero Nako lo intento fijo.
 
el sexo entre foreros siempre acaba en lol

no sé por qué no lo hacemos más
 
el sexo entre foreros siempre acaba en lol

no sé por qué no lo hacemos más
no le arrimo yo la polla a nadie de aqui, pero ni llevando una pipa encima.

tu piensa en los frotamientos previos que se han producido en esta santa casa.

Bien, no me contestes ahora, cuando se te pasen las pesadillas no haran falta respuestas.
 
Última edición:
Que te te mueras porque te caiga un árbol encima, es cosa de pobres y gente con mentalidad de esclavo que tiene que salir de casa a hacer cosas para realizarse.
De todas formas lo siento porque la chavala era joven y guapa. Si fuera fea, gorda o vieja pues ya no me daría tanta cosa, la verdad.
 
Arriba Pie