Palizon del 15

viendo como se supone que el pipiolo del sgto. romero habla en el mundo real ya nos podemos esperar cualquier cosa de esta gentuza

Mío Cid Campeador rebuznó:
----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
QUE VALIENTE HIJO DE PUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • SI EL NOTAS SACA UNA NAVAJA Y TE LA CLAVA YA NO TE GUSTA VERDAD....????

Estoy llorando por tu culpa. Aprende a utilizar los signos de admiración e interrogación.
En cuanto a lo de la paliza... ¿No tuvistéis sexo forzado con la chica tras abatir al rival?
  • VALE PAPA
LEGIONARIO DE MIERDA..... :twisted:

Mío Cid Campeador rebuznó:
QUE VALIENTE HIJO DE PUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • SI EL NOTAS SACA UNA NAVAJA Y TE LA CLAVA YA NO TE GUSTA VERDAD....????

Estoy llorando por tu culpa. Aprende a utilizar los signos de admiración e interrogación.
En cuanto a lo de la paliza... ¿No tuvistéis sexo forzado con la chica tras abatir al rival?
  • VALE PAPA
LEGIONARIO DE MIERDA..... :twisted:
Las minusculas son tus amigas, usalas o muere.

por qué a todos los tontopollas que han maltratado de pequeños y de grandes se las dan de boxeadores en el anonimato de la red ? Eres una especie de skin head ?

sargento es usted un autentico cobarde, yo lo hubiera retado a un duelo de katanas

Lo que ocurrió en realidad es que el novio de la zorrita (imaginario, como toda tu historia-mentira) vio que eras el más tonto de todos los pringadillos que allí estábais y te huntó los morros, haciéndote caer con la cara reventada delante de la misma puta jenny a la que querías demostrar tu hombría cinco minutos antes. Tus amigos se jiñaron y huyeron como las miserables ratas nenazas que en realidad son, y tú ahora intentas recuperarte emocionalmente del trauma abriendo un hilo para que te... ¿aplaudamos? ¿ridiculicemos? No sé, no me ha quedado muy claro.
Fin de la historia-verdad.

Erinia rebuznó:
Munchie rebuznó:
sargento romero rebuznó:
-"Niñaaaaa tu ereeehh reahh o te a puehhto aqui el ayuntamiento pa alegrarme eRR dia""
-"chiquillaaaa, ce te a caio un papehhh, el papeehh pa envolverte bombon"
-"niñaaahh tu estaa de obra en caza???? porque tiene un porvazooo!!!"

¿tus amigos y tú sois gitanos?, lo digo por la forma de hablar que teneis alargando las vocales

Será andaluz.

:x

Tienes algo en contra de los Andaluces?

Si es que si, dimelo para empezar a llamarte zorra y todo eso. :wink:

Pistolas_Joe rebuznó:
Erinia rebuznó:
Munchie rebuznó:
sargento romero rebuznó:
-"Niñaaaaa tu ereeehh reahh o te a puehhto aqui el ayuntamiento pa alegrarme eRR dia""

¿tus amigos y tú sois gitanos?, lo digo por la forma de hablar que teneis alargando las vocales

Será andaluz.

de los andaluces no, pero de los gitanos si.

Toxique rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Erinia rebuznó:
Munchie rebuznó:
sargento romero rebuznó:

Será andaluz.

de los andaluces no, pero de los gitanos si.

No hay tanta diferencia, lo tenemos mas que debatido en el hilo de Hnypc o como se llame.

Pistolas_Joe rebuznó:
Erinia rebuznó:
Munchie rebuznó:
sargento romero rebuznó:

Será andaluz.

Lo dudo, ella es gaditana.

En caso de que la historia de este señor sea cierta, el novio de la jenny es mas tonto que pegarle a un padre con un calcetin sudao

sargento romero rebuznó:
recibiria varios puñetazos por mi parte y un palizon con golpes variados por parte de mis compañeros.

que wapo no?!!

te puedes juntar con skincccp para salir a apalear gente en grupo,que no?

joder,esto se llena de tipos duros por momentos...tengo miedín

tony soprano rebuznó:
sargento romero rebuznó:
recibiria varios puñetazos por mi parte y un palizon con golpes variados por parte de mis compañeros.

que wapo no?!!

te puedes juntar con skincccp para salir a apalear gente en grupo,que no?

joder,esto se llena de tipos duros por momentos...tengo miedín

¡Nooo, el del tanga nooo!

PD para el lamer que inició este círculo retroalimentado de mierda: no soy legía.

Eso es a lo que llamo yo.. ir a por lana y salir trasquilado... :D :D tampoco merecía una paliza pero con una buena intimidación y tal... y unas palabricas...
Anda que ya le vale a los dos... El novio por hacerse el machito y la novia por querer que su novio se haga el machito y solo ha recibido unos piropillos...

sargento romero rebuznó:
CONCLUSION: mi barrio es peligroso osea que cuidado hijos de la droga

Conclusión: Tu barrio es una mierda... en el mio si unos niñatos molestan a la chica de alguien se les pasa a cuchillo y no se va contando por ahí como si fuera una proeza...

Espero que se te caiga el huevo derecho y vayas descompensado andando el resto de tu vida...

Edit: He eliminado un par de malos deseos por parecerme soeces en exceso... :P

Eres un tipo duro, colega.
CharlesBronson_Typisch.jpg

Ed%20and%20his%20retarded%20friend%20BOBO.jpg

HIJO DE PUTA

awai rebuznó:
En caso de que la historia de este señor sea cierta, el novio de la jenny es mas tonto que pegarle a un padre con un calcetin sudao

OSTIA que original

Espera, que abro el bloc de notas y lo apunto

jugando a la brisca jajajajaja y que mas teniais cigarrillos de chocolate y unas coca - colas no ? que tios mas duros

Que descompensación social o racional mantendrá mi avispado cerebro que me hace incapaz de creer historias inventadas, fantásticas e idílicas?

Erinia rebuznó:
Munchie rebuznó:
sargento romero rebuznó:

Será andaluz.

Hay diferencias?

Me cago en todos los pseudoskins que se creen tan fuertes cuando estais con vuestros amigos.

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y SI ENCIMA ERES ANDALUZ COMO YO, QUE ASCO ME DAS QUE SEAS ASÍ. VIVA ANDALUCÍA PRIMERO Y LUEGO VIVA ESPAÑA (orgulloso de ser español y andaluz, nada que ver lo dicho con un hijo de puta llamado F.F.)

Atrás
Arriba Pie