pajas

vlad rebuznó:
toñeke rebuznó:
jajajajajajajajajaj
joder macho, lo que me he reido :lol: :lol: :lol:

las he practicao todas menos La paja preparativa (numero 9):

Has quedado con una linda señorita que va a servir para que des rienda suelta a tus más bajas pasiones, pero no quieres quedar mal... ?qué mejor que una buena manuela para evitar desagradables caídas del sistema de forma precoz? Existe un subtipo conocido como paja preventiva, y es la que te haces cuando tienes que hablar en público y no quieres quedar mal por culpa de una inoportuna e imprevista erección.

servidor no sufre de eyaculacion precoz :roll:


Supongo que se trata de un clon :shock:

se trata de un buen hijo de perra
 
HMMMM....Me parece que este hilo esta repe,me equivoco? :? :?

Creo que lo escribio joputica en su dia.
 
ir todos a tomar por culo..vaya ciego k os jodan ahahahahahahha voy borracho y no escribo mal mariconessssss
 
freundin.gif


:shock: :shock: :shock: hipnotizado estoy
 
Quien ha sido el hijo puta que ha estado usurpando mi identidad tras mi ausencia foril, SIR COJONES, PONGA MEDIOS, el clon Sargento PM ha de ser baneado.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Quien ha sido el hijo puta que ha estado usurpando mi identidad tras mi ausencia foril, SIR COJONES, PONGA MEDIOS, el clon Sargento PM ha de ser baneado.

Callate HIJO DE PUTA ROBA-CUENTAS, no intentes imitar mi estilo, y devuelveme mi email que ya sabes lo que te va a pasar si no
 
Sargento Dr. Perry Mason rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Quien ha sido el hijo puta que ha estado usurpando mi identidad tras mi ausencia foril, SIR COJONES, PONGA MEDIOS, el clon Sargento PM ha de ser baneado.

Callate HIJO DE PUTA ROBA-CUENTAS, no intentes imitar mi estilo, y devuelveme mi email que ya sabes lo que te va a pasar si no

Para saber que eres un mero imitador solo hace falta ver que yo jamas escribiria con "K" como has hecho en uno de los mensajes, COÑO!
 
Hacker ROBA-CUENTAS rebuznó:
Sargento Dr. Perry Mason rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Quien ha sido el hijo puta que ha estado usurpando mi identidad tras mi ausencia foril, SIR COJONES, PONGA MEDIOS, el clon Sargento PM ha de ser baneado.

Callate HIJO DE PUTA ROBA-CUENTAS, no intentes imitar mi estilo, y devuelveme mi email que ya sabes lo que te va a pasar si no

Para saber que eres un mero imitador solo hace falta ver que yo jamas escribiria con "K" como has hecho en uno de los mensajes, COÑO!

No te hagas el sueco HIJO DE PUTA, si tienes cojones me devolveras mi pass por mp y me diras quien eres, CABRON!
 
vlad rebuznó:
toñeke rebuznó:
jajajajajajajajajaj
joder macho, lo que me he reido :lol: :lol: :lol:

las he practicao todas menos La paja preparativa (numero 9):

Has quedado con una linda señorita que va a servir para que des rienda suelta a tus más bajas pasiones, pero no quieres quedar mal... ?qué mejor que una buena manuela para evitar desagradables caídas del sistema de forma precoz? Existe un subtipo conocido como paja preventiva, y es la que te haces cuando tienes que hablar en público y no quieres quedar mal por culpa de una inoportuna e imprevista erección.

servidor no sufre de eyaculacion precoz :roll:


Supongo que se trata de un clon :shock:

Joder, pues por la fecha de registro debe ser un Clon Gran Reserva :lol: :lol:
 
Sargento Perry Mason:

ADIOS CON EL CORAZON,QUE CON EL ALMA NO PUEDOOOOOOOOOOO

EDITADO

Anonymous rebuznó:
Hacker ROBA-CUENTAS rebuznó:
Sargento Dr. Perry Mason rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Quien ha sido el hijo puta que ha estado usurpando mi identidad tras mi ausencia foril, SIR COJONES, PONGA MEDIOS, el clon Sargento PM ha de ser baneado.

Callate HIJO DE PUTA ROBA-CUENTAS, no intentes imitar mi estilo, y devuelveme mi email que ya sabes lo que te va a pasar si no

Para saber que eres un mero imitador solo hace falta ver que yo jamas escribiria con "K" como has hecho en uno de los mensajes, COÑO!

No te hagas el sueco HIJO DE PUTA, si tienes cojones me devolveras mi pass por mp y me diras quien eres, CABRON!

QUIEN COJONES ES EL CLON???JODER,QUEREIS VOLVER LOCOS A TODO EL MUNDO JODER.
 
Arriba Pie