Pajas que matan

No le quepa la menor duda.
Las mujeres no van a por el LOL, sólo disfrutan haciendo daño a los demás, sobre todo si es otra mujer que le pueda hacer la competencia.
La Ley Integral Contra la Violencia de Género debería de ir dirigida hacia lo que se hacen entre ellas.

Lo de que la competencia intrasexual entre tías es muchísimo más despiadada que la intersexual entre géneros es algo que ya han probado estudios serios.
 
No, si yo igual. En épocas de soltería te dan la vida esas fotos. Las pajas saben a gloria e incluso en un día de bajón hasta puedes llorar después de la gallarda, como si fueras jerbman.
El problema es en épocas de emparejamiento. Un descuido y a tomar por culo que no va a haber explicación que valga para que ella se crea que guardas esas fotos por su valor pictórico.

Esto me pasó a mi. Hace unos años mi ex encontró un cd mío donde tenía fotos y videos follando con otra ex. Y claro, me montó un pollo tremendo. Claro, es lógico armarla con videos de hace 12 años cuando a ella ni la conocía y que yo ni recordaba que tenía. Lo peor es que la muy puta va y me tira el cd. No es que me haya dolido el hecho en sí, si no la violación de mi intimidad y mi propiedad privada.

Le digo coño que me acabo de despertar. Y dice perdona que era para otro compi que se llama como tu Pepetrolax.
Seguimos hablando a lo largo de todo el día la tipa casi ya molestándome.
Pues hace un rato digo voy a ver si esta quiere follar, le digo que si se viene a mi casa y me dice que agradece pero que tiene pareja.

Cómo se os quedaría el cuerpo?
Encima de guarra, calientapollas.

Menudo putón yendo de digna. Si a quién supuestamente le mandaba el video le hubiera dicho lo mismo no creo que se hubiera hecho la señora. "Estoy con pareja" ¿y entonces para qué le envías este video al otro? Guarra.
 
32743
 
Cada vez es más difícil distinguir las parodias y los troleos. El resumen del artículo vendría a ser que esa chica murió porque le gustaban mucho las pollas, más o menos lo mismo que sostiene más de un forero.

O que la ultraderecha cuando dice que la homosexualidad se puede curar. Para ellos se puede cambiar de orientación sexual como quien cambia de equipo de fútbol.
 
El comentario que más me ha gustado es el de esta cerda:


AFRODITA

Estáis juzgando a una persona que ya se ha juzgado muy duramente ella misma. DEJADLA DESCANSAR EN PAZ!
Que muchas veces los más criticones sois los más guarros y degenerados.
Y el que ha sido un fornicador en su juventud, cuando se casa nunca será de fiar. Así que eso de que se siga soltero para follar hasta que decidas asentar cabeza; no existe.
Y las chicas visten así, se comportan así y demás por la culpa vuestra; de los hombres. Si ni siquiera las mirarais en vez de mirarlas como cerdos, ellas dejarían de vestir y comportarse así. La mujer se comporta como una puta porque a los tios os gustan las putas. Y en España el ganado masculino esta fatal.

Típico comentario que se ve claramente procede una feminista, marxista, fea y amargada; la última línea la delata claramente.
 
pues segun su nick es la diosa del amooooooooooooooooooor
 
El comentario que más me ha gustado es el de esta cerda:




Típico comentario que se ve claramente procede una feminista, marxista, fea y amargada; la última línea la delata claramente.

JAJA. El último párrafo es ambrosía. Lo de siempre: la culpa de todo, de ser más putas que las gallinas, la tienen los demás. Qué novedad.
 
Última edición:
Y le echan la culpa a la empresa. A ver si ahora las empresas se tienen que ocupar de lo que hagan sus trabajadores en su vida privada como si fueran niños pequeños. Las empresas están para fabricar tornillos o lo que fabriquen. Me cago en la puta como me jode todo, que fácil es trabajar por cuenta ajena y que difícil es ser emprendedor, empresario o autónomo.
 
O que la ultraderecha cuando dice que la homosexualidad se puede curar. Para ellos se puede cambiar de orientación sexual como quien cambia de equipo de fútbol.

La ultraderecha y la no tan ultraderecha afirman eso. Quietorl ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto me pasó a mi. Hace unos años mi ex encontró un cd mío donde tenía fotos y videos follando con otra ex. Y claro, me montó un pollo tremendo. Claro, es lógico armarla con videos de hace 12 años cuando a ella ni la conocía y que yo ni recordaba que tenía. Lo peor es que la muy puta va y me tira el cd. No es que me haya dolido el hecho en sí, si no la violación de mi intimidad y mi propiedad privada.

Es el pensamiento mágico femenino. Ese material se guarda para hacerse una gayola, y en la mente de las hembras es interpretado como una forma de poner los cuernos. Si, joder, ya sé que es una puta subnormalidad, pero pídele explicaciones a ellas.

20190604_010609.gif


Edit: Aprovecho para dejar aquí este honkler que he animado inspirado por Mauricius.
 
Última edición por un moderador:
Esto me pasó a mi. Hace unos años mi ex encontró un cd mío donde tenía fotos y videos follando con otra ex. Y claro, me montó un pollo tremendo. Claro, es lógico armarla con videos de hace 12 años cuando a ella ni la conocía y que yo ni recordaba que tenía. Lo peor es que la muy puta va y me tira el cd. No es que me haya dolido el hecho en sí, si no la violación de mi intimidad y mi propiedad privada.



Menudo putón yendo de digna. Si a quién supuestamente le mandaba el video le hubiera dicho lo mismo no creo que se hubiera hecho la señora. "Estoy con pareja" ¿y entonces para qué le envías este video al otro? Guarra.
Ya ahí no me metí, no es asunto mío los cuernos que le meta a su pareja.
Lo que me jode que me caliente la polla.

Acabo de mandar a tomar por culo a una hamija del wassap porque me llamó machista por el tema de Iveco. Me libré de una gorda subnormal.
 
el pobre @lagmanda está en twitter conversando/aguantando a una tarada que dice que es culpa del marido que es un carca y por amenazarla con con el divcorcio.
Y que amenazar es delito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La prensa anda diciendo que esto paso "porque el marido no supo gestionar la noticia y que seguramente le.amenazo con el divorcio y pedirle la custodia""que al chico le faltó "comprensión y sensibilización y que posiblemente fue muy duro con ella"

Lo peor es q lo leí en la razón, no en el diario,publico,o mierda rojoide.

Si,si te parece el marido se suscribe a "please,bang my wife"y así va pillando empatía con la situación.
lo q no cuentan es q al marido el vídeo se lo pasó la hermana de este, q a su vez fue quien la enchufo en la empresa..con 19 años.

se suicidó por presión?mis cojones. Si algo demuestran las mujeres día a día es cero empatía con sus actos. Se suicidó porque es jodido que tu pareja te pida divorcio y niños y posiblemente tu cuñada mueva hilos para que te vayas a la puta calle del curro de tu vida.
eso sí es más típico de una mujer.

suicidarse por vergüenza o presión social u a mujer, ja ,esa frase tiene un 6/10 Afilmity.
 
Pues mira, ya que estamos por ahí, le eché un cable al calvo de las ladillas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Pues mira, ya que estamos por ahí, le eché un cable al calvo de las ladillas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:jolgorio:
 
:face:

Ya han empezado a mandar videos por whatsapp de la tia de iveco follando....y cuando lo abres sale una shemale meganabo en la cabina de un camion (Que encima creo es un Renault)
 
Arriba Pie