Pajas que matan

No debe ser tan difícil backtracear el video... Aunque la borrada masiva de grupos y videos ha tenido que tener proporciones bíblicas. @topbox arroha luz al tema.

1464846389740459.gif


A bueno le has ido tu a preguntar... eso pregunta a los de la BIT, yo lo más parecido a eso es usar un Tetra.
 
Vamos a transvasar el problema a un tío: yo me caso, tengo hijos, y sacan vídeos míos haciéndome pajas que se rulan por todo Ribeira, lugar donde soy relativamente conocido. Además esos vídeos fueron engañando a mi mujer. Así que llego a casa y compruebo que esos vídeos le llegaron a ella también y está cabreada to the limit.

Ok, voy yo y me suicido. La dejo sola con los niños, los cuernos, el cuchicheo y saliendo en todos los medios nacionales que dicen que yo soy una víctima.

Os parece lógico? Menos mal que en este foro estamos con the true victin: el marido del que se reían el jueves, que descubrió que era cornudo el viernes y que se quedó viudo el sábado con dos bebés que mantener.
 
Última edición:
La verdad es que sea lo que fuere, tenía el chocho más caliente que los caballitos de la feria, furor uterino lo llaman.

Era de esas que le gustan poner la cola de los maromos de alrededor como si fuera la pata de un perro envenenao.

Pero no calibran bien sus acciones y de pronto se encuentra siendo objeto de chufla por parte de la mitad de la empresa.

Sarna con gusto no pica, aunque esta vez la muñeca de famosa no llegó al portal
 
Según dicen habia rulando 5 videos diferentes y mínimo 3 videos eran para 3 personas diferentes.

En un foro de coches del que no diré el nombre un usuario que trabaja en IVECO ha dicho que la interfacta felicitó el cumpleaños a un compañero enviandole un video desnudandose.

:lol::lol::lol:

Si la chica era tan "extrovertida" al marido no debió de pillarle de nuevas, ni es normal que ella se lo tomara tan a la tremenda. Cada vez lo entiendo menos.
 
Si la chica era tan "extrovertida" al marido no debió de pillarle de nuevas, ni es normal que ella se lo tomara tan a la tremenda. Cada vez lo entiendo menos.
Alomejor el marido no era tan consciente.
Alomejor echó cuentas de la edad del hijo mayor.
Antigüedad de uno de los videos: 5 años
Edad del crio: 4 años + 9meses de embarazo.

Ponle que el crio tenga algo mas de 4 años, a mi me entrarian sudores frios.
 
Yo es que me rio de los supuestos padres que después de criar a un niño luego de un año lo dejen de querer porque no comparte sus genes. Coño que la criatura no es culpable. Ya te abraza y balbucea papá. Es tu hijo. No me jodan. Al final ser padre es criar y no sólo meterla. Bastantes padres biológicos existen que son unas piltrafas. Los niños son inocentes de las mierdas de las madres adulteras.
 
Según dicen habia rulando 5 videos diferentes y mínimo 3 videos eran para 3 personas diferentes.

En un foro de coches del que no diré el nombre un usuario que trabaja en IVECO ha dicho que la interfacta felicitó el cumpleaños a un compañero enviandole un video desnudandose.

:lol::lol::lol:

Que malo debía ser su marido para que ella tuviese que verse sometida a eso. Seguro que no colgaba la ropa, o peor, no veía Supervivientes. Qué otra cosa podría hacer que darse al adulterio? Y una vez descubierta dinamitar todo?

Todo por culpa de ese machista. Pero la lección que nos deja esa heroína dejando a ese hombre solo con los niños... Ahora aprenderá lo que han sufrido las madres! Bien Verónica!

Hay que entenderla, el divorcio podría haber traumatizado a los niños. Mejor así, que papá les diga que mamá fue solo un holograma.
 
Yo es que me rio de los supuestos padres que después de criar a un niño luego de un año lo dejen de querer porque no comparte sus genes. Coño que la criatura no es culpable. Ya te abraza y balbucea papá. Es tu hijo. No me jodan. Al final ser padre es criar y no sólo meterla. Bastantes padres biológicos existen que son unas piltrafas. Los niños son inocentes de las mierdas de las madres adulteras.

No son tanto los genes (que después de todo son algo que no se siente) como la certeza de que te han tomado por gilipollas. Es ésa vergüenza la que no se va, la de ser un pringado. Si ya uno se encabrona cuando una tía te usa de pañuelo para follarse luego a otro, imagina lo que será que te usen para colarte niños que no son tuyos.
 
No son tanto los genes (que después de todo son algo que no se siente) como la certeza de que te han tomado por gilipollas. Es ésa vergüenza la que no se va, la de ser un pringado. Si ya uno se encabrona cuando una tía te usa de pañuelo para follarse luego a otro, imagina lo que será que te usen para colarte niños que no son tuyos.
Pues mandas a la mierda a la puta si quieres o mejor aún, no le digas nada y pierdele el respeto y pagale con la misma moneda tirandote todo lo que se mueva y puedas pagar, pero el niño no tiene la culpa ni merece sufrir. La sensación que da abrazar y darle cariño a esa personita que también te da el mismo cariño brindándote una sonrisa infantil es invaluable. A la perra que se joda y le haces la vida imposible, pero al nene todo el cariño del mundo.
 
La mujer tiene derecho a ser una puta y no ser tratada como una puta, aunque las putas han de ser tratas bien. Las mujeres pueden hacer lo que quieran y nada debe ser criticado, porque se caería en machismo y eso está mal, saben.
 
Cierto, Verónica es la mayor víctima en esta historia; ella estaba libre de toda culpa y el machismo hizo que se ahorcase, el machismo dejó a dos niños sin madre. Y el marido debió haber sido mejor persona para que ella no hubiera tenido la necesidad de serie infiel.

No es culpable quien hace una infidelidad y luego no asume lo que le puede venir encima. "Es la sociedad", siempre...

En fin, nada que no arregle una eternidad en el segundo círculo del infierno.
 
Última edición:
Pues Olvido Hormigos sacó un dineral con el tema del vídeo, esta ha sido una boba.
 
Y una polla como la manga de un babi.

Yo hasta me bajé un programa rollo recovery file para intentar rescatar de la tarjeta de memoria de una cámara las fotos en pelotas que le saqué a una ex con la aviesa intención de hacerme una señora gallarda a mi salud - a la de ella no, que le jodan-, de la misma manera que conservo algunas de otras ex y sus buenos pajotes castellanos me rentan. Y daría tu puto brazo derecho por tener fotos y vídeos de todas las furcias que me he apiolado a lo largo de mi vida, que muchos de sus rostros, cuerpos e incluso memorias ya he olvidado y me jode.

¿Cuántas van ya, jefe? ¿2000 ó 3000?
 
Me hace gracia (no) los tíos diciendo qué horror y llevándose las manos a la cabeza.

Un HOMVRE de verdad que recibe un vidio de esos:
1º Se hace un pajote a la crema y/o con índice metido en el ohio en el mismo curro.
2º Guarda una copia en 37 HDDs porsiaca.
3º Se lo manda a todos los contactos, grupos wasapers y lo cuelga en todas las redes fecales en las que anide...

Not joking, brothas... yastá bien de hipocresía.
 
Según dicen habia rulando 5 videos diferentes y mínimo 3 videos eran para 3 personas diferentes.

En un foro de coches del que no diré el nombre un usuario que trabaja en IVECO ha dicho que la interfacta felicitó el cumpleaños a un compañero enviandole un video desnudandose.

:lol::lol::lol:
Que foro de coches es ese? Yo tengo un japo
 
Atrás
Arriba Pie