Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mío Cid Campeador rebuznó:----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:QUE VALIENTE HIJO DE PUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- SI EL NOTAS SACA UNA NAVAJA Y TE LA CLAVA YA NO TE GUSTA VERDAD....????
Estoy llorando por tu culpa. Aprende a utilizar los signos de admiración e interrogación.
En cuanto a lo de la paliza... ¿No tuvistéis sexo forzado con la chica tras abatir al rival?
Las minusculas son tus amigas, usalas o muere.----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:Mío Cid Campeador rebuznó:----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:QUE VALIENTE HIJO DE PUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- SI EL NOTAS SACA UNA NAVAJA Y TE LA CLAVA YA NO TE GUSTA VERDAD....????
Estoy llorando por tu culpa. Aprende a utilizar los signos de admiración e interrogación.
En cuanto a lo de la paliza... ¿No tuvistéis sexo forzado con la chica tras abatir al rival?LEGIONARIO DE MIERDA.....
- VALE PAPA
![]()
Erinia rebuznó:Munchie rebuznó:sargento romero rebuznó:-"Niñaaaaa tu ereeehh reahh o te a puehhto aqui el ayuntamiento pa alegrarme eRR dia""
-"chiquillaaaa, ce te a caio un papehhh, el papeehh pa envolverte bombon"
-"niñaaahh tu estaa de obra en caza???? porque tiene un porvazooo!!!"
¿tus amigos y tú sois gitanos?, lo digo por la forma de hablar que teneis alargando las vocales
Será andaluz.
:x
Pistolas_Joe rebuznó:Erinia rebuznó:Munchie rebuznó:sargento romero rebuznó:-"Niñaaaaa tu ereeehh reahh o te a puehhto aqui el ayuntamiento pa alegrarme eRR dia""
¿tus amigos y tú sois gitanos?, lo digo por la forma de hablar que teneis alargando las vocales
Será andaluz.
Tienes algo en contra de los Andaluces?
Si es que si, dimelo para empezar a llamarte zorra y todo eso.![]()
Toxique rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Erinia rebuznó:Munchie rebuznó:sargento romero rebuznó:-"Niñaaaaa tu ereeehh reahh o te a puehhto aqui el ayuntamiento pa alegrarme eRR dia""
Será andaluz.
de los andaluces no, pero de los gitanos si.
Pistolas_Joe rebuznó:Erinia rebuznó:Munchie rebuznó:sargento romero rebuznó:-"Niñaaaaa tu ereeehh reahh o te a puehhto aqui el ayuntamiento pa alegrarme eRR dia""
Será andaluz.
sargento romero rebuznó:recibiria varios puñetazos por mi parte y un palizon con golpes variados por parte de mis compañeros.
tony soprano rebuznó:sargento romero rebuznó:recibiria varios puñetazos por mi parte y un palizon con golpes variados por parte de mis compañeros.
que wapo no?!!
te puedes juntar con skincccp para salir a apalear gente en grupo,que no?
joder,esto se llena de tipos duros por momentos...tengo miedín
sargento romero rebuznó:CONCLUSION: mi barrio es peligroso osea que cuidado hijos de la droga
awai rebuznó:En caso de que la historia de este señor sea cierta, el novio de la jenny es mas tonto que pegarle a un padre con un calcetin sudao
Erinia rebuznó:Munchie rebuznó:sargento romero rebuznó:-"Niñaaaaa tu ereeehh reahh o te a puehhto aqui el ayuntamiento pa alegrarme eRR dia""
Será andaluz.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.