Pajas tocando fondo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fall3n rebuznó:
Llámale pereza, o vida fuera del foro. Va coño que me estás desvirtuando el apaño y esto va de pajas humillantes.

Pues si que va a ser eso. Hablando de pajichuelas queremos que nos describas la que desembocó erroneamente en un útero tras paja cualquiera en centro de minusmolones mentales con resultado: Tú.

Kisses.

joder, falta que uno de los dos le diga al otro "repite conmigo, soy un jabali, soy un jabali"

Pues si que va a ser eso. Hablando de pajichuelas queremos que nos describas la que desembocó erroneamente en un útero tras paja cualquiera en centro de minusmolones mentales con resultado: Tú.

Kisses.

Me hace cosa recordarlo, pero en nombre de LOL y su puta madre, si se tiene que preñar a una minusválida se preña.

Además, me cobré unos cuantos llaveros de esos que hacen para las escuelas con su olor, ya que por ganar, gano yo.

Arsefucks.

Me hace cosa recordarlo, pero en nombre de LOL y su puta madre, si se tiene que preñar a una minusválida se preña.

Además, me cobré unos cuantos llaveros de esos que hacen para las escuelas con su olor, ya que por ganar, gano yo.

Eso no chana porque es como responder una incoherencia simulando machonalidad pero rozando lo lamentable intentando diferenciarte de un subnivel aún más bajo y entonces destruyes mi MOFO-game y no chana ni 2-k.

Puestos a preñar minusválidas, y no te sugiero incesto, lo mejor es quedar con alguna de las chicas Torbe o con la madre de algún O-gamero/novia de algún O-gamero a jugar al Streeparchis en casa.

Que si eso se puede comparar una paja y más o menos así no jodemos el hilo. Por ejemplo, tu la metes en una leprosa o una tetrapléjica o una vegetal como PUERTA antes de morir y es como masturbarse pero sin la mano. Como quien la mete entre el colchon y el fondo de la cama y hace movimientos obscenos.

Que eso lo hacía yo y muchos otros mientras pensábamos en, por ejemplo, Concha Velasco en pelotas en alguna de sus películas sesenteras molonas.

135120__ragingbull_l.jpg

Soy el mejor, soy el mejor
Uyuyuyuyuyuu uyuyuuyuy
Uyuyuyuyuyuu uyuyuuyuy

135120__ragingbull_l.jpg

Uyuyuyuyuyuu uyuyuuyuy
Uyuyuyuyuyuu uyuyuuyuy

Yo si, tú no. Entérate.

Porque además me acabo de acordar de la mejor de mis pajas. Estuve como tres años construyendo una casa en una higuera, de esas cutres de madera con dos torretas hechas con palés de madera y con un bidón de agua potable y una batería de coche para la luz. Como estaba encima de un muro, pues en la parte de abajo teníamos un sótano.

Pues ya construída y teniendo unos asientos de coche antiguo en el sótano, me sentaba yo y me tocaba pensando en cosas hasta que vi pasar por un ventanuco camuflado a una chica preciosa y una perrita. El caso es que yo me toque pensando en como sería violar a la perrita, porque a ver, yo ya me doy como nulo con las mujeres porque tengo más cara de idiota que un idiota, aunque yo sea superior a todo y vosotros no lo sepais. Y claro, fue una paja satisfactoria entre ratones, chinches y maderos.

Eso me convierte en mejor que cualquiera porque se usar martillo y prescindo de las mujeres. No soy calzonazos, zas, zas.

Moporday rebuznó:
Eso no chana porque es como responder una incoherencia simulando machonalidad pero rozando lo lamentable intentando diferenciarte de un subnivel aún más bajo y entonces destruyes mi MOFO-game y no chana ni 2-k.

Puestos a preñar minusválidas, y no te sugiero incesto, lo mejor es quedar con alguna de las chicas Torbe o con la madre de algún O-gamero/novia de algún O-gamero a jugar al Streeparchis en casa.

Tómese un té hombre, que va a destruir el teclado (y mandarnos a la calle a los 2)

Moporday rebuznó:
Que si eso se puede comparar una paja y más o menos así no jodemos el hilo. Por ejemplo, tu la metes en una leprosa o una tetrapléjica o una vegetal como PUERTA antes de morir y es como masturbarse pero sin la mano. Como quien la mete entre el colchon y el fondo de la cama y hace movimientos obscenos.

Te has planteado la cantidad de posibilidades que pilles una tia que se está muriendo en una parada de bus y la puedas convencer para que deje metérsela? Eso es solo una leyenda urbana.

Moporday rebuznó:
Que eso lo hacía yo y muchos otros mientras pensábamos en, por ejemplo, Concha Velasco en pelotas en alguna de sus películas sesenteras molonas.

Yo tiré más del anuncio de Tena Lady (para pérdidas de orina).

Fall3n rebuznó:
Tómese un té hombre, que va a destruir el teclado (y mandarnos a la calle a los 2)

Te has planteado la cantidad de posibilidades que pilles una tia que se está muriendo en una parada de bus y la puedas convencer para que deje metérsela? Eso es solo una leyenda urbana.

Yo tiré más del anuncio de Tena Lady (para pérdidas de orina).

No me gusta la gente que separa los textos al quotear para repartir sus respuestas como si una larga cantidad de ideas que simplemente son fruto del desahogo internautico de mi mismo como persona humana superior a ti, tuviera interés alguno en el mundo conocido como para sacar argumentos en contra que merezcan ser leídos.

Cágate lorito.

Es como si asesinas a una señorita con el coche porque, hablando de pajas, te estas masturbando a 100 por hora en zona urbana y no prestas especial atención a los paganos ajenos a tu meneo libidinoso.

A ellos les jode, si, pero a ti no, porque te has corrido y has matado a una zorra y encima te van a pagar 3 comidas al día, cama, gimnasio, amiguitos y un jardín por la puta cara.

Vamos hombre, vamos.

Me refería a la cárcel, no al zoo. y ya..

Una vez me encontré unas bragas tiradas. Se me ocurrió enfundármelas en la cabeza e ir a atracar un banco pero al final éste estaba cerrado -era domingo y día de año nuevo-, así que me tuve que contentar con hacerme una paja en lo del cajero automático.

Moporday rebuznó:
Es como si asesinas a una señorita con el coche porque, hablando de pajas, te estas masturbando a 100 por hora en zona urbana y no prestas especial atención a los paganos ajenos a tu meneo libidinoso.

Si esto es una confesión subliminal de que te hacías pajas con jugando al Carmaggedon, solo puedo estar de acuerdo contigo.

Para que pares de una santa vez, voy a reconocer que tu plastismo & megaloop es verdaderamente legendario y solo por eso ya mereces un sitio en el olimpo de los diesel.

Voy a por tabaco.

Fall3n rebuznó:
Si esto es una confesión subliminal de que te hacías pajas con jugando al Carmaggedon, solo puedo estar de acuerdo contigo.
.

No joder, eso no se juega si no eres un nerd de los 90, que eran los peores porque venían a clase todos llenos de granos y decían JAJAJA HE MATADO A 20 NIÑOS EN EL CARMAGEDDON con la boca llena de metales rosas y sus amigos con porros hyperchachis.

Hoy reponen en el carrefour o juegan al O-game o trabajan en un banco, pero de madera, recogiendo cartón. No molan nada.

Las pajas más divertidas son en casa de tu abuela, cuando eres muy crío y te da el calentón ojeando el interviuw, te piras al cuarto de la ropa y echas un lefote en la esquina menos visible porque eres un cerdo. Todo queda en familia.

Sábanas cremositas que lo llaman. Que, por cierto, también hay una marca de leche que se llama cremosita que es legendariamente mofosa.

Las pajas más auténticas se hacen de memoria, sin ayuda de material audiovisual alguno.

Loles para acabar con:

Sábanas cremositas que lo llaman. Que, por cierto, también hay una marca de leche que se llama cremosita que es legendariamente mofosa.

No sé si hoy tienes el día tonto o es el tema el que te inspira, pero que jartón de reír, chacho.

No joder, eso no se juega si no eres un nerd de los 90, que eran los peores porque venían a clase todos llenos de granos y decían JAJAJA HE MATADO A 20 NIÑOS EN EL CARMAGEDDON con la boca llena de metales rosas y sus amigos con porros hyperchachis.

1zmgzd2.jpg

este juego era la pollax, tu eres ned moporday, eso es que no has jugado nunca

Atrás
Arriba Pie