Pakirring (a mi la guardia civil) quiere ser mongologuista.

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
Este chico, aparte de follarse a quieroserfamosas y de meterse toda la cal de Andalucía por la nariz no tiene oficio ni beneficio conocido.

Por ello, ha decidido sentar la cabeza y buscarse las lentejas en lo que el cree es lo que mejor hace: el payaso.

Para ello, contará con la inestimable ayuda de los chicos de la secta y se lo que hicisteis.

¿Nueva estrella o friky estrellado?

Editado para incluir afoto.

1e35aa4942f3c10972a8d44db1ef22b3o.jpg
 
Este hilo sin fotos no vale nada.


Edito: Perdón, había leído Paquirri y pensé que era la gripe porcina que resucitaba a los muertos.

En fin, después de catástrofes como Urdaci o Darek, cualquier cosa puede ser posible en este país.

A las pruebas me remito.

http://www.youtube.com/watch?v=HCcsbp9PWtE

https://www.youtube.com/watch?v=HOtEYvADg94#t=1m30s
 
El viernes sabremos con seguridad si es verdad o una nueva treta zas en toda la boca, en todo caso THERE WILL BE LULZ
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Pues mira, aquí tienes una foto de lo que habría sido Paquirrín sin la influenzia porcina de la Pantoja.

cayetano.jpg

Desde luego es que es normal que la traicione en programas del corazón, menudos genes le ha dejado la hija de puta, es que ya no sólo tiene genes tanos...es que es más.

Terrible.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Pues mira, aquí tienes una foto de lo que habría sido Paquirrín sin la influenzia porcina de la Pantoja.

¿Un caballo?...

caballo.jpg

HIHAAAAAAAAAAAAA
 
Después de la tercera paja pensando en como sería un casting con la Milá se me vino a la cabeza.

21aegd2.jpg



DISE QUE ERA..
 
Paquirrín va porque es un especial de los 500 programas de sé lo que hicísteis y nuestros hamijos guionistas que se meten en el foro, lo dan el viernes y está grabado fijo.
 
Auron rebuznó:
Paquirrín va porque es un especial de los 500 programas de sé lo que hicísteis y nuestros hamijos guionistas que se meten en el foro, lo dan el viernes y está grabado fijo.


...va a ser que si.

Un saludo.
 
Auron rebuznó:
Paquirrín va porque es un especial de los 500 programas de sé lo que hicísteis y nuestros hamijos guionistas que se meten en el foro, lo dan el viernes y está grabado fijo.
https://www.heraldo.es/noticias/comunicacion/134a8_la_sexta_ficha_paquirrin.html

La cadena de las productoras quiere prepararle para convertirle en un monologuista de primera, creen que es un diamante a explotar, un chico simpático y con recursos, y le reservarán el horario de lujo para sus futuras exposiciones como humorista-monologuista, el horario estelar, a partir de junio.
Podría ser una broma, sí, pero no hay nada más antiestético que Belén Esteban, y ahí está, todos los días en la tele hablando de sus cosas. ¿Y quién nos iba a decir que Julio José Iglesias sabía leer? Pues también ha hecho monólogos, y digo yo que de alguna manera se aprendería el guión.
 
Venga, va, ya lo digo yo:


¿Tendrá que recurrir telainco a vídeos de la secta?

:137
 
Passo de postular si la inclusión de este anormal pervierte el espíritu que ha hecho de este programa una referencia televisiva. Prefiero comentarles que en uno de sus cumpleaños, debe hacer tres años, una de sus novias/putas/arrimadas/temporeras del cacahuete faralae, le hizo tremendo regalo: 25 gramos de farlopa. Se ve que hizo ronda entre los amigotes y luego se la metieron entre todos. Dios los cría.
 
se te ha olvidado poner en el título lo de EL HILO OFICIAL DE para que todo lo que comentemeos al respecto quede aquí recopilado y no haya que buscar la info por todo el foro
 
tiene toa la razon ,, dice la pili, todo lo que se arrime a el...sino tuviera apellido de la pantoja se iban a rrimar a el..con la cara de subnormal que tiene..........................



palabras de3 la pili .

sin palanbras ahora hablando con mi parienta.
 
Pues podria ser peor.

Si
Paquirri + Carmina Ordóñez = Fran y Cayetano;
y Paquirri + Pantoja = Paquirrín;
Julián Muñoz + Pantoja = ?

Menos mal que se les pasó el arroz.

mosh-girl-original-hp.jpg



Creo que esta bella doncella bién podría ser fruto de esa unión, es muy del estilo de paquirrín.
 
mixbuby rebuznó:
tiene toa la razon ,, dice la pili, todo lo que se arrime a el...sino tuviera apellido de la pantoja se iban a rrimar a el..con la cara de subnormal que tiene..........................



palabras de3 la pili .

sin palanbras ahora hablando con mi parienta.

cortocircuito.jpg
 
Main man rebuznó:
Passo de postular si la inclusión de este anormal pervierte el espíritu que ha hecho de este programa una referencia televisiva. Prefiero comentarles que en uno de sus cumpleaños, debe hacer tres años, una de sus novias/putas/arrimadas/temporeras del cacahuete faralae, le hizo tremendo regalo: 25 gramos de farlopa. Se ve que hizo ronda entre los amigotes y luego se la metieron entre todos. Dios los cría.

Díselo, díselo bien claro, que cuando lo enganche lo voy a enganchar bien enganchau paquiiriiiin, anda que no te chivaste de mi cara, y tu que, que no ibas conmigo,¡hijoputa!, ¡drogaictoemierda!
 
¿Que podeis esperar de un aborto del cual incluso hasta sus padres se reían nada más nacer?

Tiene que estar traumatizado el cabrón por cojones.

Produce pánico hasta de perfil del hijo de puta. Y mira que de pequeños son todos guapos joder, pero este por lo visto no.

Pantoja.jpg
 
Vi la noticia en la última página del periodico, ese que Luis Carlos Campos (del blog de PL de Matrix) llama el "panfleto de Bildelberg".

Al parecer van a usar lo que le quede a este joven, aunque sea el último cartucho, para hacer saña de su vida privada y bueno, el se gana unos eypos para sus vicios claro. Se supone que no va a contar lo que pasa cuando vas a un bolo y te comen el coco para que digas tal cosa y al dia siguiente tras paliar la resaca vas a un programa de prensa rosa a decir lo que te habias preparado la noche anterior entre cubata y cubata. Creo que quieren que cuente si en los bolos o cutre fiestas de famoseo (no es ir a la bolera) la maman bien y si hay dronjas.

Sobre quienes comentan que como es que Paquirring no se parece a Fran Rivera Ordoñez o Cayetano Rivera Ordoñez pues basta con ver imágenes de Carmina Ordoñez cuando era joven y echar hasta la última gota que tengais en los cojones, si incluso cuando se drogaba a saco estaba bien buena.
 
Que alguien me arranque los ojos y me meta un taladro por los timpanos....

Ya si hace los monologos en bermudas y enseñando el pecho palomo, puede crear suicidios colectivos a docenas

Pd: este no era el que iba para futbolista y parecia un barril corriendo? (es lo que tiene el fonde fisico ibero)
 
Que alguien me arranque los ojos y me meta un taladro por los timpanos....

Ya si hace los monologos en bermudas y enseñando el pecho palomo, puede crear suicidios colectivos a docenas

Pd: este no era el que iba para futbolista y parecia un barril corriendo? (es lo que tiene el fonde fisico ibero)

Paquirrin llegó hasta los alevines del Real Madrid, que no está nada mal, al menos es mejor ser un intento de futbolista antes que juntarse con gorrones mafiosis que revolotean a tu alrededor.

Bueno, pensandolo mejor, quizá no fue tan malo no llegar a nada en ese club, para que luego te metan un 2-6... :lol:
 
Nada mal estaria si fuera el hijo de un albañil...... pero con esos padres, entra cualquiera en la cantera del Real Madrid y de cualquier equipo de renombre :1

Este tipo de parasitos sociales tienen mucho merito, jennis que ningun paria se podria beneficiar, fiestas de nieve subvencionadas por su madre.... un fenomeno :121
 
Pero en serio sigue abierto el hilod e paquirring y hay gente en el debatiendo? Esto es más inverosimil que cuando un dinosaurio se come un movil y le suena horas despues en las tripas en Jurassic Park 3
 
Atrás
Arriba Pie