U
uno de los nuestros
Guest
Sublime

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

sinmas rebuznó:no seria el jonhatan?
Señor Cojones rebuznó:Erinia rebuznó:Munchie rebuznó:sargento romero rebuznó:-"Niñaaaaa tu ereeehh reahh o te a puehhto aqui el ayuntamiento pa alegrarme eRR dia""
-"chiquillaaaa, ce te a caio un papehhh, el papeehh pa envolverte bombon"
-"niñaaahh tu estaa de obra en caza???? porque tiene un porvazooo!!!"
¿tus amigos y tú sois gitanos?, lo digo por la forma de hablar que teneis alargando las vocales
Será andaluz.
:x
Hay diferencias?
Sir_Clock rebuznó:Señor Cojones rebuznó:
SeñorMierda, usted, decadente duendecin de poca monta no sabe mas que farfullar mierda. Se lo digo ahora que ya no es un elegido, no tiene el gran y preciado poder del ban al que tanto alegaba. No tiene ni puta gracia, caballero; su avatar apesta, y encima, se cree que tiene el don del ingenio...
Respecto al comentario, he de decirle que todos los iberos sois gitanos/moros.Caeran rios de letras absurdas por el citado comentario, pero es asi. Mucha sangre mestiza teneis, incluido, usted, SeñorTriste.
Reciba un cordial saludo, cacho mierda.

sargento romero rebuznó:A ver....hijos de la droga..os cuento...
NO soy gitano, es mas odio a los gitanos, soy un chaval de piel clara, por que no decirlo, raza claramente aria, hablais de gitanos como si tal, y estoy seguro que el 80% de vosotros sois mas negros que un PUTO gitano.
Si un kinki de mierda viene y me vacila y me empuja como comprendereis no me voy a quedar parado. Soy andaluz y tengo aspecto mas señorial que TODOS vosotros, vosotros sois basura sucia mezclados con arabes, MALDITOS HIJOS DEL ISLAM
A MAMARLA
NO soy gitano, es mas odio a los gitanos, soy un chaval de piel clara, por que no decirlo, raza claramente aria, hablais de gitanos como si tal, y estoy seguro que el 80% de vosotros sois mas negros que un PUTO gitano.
Si un kinki de mierda viene y me vacila y me empuja como comprendereis no me voy a quedar parado. Soy andaluz y tengo aspecto mas señorial que TODOS vosotros, vosotros sois basura sucia mezclados con arabes, MALDITOS HIJOS DEL ISLAM
A MAMARLA
sargento romero rebuznó:NO soy gitano, es mas odio a los gitanos, soy un chaval de piel clara, por que no decirlo, raza claramente aria, hablais de gitanos como si tal, y estoy seguro que el 80% de vosotros sois mas negros que un PUTO gitano.
Sam Rothstein rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Erinia rebuznó:Será andaluz.
:x
Tienes algo en contra de los Andaluces?
Si es que si, dimelo para empezar a llamarte zorra y todo eso.![]()
Lo dudo, ella es gaditana.
Estooo... ¿no no eres el que ayer abrió un hilo llorando porque le habían birlao 100 leuros?sargento romero rebuznó:zoi hun fantahh.ma
A MAMARLA
sargento romero rebuznó:-"Niñaaaaa tu ereeehh reahh o te a puehhto aqui el ayuntamiento pa alegrarme eRR dia""
-"chiquillaaaa, ce te a caio un papehhh, el papeehh pa envolverte bombon"
-"niñaaahh tu estaa de obra en caza???? porque tiene un porvazooo!!!"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.