Fumar es malo para la salud.

Mas o menos igual que yo, tampoco es que fumara mucho. en verdad fumar es de poser.

Sí sí... pero hay cigarros que se echan de menos, como el de después de comer, el de por la mañana (yo es lo primero que hacía al levantarme) y los que se fuman mientras bebes alcohol. Con el tiempo aprendes a sobrellevarlo, hasta que pasas de ser un abstinente a superar definitivamente la adicción.

Y el de después de follar también, claro, cómo se me ha podido olvidar ese mítico típico cigarrillo.
 
Sí sí... pero hay cigarros que se echan de menos, como el de después de comer, el de por la mañana (yo es lo primero que hacía al levantarme) y los que se fuman mientras bebes alcohol. Con el tiempo aprendes a sobrellevarlo, hasta que pasas de ser un abstinente a superar definitivamente la adicción.

Y el de después de follar también, claro, cómo se me ha podido olvidar ese mítico típico cigarrillo.

Tienes toda la razón, yo esos me los sigo fumando, menos el de después de follar, no quiero seguir la moda esa. Pero vamos después de cada comida al menos me fumo 2, también cuando me aburro o me leo un libro de Juan perez. Al final me fumo un paquete al día
 
Mata más la soledad y la tristeza que el tabaco.
Súmale a ése triple Hit Combo el güisquito del desayuno y merienda, y con todo y con eso, la Dakilla no se muere. Busted.

D
e lo que se colige, haciendo valentísimas declaraciones y esquivando la tarjeta de BAN por Off-topic, que fumar es vueno. Gracias amigas.
 
Tu ere un tieso. LM, yo normalmente fumo Camel en mi casa, mis 4 paquetes no me los quita nadie. Pero cuando salgo de vestir bien, en una terraza, fumo puritos rey. Lo bueno es ver la cara de cabreo de la gente mientras los dejo ahumados hahahahaha. Es que soy una chimenea, que arte.

Una vez vino un camarero y me dise, mire Don Antonio (no es Antonio pero me llama de Don) es que una señora se está quejando porque trae un bebé, y le digo, pues dile que en este bar se curten los buenos españoles, y que si el bebé no aguanta el humo que se vaya pa Cataluña, y dale una pata al olivo miarma haha haha. Dicho así, pero imaginarlo con el acento andaluz con tanta grasia que tenemos en Sevilla
LM esta mui bien de guto y de presio por eto lo compro y lo fumo. hisiste bien y le diste su meresido a esa mardita sorra de mierda-
 
LM esta mui bien de guto y de presio por eto lo compro y lo fumo. hisiste bien y le diste su meresido a esa mardita sorra de mierda-

Es que a españolazo no me gana nadie.

EL LM es lo que me regalaban mis padres cuando tenía 12 años, hombre cuando era un chicuco y fumaba cualquier cosa, ahora me resulta asqueroso. Cuando voy gorroneando tabaco y me ofrecen LM, le digo "esa mierda me va da?"
 
Como para no ser fumador, siendo hijo, sobrino, nieto y bisnieto de trabajadoras de la Tabacalera. 6 cartones al mes 6. Y cada 6 meses, una caja de farias. Bien, pues soy el único fumador de mi familia. ¿y qué hacía mi madre con todo ese tabaco sobrante? Pues sacarse unas pelas extra vendiéndolo por debajo del precio oficial a kioskos, o cambiando cartones por reparaciones de fontanería y movidas así. Míticos kioskos que luego vendían los pitis sueltos a chavales de 15 o 16 años. Años buenos, sin tanta soplapollada.
 
Nunca fume de cajetilla, así regularmente. Me parecía de yonkis, sobre todo esa gente que tiene que salirse a fumar esté cenando o echando un café, porque no aguanta. Por otro lado, meterle el morro a una si tu no fumas es como lamer un cenicero.

En mi época de más fumar, llevaba una cajetilla porque me relajaba echarme un piti cuando tenía broncas en el curro. Una cosa medicinal. Mirada de los mil metros, inspiración profunda, stop, expiración lenta. "Hijosdeputa todos".

Fuera de eso, gocé de mi época fumadora (unos ochos años) como un gorrino probando todo tipo de boquillas, papeles, pipas, tabacos, puritos, puros, bongs, sisas y su puta madre. El diseño de mecheros, grindes para la maría, cajas de metal, etcétera, también es cojonudo y se goza en el mundillo del fumeque.

Pero fumar mata mucho, amigos. Te envenena, te frena. Podrías ser más, pero eres menos porque fumas. Inaceptable. Porsupu, tengo familiares in da tomb gracias al tobacco.

Solo me tienta echarme un porrete de vez en cuando. Hace ocho añazos del último. Tengo por ahí en botes de cristal maría envejeciendo que igual ya ná de ná. El bote más joven que tengo, regalado por un amigo imaginario, tendrá 3 o 4 años.

Ah, y sí: hay mucho de poser en el fumeque. Pero MUCHO.
 
Yo también le doy al fumeque aún, se me pasó por la cabeza sustituirlo por el vapeo, pero creo que voy a pasar porque no le veo el sentido pasar de un vicio al otro siendo este tan o más dañino que el otro.

Así que voy reduciendo y cuando llegue el momento, que será de aquí a muy poco, lo dejaré con dos cojones y punto.

Eso sí, me guardare unos de recuerdo para usarlos en casos extremos: guerra nuclear inminente, fusilamiento espontáneo por hordas de lo que sea, contracción de nueva plaga siega-humanidad, etc.
 
Yo también le doy al fumeque aún, se me pasó por la cabeza sustituirlo por el vapeo, pero creo que voy a pasar porque no le veo el sentido pasar de un vicio al otro siendo este tan o más dañino que el otro.

Uy lo que has dicho. Vaporieberes a él, ya!!!
 
Uy lo que has dicho. Vaporieberes a él, ya!!!

Igual me he adelantado o patinado un poco, pero ya se verá cuando empiecen los estudios serios sobre el tema de aquí a veinte años... No sé, pero meterse esencias frutales por vía pulmonar fabricadas por chinorris, muy bueno no tiene que ser.
 
el 24 de Julio va hacer un año que dejé de fumar, estuve vapeando un par de meses, pero desde entonces nada de nada. Yo fumaba Lucky, a veces Ducados Rubio, el tabaco de liar nunca pude con el, semejante mierda tenñia que estar prohibido. El pito que mas estraño es el de estar cagando o una tarde de Verano tomandome una cervecita, cosas que nunca se olvidan.
 
-Oye tronco, tú entre polvo y polvo fumas?
-Cartones macho, cartones.
 
Arriba Pie