Palizon del 15

pioneer rebuznó:
Entre cuatro le metisteis una paliza a uno... Ahí queda demostrado que eres todo un valiente. :?
(Si te empujó y te caiste debe ser porque pesas cuarenta kilos, hijo del mal)

o que estaba pedo
joer

3934.gif

:lol: Lo que hay que leer. Seguro que cuando ha pasado la tia se ha emocionado, y cuando estaba lo sufiente lejos para no oirlo le ha dicho un piropo en voz bajita para quedar como Sheriff y poseedor. Y luego ha vuelto y se ha inventado esta gilipollez.

Piropear en grupo y groseramente a una mujer al pasar es de gilipollas.
Apalizar a alguien entre 4 (por muy subnormal noviocelosodefiendenoviaestúpida que sea) es de cobardes.

sargento romero rebuznó:
El otro dia mientras mis compis y yo tirados en la calle dejabamos pasar el tiempo, una RICA chavalita se cruzo, nosotros cuan buitres carroñeros empezamos a piropearla, cito a continuacion:

-"Niñaaaaa tu ereeehh reahh o te a puehhto aqui el ayuntamiento pa alegrarme eRR dia""
-"chiquillaaaa, ce te a caio un papehhh, el papeehh pa envolverte bombon"
-"niñaaahh tu estaa de obra en caza???? porque tiene un porvazooo!!!"

La chica como otra cualquiera agacho su pequeña cabeza(y por lo que vais a saber despues tambien hueca); mis amigos y yo seguimos nuestra rica charla y nuestra partida al la Brisca, cuando de repente un tio aparecio(acompañado por su fiel novia pobre infeliz....) a unos 40 metros diciendo, "que le habeis dicho a mi novia??subnormales....etc" yo muy subidito debido a que estabamos 4 me fui hacia el y le dije: "ar neiñoh, tu ere tonto o que?", cuando estaba muy cerca el me empujo y un amigo mio cuan gacela salto por los aires y le incrusto su orondo puño en la sucia cara del pobre hombre, que a continuacion recibiria varios puñetazos por mi parte y un palizon con golpes variados por parte de mis compañeros.

CONCLUSION: mi barrio es peligroso osea que cuidado hijos de la droga

Eres un crio, aun tienes mucho que aprender, pero envalentonarse por tener a 3 amigos a tus espaldas contra uno, es de cobardes, apuesto a que si estas tu solo no le dices ni "hola" a la zagala y aun menos te encaras con el gachó

Esto demuestra que os sobra el tiempo a los 6, pronto volvereis a la rutina escolar, lo cual no impedira que dejeis de hacer el lelo, pero se os vera menos

Vuestro comportamiento fue estupido, pero aun mas lo fue el del maromo, todo Homoerectus con dos dedos de frente sabe que las hembras a falta de energias para hacerlo por ellas mismas, utilizan a los novios como arma arrojadiza, si ese tio hubiera sido listo le habria quitado hierro y hubiera pasado de encararse, y es que, especialmente en esas edades: tiran mas dos tetas...

A cambio de un polvo de consolacion, el maromo se fue caliente a casa, tristemente he vivido y sin quererlo he sido protagonista de muchas historias asi, no aprenderemos nunca, no se quien es mas inteligente, pero no tengo dudas, ellas son mas listas y mas malas (cuando lo son)

Las mujeres son un engendro del mal :lol: :lol:

Los gitanos son una raza inferior, no le deis mas vueltas. 8)

Duke_Rage rebuznó:
Las mujeres son un engendro del mal :lol: :lol:

Los gitanos son una raza inferior, no le deis mas vueltas. 8)

Yo a ti te conozco, y no me gustas.

Bueno, pensandolo mejor, porque no te pasas por Riverside?

Hablemos.

Atrás
Arriba Pie