Fumar es malo para la salud.

@laeas , como tengas susto, la voluntad viene sola, se te pone el ojete como cabeza de alfiler.
Eso, y las 8 o 9 pastillas diarias que se tiene que meter, que tengo el ejemplo a menos de 10 metros.
Que si anticoagulantes, tensión, diuréticos, antiarritmias y la madre que lo parió.
Coste orientativo plan de medicación, 1400 euritos/mes, pa darte la risa.
Que sí, que yo tengo también el ejemplo sentado enfrente mía a 2m, mi padre, lleva tomando pastillas desde los 32 años, primero para la tensión, luego el colesterol, a los 39 le dio un principio de angina de pecho, ahora duerme con una máquina de oxígeno porque le midieron las paradas respiratorias que tiene durmiendo(narcolepsia), 40 y pico paradas en apenas 6h de sueño, y además usa Ventolin, y no para de fumar, más de una cajetilla al día. Toda la puta vida diciéndoselo y ni puto caso, yo ya lo tengo asumido de hace años, esa será su muerte, y espero que le de un infarto y se vaya rápido, porque si no los años que me esperan cuidándolo van a ser bonicos.
 
Trinidad y Tabaco. Lo podría poner en un tag pero permítanme que me sume un humilde mensaje.
 
No, apnea del sueño, que es lo mismo que padece el jabalí de ciclon larry.

Y espero que tu padre llegue a los 120 años echando humo y dando mucho por culo.

Correcto, se me ha ido la olla con el término.

Yo espero que también, así no se aburriran en la residencia.
 
El año pasado murió un primo mío que se fumaba dos o tres cajetillas diarias. Sospecho que fue por culpa del tabaco, al parecer tuvo un infarto. Estaba tan enviciado que pedía dinero a sus hermanos para fumar más, con el sueldo no le llegaba para todo lo que fumaba. Y otro de mis primos también fuma muchísimo, el pobre no para, yo creo que también se fuma dos o tres cajetillas. Y tiene seis hijos. En fin que entre sus múltiples hijos y sus innumerables cigarrillos, no se como se las arregla para financiar tan enormes gastos. Y lo peor es que le puede pasar lo mismo que a su hermano.
Para dejar de fumar lo mejor es usar parches de nicotina. La nicotina es lo que crea la adicción.

Pero vamos a ver ignorante, que pruebas tienes de que el tabaco es malo. Siempre se ha dicho que furmarse un cigarrito después de cada comida es bueno. Es mas fumarse una paquete de tabaco cada 2 días es la salud. Pero claro si te furmas 2 paquetes al día es malo, como todo en exceso.

Es como si dices que la heroina es mala, la heroina si te metes un pico al de buena mañana y otro por la tarde noche es bueno, pero si resulta que te metes una sobredosis, que luego no le echen la culpa al caballo.

No se donde has sacado eso de que el tabaco es malo. Debe ser que yo vivo en otro planeta, porque jamas escuché tal cosa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El que tiene el vicio no lo puede controlar. No puede conseguir fumar sólo tres cigarrillos diarios. Eso es imposible. Y abundan los fumadores que han perdido totalmente el control que si pueden se fuman 50 al día.
 
El que tiene el vicio no lo puede controlar. No puede conseguir fumar sólo tres cigarrillos diarios. Eso es imposible. Y abundan los fumadores que han perdido totalmente el control que si pueden se fuman 50 al día.

En unas excavaciones en la ciudad de Washington encontraron un tesoro de grandísimo valor.
 
Fumar es malo para la salud pero bueno para encontrar un puesto de trabajo.

Yo en las entrevistas de trabajo siempre les formulo la misma pregunta (A las señoritas en edad de merecer): ¿Sabes fumar de rodillas?.

Entre denuncia y denuncia siempre hay quien dice que sí. Esa tiene un futuro, negro si, pero un poco más claro que las demás.
 
Es un tema completamente mental y de fuerza de voluntad, también hay un componente de predisposición. Gente que tiene más facilidad para ser adicto. Hay otro tipo de gente que tiene la capacidad para dejarlo de golpe y otros que lo pueden sostener bajo unos niveles: 3 cigarros al día por ejemplo y no llegar a más. Y otros que ya están con el cáncer y siguen fumando. Cada individuo es un mundo.
 
También hay gente que intenta engancharse a fumar y por más que lo intenta no lo consigue.
 
Al principio puede sentar mal si no estás acostumbrado. Pero normalmente si se sigue insistiendo se genera tolerancia. Y encima pareces más molón. Como janfri bogar ese.
 
Ýo nunca he querido probarlo. De ahí a esnifar porros sólo hay un paso.
 
Yo fumé algo en el intervalo de edad entre los 17 y los 22. No seguido un día cuatro cuatro días ninguno. Por ejemplo igual salía un día de noche y me fumaba alguno más pero luego estaba dos semanas sin probarlo. Me lo dejaba unos meses luego volvía. Si me compraba un paquete alguna vez me duraba una semana. Un día de repente me dió asco y ya no fumé más. De esto hace más de diez años. Anecdotón.
 
El que tiene el vicio no lo puede controlar. No puede conseguir fumar sólo tres cigarrillos diarios. Eso es imposible. Y abundan los fumadores que han perdido totalmente el control que si pueden se fuman 50 al día.
Es cierto, cuando tienes el vicio no lo controlas, por eso antes de ponerme ciego de alcohol, saco una suma de dinero considerable y bloqueo las cuentas, ya que tres dosis de farlopa, no son suficientes.
 

sEgobIq.jpeg

No seguido un día cuatro cuatro días ninguno. Por ejemplo igual salía un día de noche y me fumaba alguno más pero luego estaba dos semanas sin probarlo. Hay que mentalizarse, quererte tú mucho, a quererte a ti mismo porque quieres a el que tienes a tu lao.
 
Con las tapas y las cervezacas artesanales que se toma, debe llegar como una hormigonera a casa y hasta que no digiere todo no se dormirá
 
Arriba Pie