Pajero atrevido

jajajaj que zumbao... claro que follara mas, pero le cuesta 60 euros y media hora!

Lo he agregado, le he dicho de donde soy y me ha respondido:
"¡No importa, si las chicas del sur también sois latinas!"

Por lo que se ve, no es muy escrupuloso.

Eternal rebuznó:

tu avatar me da morbo

no se ven las putas fotos del mendrugo este.

edito ya funciona la pagina.

coimo se atreve....

¡Que me da! ¡Que me da!

¡¡LAS SALES, LAS SALES!!

por lo menos tiene gracia

GordoCabrón rebuznó:
image370.jpg

Ja ja ja

Esta foto está echada en el pueblo donde trabajo !!!!!

Y encima el notas pone la dirección del messenger y todo. Si de todos es sabido que las chimpancés ecuatorianas se comunican con gruñidos y olores corporales varios.

:lol: :lol: :lol:

Por q crees q el Tio busca Latinas, por q las espa¤olas algunas son unas putas mierdas creidas.

Por lo menos se ve q el tio se ha currado la pagina para hacerse conocer, A mi para empezar me ha sacado una buenas risas ver como lo ha hexo.
A los demas reprimidos veo q les molesta.

Vaya mierda Reprimida

familia tuya ha de ser

sam_fisher_ rebuznó:
puto sudaca que pena me da

Sudaca le dices, si ha de ser de tu pueblo y ha de comer contigo.

No insultes a la gente de Sudamerica, q no estamos desesperados como este, Por ligar.

Eternal rebuznó:

hola, estas buena? me das tu messenya??

que pasa, no me mireis asi, alguien tenia que hacerlo por nako....

:lol:

Ya salió uno de su especie a defenderlo...

monkey.jpg

Re: por lo menos tiene gracia

EKUATORIANOX rebuznó:
Por q crees q el Tio busca Latinas, por q las espa¤olas algunas son unas putas mierdas creidas.

Por lo menos se ve q el tio se ha currado la pagina para hacerse conocer, A mi para empezar me ha sacado una buenas risas ver como lo ha hexo.

Vaya mierda Reprimida

Tu situacion geografica no permite entender la relevancia del asunto.

Las españolas como ciudadanas del primer mundo viven inmersas en un submundo de estupidez y vanidad que el capitalismo infecta masivamente, en cambio las recien llegadas sudacas viven en un estado de desesperacion debido al ansia de encontrar un hombre del primer mundo que las mantenga dejando de banda los tapones morenos con gorra de los lakers.

Obviamente la gracia del asunto consiste en utilizar dichas feminas como un cleenex puesto que de gran fama es su peligrosa condicion de sanguijuelas chupopteras amparadas en el desastroso sistema de derechos fundamentales que el estado democratico social otorga.

BLA BLA BLA BLA

__Moroder__ rebuznó:
EKUATORIANOX rebuznó:

Vaya mierda Reprimida

Tu situacion geografica no permite entender la relevancia del asunto.

Las españolas como ciudadanas del primer mundo viven inmersas en un submundo de estupidez y vanidad que el capitalismo infecta masivamente, en cambio las recien llegadas sudacas viven en un estado de desesperacion debido al ansia de encontrar un hombre del primer mundo que las mantenga dejando de banda los tapones morenos con gorra de los lakers.

Obviamente la gracia del asunto consiste en utilizar dichas feminas como un cleenex puesto que de gran fama es su peligrosa condicion de babosas chupopteras amparadas en el desastroso sistema de derechos fundamentales que el estado democratico social otorga.

PALABRERIA BARATA
EL PRIMER MUNDO APESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: BLA BLA BLA BLA

EKUATORIANOX rebuznó:
PALABRERIA BARATA

Por eso venis en masa, cual macaco te escuchara y lo llevara a la practica.

Fin de Florochat.

q cojones me comparas con tu madre

Bes rebuznó:
Ya salió uno de su especie a :108 :108 :108 :108 defenderlo...

monkey.jpg

Por q cojones nos comparas con las fotos tu Madre.

No defiendo a nadie, opino solamente y si mi opinion te escuece el culo, siento provocar ese dolor en ti.

JA JA JA JA JA JA

:117 MUERE PUTO IGNORANTE , XENOFOBO :109 :108 108 :108 :108 :108 :89

Re: por lo menos tiene gracia

__Moroder__ rebuznó:
....dejando de banda los tapones morenos con gorra de los lakers.

UUAUJAUJAUAJJAJAJAJAJAJAJAJA
:D :D :D

__Moroder__ rebuznó:
EKUATORIANOX rebuznó:
PALABRERIA BARATA

Por eso venis en masa, cual macaco te escuchara y lo llevara a la practica.

Fin de Florochat.

si eres de las tipicas lloronas q se ve por alli, q dicen '' Es q nos qitan los trabajos, es q nos qitan las Mujeres', es q esto y lo otro. Deja de tanto lloriqear q ya dan pena

Hnpyc: reduce tu avatar, ya de por sí asqueroso.

Edito: EKUATORIANOX, espero te guste el tuyo.

hey coleguis, pues a mi me cae simpático. seria un buen socio seguro.

Re: q cojones me comparas con tu madre

EKUATORIANOX rebuznó:
Bes rebuznó:
Ya salió uno de su especie a :108 :108 :108 :108 defenderlo...

monkey.jpg

Por q cojones nos comparas con las fotos tu Madre.

No defiendo a nadie, opino solamente y si mi opinion te escuece el culo, siento provocar ese dolor en ti.

JA JA JA JA JA JA

:117 MUERE PUTO IGNORANTE , XENOFOBO :109 :108 108 :108 :108 :108 :89

Veamos la comparación entre un subser ecuatoriano y mi madre:

Primera diferencia: unos 40/50 cm de estatura.

Segunda diferencia: ojos, piel y cabello claro, mientras el otro, si te lo encuentras en un túnel, sólo le reconoces (vagamente) como un humanoide cuando abre los ojos o se rie.

Tercera diferencia: formación universitaria y post-universitaria, frente al analfabetismo o, en el mejor de los casos, un oscuro título de la universidad de quién-sabe-dónde, probablemente comprado por unos dólares.

Prefiero no seguir, me da la risa floja...

PUTO ADMINISTRADOR DE MIERDA

DJ WEO rebuznó:

Me cambias el AVATAR a tu gusto, fijate q me agrada , me recuerda tu madre,Si asi eres como administrador, en la vida real seras el tipico frustrado q no puede decidir por si solo.

Demuestras q te xoco algo q dije!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EKUATORIANOX rebuznó:
PALABRERIA BARATA

Nos ha jodido, con la de conjeneres tuyos que se apuntan al carro, y lo mal que huele cuando cocinan, no hay mas tu tia.

Estimados foreros:

Me da que este tio lo que hace delante del ordenador es pelarsela de ansiedad esperando la llegada de alguna pantera ecuatoriana

Miosotis dice:
tienes muchas proposiciones?

OSCAR "BUSCANDO AMOR CON CHICA LATINA" Mira mi web, te va a gustar https://www.telefonica.net/web/og1 dice:
te digo la verdad?

Miosotis dice:
lo das todo por tu web imagino

Miosotis dice:
dime, amor

OSCAR "BUSCANDO AMOR CON CHICA LATINA" Mira mi web, te va a gustar https://www.telefonica.net/web/og1 dice:
7000 visitas desde hace 2 semanas que la puse y ni una cita

dificil de creer pero cierto

Miosotis dice:
no me lo creo

Miosotis dice:
debe ser una treta española para el bureo

para nada

DJ WEO rebuznó:

Sr. WEO, creo que deberá preparar una multitud de avatares con las diferentes banderas de sudacalandia, ya que en éste caso se trata de un chimpancé ecuatoriano, no de un macaco venezolano.

Atrás
Arriba Pie