Fumar es malo para la salud.

Viendo esto yo diría que fumar no es tan malo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo fumo cada tanto. Luego de unas cuantas cervezas entran ganas de un cigarrito. Respecto a lo de tu primoh que tiene 6 hijos, normal que se vaya matando poco a poco. Eso no es vida.
 
No me he fumado un cigarrillo en mi puta vida. JAMÁS. Siempre me pareció una subnormalidad y encima es asqueroso. He mandado al carajo a tías por la mierda del tabaco. Por otro lado, me toca los cojones ver todo lleno de colillas con un máxima ira cuando me las encuentro en la playa.
ES ASQUEROSO Y TODOS LOS FUMADORES DEBERÍAN PALMAR RETORCIÉNDOSE DE DOLOR.
 
No me he fumado un cigarrillo en mi puta vida. JAMÁS. Siempre me pareció una subnormalidad y encima es asqueroso. He mandado al carajo a tías por la mierda del tabaco. Por otro lado, me toca los cojones ver todo lleno de colillas con un máxima ira cuando me las encuentro en la playa.
ES ASQUEROSO Y TODOS LOS FUMADORES DEBERÍAN PALMAR RETORCIÉNDOSE DE DOLOR.

Fumar es lo mejor que hay, yo me paso el día entero fumando, tengo que echar humo. Mientras mas denso mejor, como si fuera una locomotora. De 24 horas, muy posiblemente 14 las pase fumando. Empecé fumando con 16 cuando iba por los parques recogiendo colillas, el tabaco que quedaba lo iba metiendo en una bolsa, procurando que el contenido fuera limpio, nada de cenizas, papel, o pequeñas piedras de hash. Os puedo asegurar que si no fumais mucho, como yo hacia en aquella época os da para la semana.

Y no se puede decir que no este sano. El coche y mi casa huelen a cenicero, el techo está amarillento del humo, es increible, pero me moriría si no pudiera echar humo.
 
Fumar es lo mejor que hay, yo me paso el día entero fumando, tengo que echar humo. Mientras mas denso mejor, como si fuera una locomotora. De 24 horas, muy posiblemente 14 las pase fumando. Empecé fumando con 16 cuando iba por los parques recogiendo colillas, el tabaco que quedaba lo iba metiendo en una bolsa, procurando que el contenido fuera limpio, nada de cenizas, papel, o pequeñas piedras de hash. Os puedo asegurar que si no fumais mucho, como yo hacia en aquella época os da para la semana.

Y no se puede decir que no este sano. El coche y mi casa huelen a cenicero, el techo está amarillento del humo, es increible, pero me moriría si no pudiera echar humo.

Mal futuro tienes, escucha lo que te digo.
 
Mal futuro tienes, escucha lo que te digo.

Pero si no has fumado nunca, que vas a saber. Yo me he fumado 10 cigarros seguidos, no de esto que fumas esperas un rato y te fumas otro, no, seguidos. Cuando voy a cualquier sitio me encanta llenarlo todo de humo. Lo que no aguanta es el bolsillo, muchas veces aunque suena muy basto me he liado tabaco, del mas barato por supuesto, con papel de publicidad, y esta bien, como mucho te deja un poco de regusto a plástico.
 
Última edición:
Yo me he liado porros con el papel de dentro de los paquetes de tabaco. Había que quitar el aluminio con una depuradísima técnica que no todos dominaban. Y he fumado eucaliptos, hojas de chopos, perejil, hebras de plátano, etc. No por vicio, sino por subnormal.
 
Tengo 73 años, una salud delicada y un solo testículo. Nunca he ocultado mi edad ni mis problemas de salud, al contrario que otros, y aquí hay gente que me ha visto desnudo (Morzhilla).

ah, o sea que me engañaste cuando pusiste la foto esa de un chaval joven con ojazos aquella vez

o eres joven o tienes 73 años, pero no las dos cosas a la vez. Estoy desconcertada
 
La nicotina en comparación es muchísimo más adictiva que la heroína y la morfina y la cafeína. De echo, los receptores celulares donde interaccionan todas estas sustancias liberan las famosas endorfinas que interactúan con El Centro nervioso del placer y la recompensa. A los receptores para todas las sustancias adicticas se les llama Nicotínicos. @Capitan Obvious al ataque.

El caso es que esta premisa sirve para indicar que aunque hay mucho de fisiológico, hay un importante componente psicológico, y a partir de cierto nivel hay que tener una gran fuerza de voluntad para poder desengancharse del tabaco.

Hasta cierto momento, cuando aún no se ha llegado al grado de tabaquismo que tiene el padre de @laeas en el que esa adiccion tiene mucho de psicológico. Y para muestra mi botón.

Yo fumaba más de una cajetilla diaria desde los 14 años más o menos. He llegado a estar en mi época de estudiante desesperado buscando de madrugada un lugar para comprar tabaco en época de exámenes.

Cuando terminé de estudiar estuve un tiempo en el negocio familiar de hostelería trabajando, hasta que encontré curro de lo mío.

Pues bien, allí en el curro no se podía fumar. Todas las mañanas viendo a la gente fumando (entonces se podía fumar en bares) y no me daba envidia. Tenía asociado el curro y no fumar y no sentía adiccion ninguna.

Sin embargo, era terminar de comer en casa y era un no parar. Llegué a fumar hasta casi dos cajetillas diarias desde la comida hasta la hora de dormir. El doble de lo fumaba regularmente. Pero por la mañana no sentía adicción ninguna. Estaba a lo mío y el cuerpo no necesitaba tabaco.

Un día me levanté por la mañana con una tos chunga y escupí un calostro mucoso negro que me acojonó. Y un sabor de boca asqueroso. Vi La Luz y me asusté. Había fumado dos paquetes sólo en la tarde anterior, en casa y de fiesta. Caí en la cuenta que sólo fumaba por las tardes, de forma compulsiva.

Decidí dejarlo. Tenía una boda también ese día y fumé todo lo que pude en ella. Al terminar la boda regalé todo el tabaco que me quedaba y el zippo. Era el puente del Pilar y no tenía ya exámenes ni nada por delante que me pudiera generar mucha más ansiedad que el que produce el mono. Tiré ceniceros y escondí todo lo que me podía recordar al tabaco.

Los primeros días seguí el método Cruyff. Chupa chup y luego el palillo siempre en la boca para mordisquearlo. Y cuando salía la mano metida en el bolsillo sujetando las llaves y la otra sujetando el cubata, para no echar de menos el pitillo en ella.

Y hasta hoy. 15 años sin fumar
 
Última edición:
La mayoría de personas fumadoras que he conocido son gilimongers. Se gastan sus dineros en tabaco, pero luego a la hora de comprar comida tiran de lo barato con el argumento "total luego lo cago". Muy simple todo. Tan simple me parece que no discuto con ese tipo de chusma, asentir y dar la razón sin más hasta que acaben en un féretro.
 
El caso es que esta premisa sirve para indicar que aunque hay mucho de fisiológico, hay un importante componente psicológico, y a partir de cierto nivel hay que tener una gran fuerza de voluntad para poder desengancharse del tabaco.

Hasta cierto momento, cuando aún no se ha llegado al grado de tabaquismo que tiene el padre de @laeas en el que esa adiccion tiene mucho de psicológico.

Muy cierto, todo está en la cabeza.
Mi padre, a pesar de no dar su brazo a torcer y seguir fumando, cuando se monta en un coche, sea propio o de fuera, es incapaz de fumar, lo hizo obligado desde hace 10 años, cuando me compré el coche nuevo, yo no fumo y le dije que ni se le ocurriera fumar en el coche, desde entonces se hizo a la idea y ni se acuerda, eso sí, es echar el pie al suelo y es lo primero que hace.

Ojalá tuviera la fuerza de voluntad que usted y lo dejara.

La mayoría de personas fumadoras que he conocido son gilimongers. Se gastan sus dineros en tabaco, pero luego a la hora de comprar comida tiran de lo barato con el argumento "total luego lo cago". Muy simple todo. Tan simple me parece que no discuto con ese tipo de chusma, asentir y dar la razón sin más hasta que acaben en un féretro.
Pues mira, ahí yo no tengo la misma experiencia. Creo que eso viene más dado a épocas con menos poder adquisitivo o en las que te tienes que apretar más el cinturón, en mi casa siempre se ha dicho que dinero echado en comer es dinero bien invertido, y así se ha hecho siempre.
 
yo me uno al club de los que le dan asquito las personas que fuman.
solo fumo algun dia por la noche, y mas que nada porque me gusta tener algo en las manos mientros desvario alcoholizado y poner poses de clin eastwood a las nenitas que pasan por mi lado,para que mojen bien las braguitas, y para eso el cigarrette siempre ayuda. debe ser el unico vicio que no tengo.

No me voy a regodear en la perdida de dinero que me parece, ya que yo pierdo bastante mas en otras gilipolleces, pero si me parece increible que la gente se deje la garganta, los pulmones y le vaya APESTANDO la boca y la ropa a tabaco todo el puto dia, muchos adictivos de mierda tiene que tener la nicotina para que la gente se vicie a esa basura. mencion a los subnormales que se han pasado al vapeo y van por ahi con un mamometro expulsando vapor a chorros por la traquea como si fuesen unqa puta locomotora de kentucky año 1837 en plena fiebre del oro .
al igual que al camarado thornike las tipas que fuman me dan un asco atroz, y no he sido capaz de estar jamas con una en una relacion larga( para un dia o dos como si fuman estiercol, pero vamos, no estaria en una relacion con una tia que va apestando a cenicero todo el puto dia)

adolf hitler no fumaba y eso os deberia hacer recapacitar.
 
No me voy a regodear en la perdida de dinero que me parece, ya que yo pierdo bastante mas en otras gilipolleces, pero si me parece increible que la gente se deje la garganta, los pulmones y le vaya APESTANDO la boca y la ropa a tabaco todo el puto dia, muchos adictivos de mierda tiene que tener la nicotina para que la gente se vicie a esa basura. mencion a los subnormales que se han pasado al vapeo y van por ahi con un mamometro expulsando vapor a chorros por la traquea como si fuesen unqa puta locomotora de kentucky año 1837 en plena fiebre del oro .
al igual que al camarado thornike las tipas que fuman me dan un asco atroz, y no he sido capaz de estar jamas con una en una relacion larga( para un dia o dos como si fuman estiercol, pero vamos, no estaria en una relacion con una tia que va apestando a cenicero todo el puto dia)
En esto sí que estoy muy de acuerdo contigo.

En lo demás, eso de que tienes que tener algo es las manos denota que sin el rabaco de un negro no puedes estar, por eso eres maricón.
 
las personas que fuman dan mucho asquito, mucho mejor que te empotre una transexual, donde va a parar

28544299582553E4CE241F53E4CD22.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fumar siempre ha sido de buen español, llegar a un bar, meterse unos cuantos coñacs mientras uno se fuma un purito, y llegar a casa para comer, y si esta fría la comida curtirle el lomo a la parienta.

Hombre, que ahora los progres estos que se hartan de fumar puerros, me van a decir a mi que fumar es malo o que no puedo conducir con vena en alcohol. El que no fume (a no ser que sea porros, que eso es de tieso) es que es homosexual y rojo. Un buen español con los huevos bien gordos, no deje de expulsar humo.


Cot42MoVUAA5a0h.jpg
 
Mata más la soledad y la tristeza que el tabaco.
 
yo me fumo dos paquete de LM al dia yo soi el haba seca

Tu ere un tieso. LM, yo normalmente fumo Camel en mi casa, mis 4 paquetes no me los quita nadie. Pero cuando salgo de vestir bien, en una terraza, fumo puritos rey. Lo bueno es ver la cara de cabreo de la gente mientras los dejo ahumados hahahahaha. Es que soy una chimenea, que arte.

Una vez vino un camarero y me dise, mire Don Antonio (no es Antonio pero me llama de Don) es que una señora se está quejando porque trae un bebé, y le digo, pues dile que en este bar se curten los buenos españoles, y que si el bebé no aguanta el humo que se vaya pa Cataluña, y dale una pata al olivo miarma haha haha. Dicho así, pero imaginarlo con el acento andaluz con tanta grasia que tenemos en Sevilla
 
Última edición:
A mí me gustaba fumar Dunhill, Davidoff y Meharis. De liar Amsterdamer.
 
Arriba Pie