Pajero atrevido

image3681.jpg

Por favor, matarlo...
ispal_p_010603e.jpg

image3621.jpg

Presentación inicial rebuznó:
Hola, antes de nada voy a presentarme. Mi nombre es Oscar, tengo 31 años, soy separado desde hace 2, no tengo hijos, vivo solo, bueno con mi perro Junior, en una casa situada en un pueblecito de las afueras de Barcelona, a 20 minutos, que se llama Llissa de Vall y esta muy cerquita de Granollers.

Como soy por dentro y por fuera rebuznó:
Mi interior lo dice todo sobre mi, me considero buena persona, y quienes me conocen pueden afirmarlo, muy cariñoso y afectuoso, siempre que puedo y cuando está en mi mano, ayudo a los demás, a la vez de divertido cuando se me conoce. Me considero una persona de buen corazón y cuando en una relación me entrego por completo.

En el aspecto físico, que voy a contar si me estáis viendo en las fotos, je je, soy mas bien bajito, entre 1,58 y 1,60, pelo muy corto, ojitos verdes “dicen que es mi mejor rasgo”, solo vestir con ropa informal o de sport, fuera de ocasiones especiales.

Tengo una inconveniente importante para la Chica Latina, y es que aunque tengo pensamientos de dejarlo, fumo.

Me gusta la informática, las bachatas por supuesto y el cine muchísimo, aunque a su vez me caracterizo por ser una persona muy hogareña.

Soy muy romántico y apasionado a la vez, buena mezcla no?, fácil de enamorar ya que soy todo sentimiento.

Estudios y trabajo rebuznó:
Realicé los estudios primarios y secundarios en la rama administrativa, posteriormente he tenido numerosos titulados en el campo de la informática, y desde hace 15 años, tenemos entre tres hermanos una empresa familiar de recubrimientos electrolíticos en Granollers.

Que busco y porqué rebuznó:
Bueno, dado que tuve un desengaño muy fuerte con mi Ex, y que desde entonces me he movido en el ámbito latino, he podido apreciar esa estupenda cultura y carácter que nunca había tenido la oportunidad de descubrir. A pesar de que al principio odiaba las Bachatas, ahora ya forman parte de mi, me encanta escucharlas y tengo de todas clases y artistas, aunque no se bailarlas sinceramente. Creo que queda bastante claro que no busco un simple rollo, busco una chica que quiera y esté despuesta a conocerme, a descubrirnos, a compartir, a amar y ser amada, a formar una familia Españo-Latina basada en la verdad, en la sinceridad, en el respeto mutuo y en el amor verdadero y eterno.

:lol:

pelo muy corto, ojitos verdes “dicen que es mi mejor rasgo”, solo vestir con ropa informal o de sport, fuera de ocasiones especiales.
4eebacd8e45a155fe92d98f91074d7a3.jpg

Pelo cortooooooo? Hijo putaaaa ERES CALVOOOOOOOOO.

Henry Chinasky rebuznó:
image3621.jpg

Presentación inicial rebuznó:
Hola, antes de nada voy a presentarme. Mi nombre es Oscar, tengo 31 años, soy separado desde hace 2, no tengo hijos, vivo solo, bueno con mi perro Junior, en una casa situada en un pueblecito de las afueras de Barcelona, a 20 minutos, que se llama Llissa de Vall y esta muy cerquita de Granollers.

Mi interior lo dice todo sobre mi, me considero buena persona, y quienes me conocen pueden afirmarlo, muy cariñoso y afectuoso, siempre que puedo y cuando está en mi mano, ayudo a los demás, a la vez de divertido cuando se me conoce. Me considero una persona de buen corazón y cuando en una relación me entrego por completo.

En el aspecto físico, que voy a contar si me estáis viendo en las fotos, je je, soy mas bien bajito, entre 1,58 y 1,60, pelo muy corto, ojitos verdes “dicen que es mi mejor rasgo”, solo vestir con ropa informal o de sport, fuera de ocasiones especiales.

Tengo una inconveniente importante para la Chica Latina, y es que aunque tengo pensamientos de dejarlo, fumo.

Me gusta la informática, las bachatas por supuesto y el cine muchísimo, aunque a su vez me caracterizo por ser una persona muy hogareña.

Soy muy romántico y apasionado a la vez, buena mezcla no?, fácil de enamorar ya que soy todo sentimiento.

Estudios y trabajo rebuznó:
Realicé los estudios primarios y secundarios en la rama administrativa, posteriormente he tenido numerosos titulados en el campo de la informática, y desde hace 15 años, tenemos entre tres hermanos una empresa familiar de recubrimientos electrolíticos en Granollers.

Que busco y porqué rebuznó:
Bueno, dado que tuve un desengaño muy fuerte con mi Ex, y que desde entonces me he movido en el ámbito latino, he podido apreciar esa estupenda cultura y carácter que nunca había tenido la oportunidad de descubrir. A pesar de que al principio odiaba las Bachatas, ahora ya forman parte de mi, me encanta escucharlas y tengo de todas clases y artistas, aunque no se bailarlas sinceramente. Creo que queda bastante claro que no busco un simple rollo, busco una chica que quiera y esté despuesta a conocerme, a descubrirnos, a compartir, a amar y ser amada, a formar una familia Españo-Latina basada en la verdad, en la sinceridad, en el respeto mutuo y en el amor verdadero y eterno.

:lol:

:137 :137 :137

Lo mejor que le puede suceder a este pequeño infraser es que un alma caritativa acabe con su demencial existéncia. Si fuera familiar suyo, agradecido y en deuda me sentiría.

image370.jpg

Ja ja ja

Esta foto está echada en el pueblo donde trabajo !!!!!

Y encima el notas pone la dirección del messenger y todo. Si de todos es sabido que las chimpancés ecuatorianas se comunican con gruñidos y olores corporales varios.

:lol: :lol: :lol:

brutal

lo de los capítulos de pasión de gavilanes es la gota que colma.

No puede ser verdad que haya un elemento así

jajajaj, lo mejor de todo es cuando dice que tiene el pelo corto, PERO SI ERES CALVO CHAVAL!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja.

No podía imaginar que la raza humana pudiera llegar a tan alto grado de desviación.

Esta foto al estilo "Hola, me llamo Randy California" no tiene precio...

image3721.jpg

Se mueve en el ambito latino? Claro, si mide 1,60 se buscara payo ponnies el pobre, que tambien son chiquitillas.

"ME GUSTARIA QUE FUERAS TÚ QUIEN ABRIERA LAS PUERTAS DE MI" ...¿¿¿bragueta???
jajajajja que paqueteeeeee

y que son estas mierdas
"AMARTE ES MI DESTINO, QUERERTE MI ILUSION, PARA TODOS TENGO UNA SONRISA Y PARA TI MI CORAZON"
si esto se ponia en las carpetas de las niñas cuando ibamos al colegio en los años 80!!!
pero en que mundo de miniatura vive este pigmeno???

Impresionante personaje. Por su bien, espero que no salga mucho de su casa.

Aunque bien pensado, si quiere latinas, se podría mudar a mi pueblo. Aquí tenemos a montones....

Diossss!!
a este tipo le ha echo la pagina Homer Simpson!!

Que agravio para los ojos :shock:

¡¡¡¡ PERO QUÉ COÑO ES ESTO !!!!.....¿CÓMO PUEDE HABER GENTE ASÍ EN ESTE MUNDO QUE SE "DESNUDE" ANTE TODOS EN INTERNET DANDO TODOS LOS DETALLES DE SU VIDA?????......Y LO QUE ES PEOR.....¡¡¡¡ PONIENDO SUS FOTOS !!!!.

FRIKI DE HONOR DE PUTALOCURA

La soledad es la enfermedad del siglo XXI.
Este no ha llegado a comprender que se puede ser TOTALMENTE feliz (o más) con muchos colegas de juerga y putas.

Atrás
Arriba Pie