Follar es mejor que matarse a pajas para la salud ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Absenta

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2005
Mensajes
725
Reacciones
0
Y no lo digo yo, lo dice un estudio universitario ...

El coito es mejor para la salud que la masturbación según la investigación de una universidad británica

AGENCIAS
25 de febrero de 2006

Un estudio de la Universidad de Paisley, en el Reino Unido, ha revelado que el coito es más beneficioso para la salud que la masturbación. Stuart Brody, profesor de psicología del centro docente británico, midió la producción de prolactina (una hormona que interviene en la lactancia, y se vincula con la sensación de saciedad sexual en el hombre) en un grupo de voluntarios que habían experimentado el clímax después del coito o la masturbación.



Los análisis de los niveles de prolactina en sangre de los voluntarios de ambos sexos, revelaron que la presencia de la hormona en el primer caso era cuatro veces superior que en el segundo.

Además, una investigación anterior del psicólogo británico, reveló que el coito mejora la respuesta ante el estrés, la frecuencia cardiaca en reposo y tiene beneficios emocionales para las mujeres.

Por ello, el investigador concluye que las relaciones de pareja son la actividad sexual más beneficiosa para la salud, en términos psicológicos y fisiológicos.

https://www.informativos.telecinco....on/universitad-britanica-paisley/dn_20975.htm

Así que ya sabéis pajoteros, follar mas que es mejor para la salud y menos pajas ...
 
Hay que ser caradura para sacar pasta para investigar eso...
 
y cuanto hay que pagarle al medico para que saque un estudio que diga que "dar por culo a la mujer previene el cancer de mama y el envejecimiento" que estoy hasta los huevos y no me deja ni cuando la emborracho...
 
Follar es lo más saludable del mundo... es como cuando sales del gimnasio que te sientes nuevo.

Eso sí hay veces que uno ta cansao y piensa joder ahora ponerte a follar... y mola más una mamadita.
 
El resultado de esa investigación me daba lo mismo.

Aunque dijeran que el follar provoca cáncer en el bálano seguiría prefiriendo follar a practicar el onanismo.
 
Barry White rebuznó:
Follar es lo más saludable del mundo... es como cuando sales del gimnasio que te sientes nuevo.

Eso sí hay veces que uno ta cansao y piensa joder ahora ponerte a follar... y mola más una mamadita.


hombre, yo prefiero tumbarme y que la otra se me suba encima y se lo meta ella sola, asi con el remeneo le balancean los melones
 
Un día leí que fumar era malo y deje de fumar...

Un día leí que beber era malo y deje de beber...

Un día leí que follar era malo y dejé de leer... :lol: :lol:
 
Mmm si no digo q no...pero las tías me consideran poco apetecible, y aun no tengo un sueldo para poder irme de putas...asi q que remedio, a pajas. Seguro que los q hicieron la investigació eran vírgenes hasta que empezaron con ella, q se liaron a irse de putas por todo el país.
 
Barry White rebuznó:
Un día leí que fumar era malo y deje de fumar...

Un día leí que beber era malo y deje de beber...

Un día leí que follar era malo y dejé de leer... :lol: :lol:

qué ocurrente! :shock:
 
Pues me la sopla lo que digan estos cientificos de mierda. No voy a arruinarme en putas para comprobar lo sano que es follar porque me lo digan los batasblancas estos de turno.
 
Bueno digo yo que ya que es bueno pa la salud ¿Tendría que estar subvencionado para los que no mojáis si no pagáis no?
 
me hacia mas gracia el estudio que decia que ser pobre causaba infelicidad
ya me frotaba las manos pensando en ir a la seguridad social a por mi cheque de la felicidad.... lastima que todo quedo en nada :(
 
Vaya, nos ha jodido que es más sano un coito que la masturbación... En mi opinión estos estudios son una estupidez, pero bueno, hay quien no tiene nada mejor que hacer y se dedica a hacerlos.

También hubo un estudio que decía que la ingesta de semen prevenía el cáncer, quitaba la celulitis... vamos que te quitaba todos los males.

Y que si te comes las uñas te envenenas.
 
SuPeRNeNa rebuznó:
También hubo un estudio que decía que la ingesta de sabo prevenía el cáncer, quitaba la celulitis... vamos que te quitaba todos los males.

Pues ya sabes, cuando quieras te doy tu dosis ...
 
Absenta rebuznó:
Y no lo digo yo, lo dice un estudio universitario ...

El coito es mejor para la salud que la masturbación según la investigación de una universidad británica

AGENCIAS
25 de febrero de 2006

Un estudio de la Universidad de Paisley, en el Reino Unido, ha revelado que el coito es más beneficioso para la salud que la masturbación. Stuart Brody, profesor de psicología del centro docente británico, midió la producción de prolactina (una hormona que interviene en la lactancia, y se vincula con la sensación de saciedad sexual en el hombre) en un grupo de voluntarios que habían experimentado el clímax después del coito o la masturbación.



Los análisis de los niveles de prolactina en sangre de los voluntarios de ambos sexos, revelaron que la presencia de la hormona en el primer caso era cuatro veces superior que en el segundo.

Además, una investigación anterior del psicólogo británico, reveló que el coito mejora la respuesta ante el estrés, la frecuencia cardiaca en reposo y tiene beneficios emocionales para las mujeres.

Por ello, el investigador concluye que las relaciones de pareja son la actividad sexual más beneficiosa para la salud, en términos psicológicos y fisiológicos.

https://www.informativos.telecinco....on/universitad-britanica-paisley/dn_20975.htm

Así que ya sabéis pajoteros, follar mas que es mejor para la salud y menos pajas ...

¿Este hijo de puta no estaba baneado?
 
me gustaria conocer estudios serios sobre consecuencias mentales de no follar en mucho tiempo,pero cosas serias,algun link por ahi???
 
jackiechan rebuznó:
me gustaria conocer estudios serios sobre consecuencias mentales de no follar en mucho tiempo,pero cosas serias,algun link por ahi???

Yo llevo 30 años y aun no me he vuelto loco, por si te sirve de algo. Es increible lo que aguanta el ser humano.























gracias a las pajas
 
Absenta rebuznó:
Los análisis de los niveles de prolactina en sangre de los voluntarios de ambos sexos, revelaron que la presencia de la hormona en el primer caso era cuatro veces superior que en el segundo.
¿Entonces si no ligamos, nos hacemos cuatro pajas y quedamos igual de satisfechos?
 
quedan descartado de esas teorias lo homosexuales por pura probabilidad

follarmata.jpg
 
Arriba Pie