Pajas que matan

Amigo, lo último que haría es meter la polla en el pozo de una tía que se ha metido la palanca de cambios por allí y, por la maestría de la postura, no debe ser la primera vez.
Usted sabe la de gérmenes que debe tener eso?
Madre mía en ese coño hay más sida que en un puticlub nigeriano

Ah, ah. Hay que estar a los detalles. Puso un condón en la palanca.
 
Amigo, lo último que haría es meter la polla en el pozo de una tía que se ha metido la palanca de cambios por allí y, por la maestría de la postura, no debe ser la primera vez.
Usted sabe la de gérmenes que debe tener eso?
Madre mía en ese coño hay más sida que en un puticlub nigeriano
No es ella, tío, solo comparte vídeos guarros que ve por ahí.
A saber si se los pasa el marido.

Bueno en realidad no sé si será ella, pero supongo que no.
 
Última edición:
No es ella, tío, solo comparte vídeos guarros que ve por ahí.
A saber si se los pasa el marido.

Bueno en realidad no sé si será ella, pero supongo que no.

¿Cómo de común es que una tía comparta vídeos guarros que no sean suyos?

Lo pregunto a todos, a mí no me parece muy común.
 
Última edición:
A mí tampoco, por eso di por hecho que era ella.
 
¿Cómo de común es que una tía comparta vídeos guarros que no sean suyos?

Lo pregunto a todos, a mí no me parece muy común.
Yo no lo había visto nunca, por eso creo que está zumbada.
Pero más tonto sería que fueran suyos con su cara.

Yo creo que está con un tío que no se casa con ella ni se cipoteca ni la saca de pobre por su coño entonces ella se dedica a hacerse un harén de imbéciles a los que tiene de reserva por si le terminan ofreciendo algo mejor que lo que ya tiene.

Conmigo ha pinchado en hueso, ya está bloqueada.
 
Última edición:
Tan fácil como hacer un script en línea para subir los vídeos desde el directorio de salida a un ftp. Os dejo el user y pass de antemano y vosotros os encargáis de perpetuar mi memoria.

Y aparte os pongo una webcam privada pa que lo gocéis en directo y llaméis luego a la pasma.

¡¡¡NI HABLAR!!!... jamás llamaría a la policía.

Tu te mereces que te encuentren por el olfato, además, como molaría ir viendo la webcam día a día y ver como te pudres día tras día hasta que te corten la luz por falta de pago... o la pagamos entre todos para tener un 24 horas de @Cenobita pudriéndose durante dos años, ahí en su silla.
 
Iveconcuidado con esa del cambio.
 
Yo no lo había visto nunca, por eso creo que está zumbada.
Pero más tonto sería que fueran suyos con su cara.

Yo creo que está con un tío que no se casa con ella ni se cipoteca ni la saca de pobre por su coño entonces ella se dedica a hacerse un harén de imbéciles a los que tiene de reserva por si le terminan ofreciendo algo mejor que lo que ya tiene.

Conmigo ha pinchado en hueso, ya está bloqueada.

Oiga, entonces si la de el vídeo ese no es ella, súbalo en su integridad, no nos deje con un cochino fotograma. Como dijo Deng Xiaoping: "gato blanco, gato negro, lo importante es ver un vidrio de una guarra follándose una palanca de cambios"
 
Podría haber sido otro polvo del fulano que le haya cuchicheado el móvil al tío en un arranque de celos, haya reconocido a la tía de vista o la haya stalkeado, y la haya querido joder.

Aunque creo que han dicho antes que fue un error de ella que lo mandó por error al grupo. Nos ha pasado a todos, te sale el vídeo del bebe+gatito al lado del del facefuck, y se te va el dedo.

Imaginaros a los primeros que lo hayan recibido en el grupo haciéndose pajas de sangre a la vez que le hacían comentarios :trump: :trump:
 
Podría haber sido otro polvo del fulano que le haya cuchicheado el móvil al tío en un arranque de celos, haya reconocido a la tía de vista o la haya stalkeado, y la haya querido joder.

Aunque creo que han dicho antes que fue un error de ella que lo mandó por error al grupo. Nos ha pasado a todos, te sale el vídeo del bebe+gatito al lado del del facefuck, y se te va el dedo.

Imaginaros a los primeros que lo
hayan recibido en el grupo haciéndose pajas de sangre a la vez que le hacían comentarios :trump: :trump:
hacen cargamonton contra los que compartieron el video de la guarra cobarde esa,tanta culpa tendria que se metio un ban de aquellos como los de mundele, el karma le vino emcima, y de paso le quito la venda al marido, que ahora mirara a los niños lleno de dudas.
 

Se presenta el ex ante la menestérica, le llevan a la jefatura superior de policía y allí dice que él no ha mandado nada y éstos le dejan en libertad sin cargos.
Al final en este caso va a estar implicado el rey emérito
Pues no le extrañe, por algo se ha retirado de la vida pública
 
No debe ser tan difícil backtracear el video... Aunque la borrada masiva de grupos y videos ha tenido que tener proporciones bíblicas. @topbox arroha luz al tema.
 
Manda cojones menudo historial de grabaciones tenía la guarrilla.
Esa tenía restos biológicos de 17 machos en el momento de engendrar a su primogénito.
Que nos invada el Islam de una puta vez.
 
Ya tenemos caso para todo el verano. Bien dosificado esto puede dar de sí como lo de la manada. No voy a calificar la costumbre de ir follando con unos o con otros y grabándolo, pero si ya tuvo un disgusto una vez, por qué se arriesga de nuevo? Y si la otra vez lo superó, por qué se ha suicidado ahora? Seguro que hay muchos detalles decisivos que no sabemos.
 
Ya tenemos caso para todo el verano. Bien dosificado esto puede dar de sí como lo de la manada. No voy a calificar la costumbre de ir follando con unos o con otros y grabándolo, pero si ya tuvo un disgusto una vez, por qué se arriesga de nuevo? Y si la otra vez lo superó, por qué se ha suicidado ahora? Seguro que hay muchos detalles decisivos que no sabemos.
Se llama Adrián y tiene 4 añitos.
 
Manda cojones menudo historial de grabaciones tenía la guarrilla.
Esa tenía restos biológicos de 17 machos en el momento de engendrar a su primogénito.
Que nos invada el Islam de una puta vez.

Fail. En Antena Gñe han dicho que solo hay un vídeo. Confirmado por Nacho Abad, que tiene mas credibilidad que las pilladas de Torfe.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Manda cojones menudo historial de grabaciones tenía la guarrilla.
Esa tenía restos biológicos de 17 machos en el momento de engendrar a su primogénito.
Que nos invada el Islam de una puta vez.
Como
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya novedad.
 
Última edición:
Yo me iba a comprar un Iveco pero ya paso.
 
Atrás
Arriba Pie