Pajas que matan

¿Pero los vídeos esos llegaron a filtrarse?

Recreación pictórica de los currantes yendo a ver quién es la del vídeo:

IMG-20190604-WA0030.webp
 
El tema está ya bien tapado porque no hay donde rascar la secta feminazi.
Hasta en los foros de marujas cotillas están poniéndose contra Verónica, la PUTA.
 
Aquí troleando en forocotillas me hice un nick de tía, si quereis uniros disimulad un poco al principio luego ya cogeis carrerilla y entrais a matar:
 
Una veinteañera de un Salón del Cómic de Barcelona vestida de un personaje de anime y, como nunca he tenido el más mínimo interés en el tema, pues ni puta idea del personaje.
Sólo conozco Dragon Ball, y Ranma si me apuras muchísimo.
Respecto a su esfínter, sí, tragaba que daba gusto.

La conociste en el salón del comic, así sin mas? No me cuadra mucho.

Se te perdona por el pollón que gastas.
 
Aquí troleando en forocotillas me hice un nick de tía, si quereis uniros disimulad un poco al principio luego ya cogeis carrerilla y entrais a matar:

Cómo envidio la trepidante vida que tenéis algunos.
 
En ese floro tienen la opción de me gusta, no me gusta y flipando en colores.
Qué maravilla, no?
Hay alguna alerta para saber cuándo una usuaria tiene la regla?
Nos llevan años de ventaja
 
La conocía de antes, era del grupete que nos invitó a ir y acabé quedándome en su casa; el resto de mis amigos pringaos siguieron el plan de pasar la noche en sacos de dormir en una habitación de un colegio mayor.
Le dije que se dejara la ropa cosplayera puesta para follar, daba morbo.

Hará seis años, cuando me gustaba conocer gente y no tenía que pagar por comerme esos culos.
Eres apelero, ir lo q veo en el vídeo.
Se te caerá a cachos
 
Esto es lo máximo que puedo enseñar sin ir a la cárcel por delitos de privacidad con índole sexual:


Más datos para el excel: Dabra es zurdo, puesto que la mano que aparece en el vídeo es la derecha; con la otra -la mano principal- sostenía el móvil.

P.D.: ¿En qué ha quedado el jilo? ¿cuál es la conclusión? (aparte de TDSPTS).
 
Más datos para el excel: Dabra es zurdo, puesto que la mano que aparece en el vídeo es la derecha; con la otra -la mano principal- sostenía el móvil.

P.D.: ¿En qué ha quedado el jilo? ¿cuál es la conclusión? (aparte de TDSPTS).

La conclusión es que floskmaster tiene micropene
 
Arriba Pie