Fumar es malo para la salud.

Cayovalerio

RangoNovato de mierda
Registro
30 Mar 2018
Mensajes
86
Reacciones
13
El año pasado murió un primo mío que se fumaba dos o tres cajetillas diarias. Sospecho que fue por culpa del tabaco, al parecer tuvo un infarto. Estaba tan enviciado que pedía dinero a sus hermanos para fumar más, con el sueldo no le llegaba para todo lo que fumaba. Y otro de mis primos también fuma muchísimo, el pobre no para, yo creo que también se fuma dos o tres cajetillas. Y tiene seis hijos. En fin que entre sus múltiples hijos y sus innumerables cigarrillos, no se como se las arregla para financiar tan enormes gastos. Y lo peor es que le puede pasar lo mismo que a su hermano.
Para dejar de fumar lo mejor es usar parches de nicotina. La nicotina es lo que crea la adicción.
 
photo.jpg
 
La nicotina es un potente insecticida.

Fumo igual que un murciélago clavado a un árbol, y aquí sigo bailando la jota.

Ergo, no soy un insecto.
 
Yo creo que los que fumais sois como una secta. ¿Seguro que las tabacaleras no os sacan los cuartos y se follan a vuestras madres/hermanas/hijas?
 
Cayovalerio es un trol de la vieja escuela. Párrafo de cuatro líneas sobre una obviedad y ya tenemos hilo para que acudan las moscas a la mierda.
 
Si no os gustan mis hilos con no contestar...Además podeís crear vuestros propios hilos.
 
El año pasado murió un primo mío que se fumaba dos o tres cajetillas diarias. Sospecho que fue por culpa del tabaco, al parecer tuvo un infarto. Estaba tan enviciado que pedía dinero a sus hermanos para fumar más, con el sueldo no le llegaba para todo lo que fumaba. Y otro de mis primos también fuma muchísimo, el pobre no para, yo creo que también se fuma dos o tres cajetillas. Y tiene seis hijos. En fin que entre sus múltiples hijos y sus innumerables cigarrillos, no se como se las arregla para financiar tan enormes gastos. Y lo peor es que le puede pasar lo mismo que a su hermano.
Para dejar de fumar lo mejor es usar parches de nicotina. La nicotina es lo que crea la adicción.
Que se joda tu primo, que se sabe que fumar es aspirar veneno. El se lo buscó
A esta gente la Seguridad Social no tenía que pagarles ni medicinas ni trasplantes ni tratamientos. Es mejor eutanasiarles
 
Para dejar de fumar lo mejor es usar parches de nicotina

Y una polla como una olla.
Para dejar de fumar, lo mejor es que te de un susto.
Ni parches, ni hipnosis, ni laser , ni champix.
Un viaje en la patata y chimpún, lo empiezas a ver claro. El resto, gilipolleces.
 
No estoy de acuerdo. Mi primo tenía el vicio totalmente fuera de control. No sé si alguna vez lo intentó dejar o no. En su familia piensan que lo normal es que los hombres fumen. Es una familia muy tradicional y anticuada. Antaño lo normal era que la gran mayoría de los hombres fumasen. Cada vez fuma menos gente, porque es un vicio caro, peligroso y que encima no da placer.
 
Duró 97 años el muy hijo de puta:

carriloelgen-515x680.jpg


Y este otro 90 años:

1974_fidel_castro_ap_629.jpg


Moraleja: si eres un puto comunista de mierda, puedes fumar todo lo que quieras, que de eso no te mueres :lol:
 
Lo que si que malo es leer los post de cayovalerio.

Tendría que venir como en las cajetillas de cigars , una foto de sus devastadores efectos

7f69fcb2fb0e5c5a5ed05519d7e31911.jpg
 
No estás de acuerdo, en que ?
A ver si lo explico bien, se trata de que te metan miedo después de un susto, o tener mucha fuerza de voluntad para dejarlo.
Y lo de que no da placer, vamos a dejarlo, una buena comida, un buen brandy y un montecristo, y no hay mucho más allá.
 
Ni parche, ni susto, ni ostias, como en tu mente no se te ponga que tienes que dejar de fumar, no lo dejas. Solo vale la voluntad que tengas, no hay más.
 
La seguridad social hace muy bien en atender a los fumadores enfermos. A eso me refiero.
Sobre mi primo, yo creo que él pensaba que fumar es algo normal y no se dio cuenta de que tenía el vicio completamente fuera de control. Fumar sin parar, como hacia él, es una barbaridad.
 
Ni parche, ni susto, ni ostias, como en tu mente no se te ponga que tienes que dejar de fumar, no lo dejas. Solo vale la voluntad que tengas, no hay más.
@laeas , como tengas susto, la voluntad viene sola, se te pone el ojete como cabeza de alfiler.
Eso, y las 8 o 9 pastillas diarias que se tiene que meter, que tengo el ejemplo a menos de 10 metros.
Que si anticoagulantes, tensión, diuréticos, antiarritmias y la madre que lo parió.
Coste orientativo plan de medicación, 1400 euritos/mes, pa darte la risa.
 
Ya te digo, Salinas.

meh-ro4878-1.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie