Palizon del 15

3391080144ca1b5d4c538.jpg

Sublime :lol:

sinmas rebuznó:
no seria el jonhatan?

No, el JoHnATtaN les hubiera zurrado a este y a sus amigos con patadas de kicboxin y "se sanson" le hubiese mordido los cojones para luego irse los dos a follarse a "sa sheyla" en "se coupe tuneao"

Eres el malote mas grande de España.
Mis felicitaciones.

Señor Cojones rebuznó:
Erinia rebuznó:
Munchie rebuznó:
sargento romero rebuznó:
-"Niñaaaaa tu ereeehh reahh o te a puehhto aqui el ayuntamiento pa alegrarme eRR dia""
-"chiquillaaaa, ce te a caio un papehhh, el papeehh pa envolverte bombon"
-"niñaaahh tu estaa de obra en caza???? porque tiene un porvazooo!!!"

¿tus amigos y tú sois gitanos?, lo digo por la forma de hablar que teneis alargando las vocales

Será andaluz.

:x

Hay diferencias?

SeñorMierda, usted, decadente duendecin de poca monta no sabe mas que farfullar mierda. Se lo digo ahora que ya no es un elegido, no tiene el gran y preciado poder del ban al que tanto alegaba. No tiene ni puta gracia, caballero; su avatar apesta, y encima, se cree que tiene el don del ingenio...
Respecto al comentario, he de decirle que todos los iberos sois gitanos/moros.Caeran rios de letras absurdas por el citado comentario, pero es asi. Mucha sangre mestiza teneis, incluido, usted, SeñorTriste.

Reciba un cordial saludo, cacho mierda.

Sir_Clock rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Erinia rebuznó:
Será andaluz.

:x

Hay diferencias?

SeñorMierda, usted, decadente duendecin de poca monta no sabe mas que farfullar mierda. Se lo digo ahora que ya no es un elegido, no tiene el gran y preciado poder del ban al que tanto alegaba. No tiene ni puta gracia, caballero; su avatar apesta, y encima, se cree que tiene el don del ingenio...
Respecto al comentario, he de decirle que todos los iberos sois gitanos/moros.Caeran rios de letras absurdas por el citado comentario, pero es asi. Mucha sangre mestiza teneis, incluido, usted, SeñorTriste.

Reciba un cordial saludo, cacho mierda.

Es un madero de mierda, siervo del estado.

"Perros guardianes del orden y la ley, asesinos a sueldo, abuso de poder."

:P

A ver....hijos de la droga..os cuento...

NO soy gitano, es mas odio a los gitanos, soy un chaval de piel clara, por que no decirlo, raza claramente aria, hablais de gitanos como si tal, y estoy seguro que el 80% de vosotros sois mas negros que un PUTO gitano.
Si un kinki de mierda viene y me vacila y me empuja como comprendereis no me voy a quedar parado. Soy andaluz y tengo aspecto mas señorial que TODOS vosotros, vosotros sois basura sucia mezclados con arabes, MALDITOS HIJOS DEL ISLAM

A MAMARLA

Que bonito hilo, los que odian a los gitanos peleandose con los que odian a los moros, que a su vez se pelean con los que odian a las fuerzas del estado que a su vez se pelean con...

Os odio a pajas, y tal. :lol:

sargento romero rebuznó:

NO soy gitano, es mas odio a los gitanos, soy un chaval de piel clara, por que no decirlo, raza claramente aria, hablais de gitanos como si tal, y estoy seguro que el 80% de vosotros sois mas negros que un PUTO gitano.
Si un kinki de mierda viene y me vacila y me empuja como comprendereis no me voy a quedar parado. Soy andaluz y tengo aspecto mas señorial que TODOS vosotros, vosotros sois basura sucia mezclados con arabes, MALDITOS HIJOS DEL ISLAM

A MAMARLA

vale vale que me parece muy bien , pero que ha dicho mi abuela que para la proxima timba de brisca la llameis , y si echais un cinquillo pues tambien la dais un toque , y que si puede ir con alguna amiga mejor.
adios y gracias

sargento romero rebuznó:

A MAMARLA

Hazme descuento moro de mierda por si algún día quiero ir a la Alhambra o algún sitio así. Cuando me veas sabrás quien soy porque en cuanto te oiga hablar, me cagaré en tu puto acento de paleto y analfabeto.

Te doy 1000 duros si te atreves a hacerle lo mismo a una gitana.

sargento romero rebuznó:

Mas negros que los gitanos no, pero mas que el carbon puede :roll:

Joder tu eres un tio duro de la ostia, no seras amigo de un tal jonathan.

Todavía estoy alucinando con este Post :shock:

Qué hizo la novia al ver a su pichón destrozado en el suelo por vosotros... ¿le escupió y lo dejó allí tirado para irse con vosotros?...

Sargento Romero si usted hubiera estado solo y sin compañía de sus "soldaditos" seguramente se hubiera estado callado porque igual la paliza del 15 la recibia usted.

Vaya usted con Dios.

pegando entre 4 a un tio ke intentaba no kedar como escoria con la novia......

puta escoria, soy yo y a la semana estais metiendoos sopas x intravenoso en la uvi mas cercana

y no me meto con ke le contestaras al empujon me emto con ke le entrarais 4 vs 1. Y dudo ke sepas ni ke es la raza aria.

Me das asko gitano de los cojones, aunke no lo seas de raza lo eres de vida, otro gitano mas ke con 8 años viviria en la chabola.

Recapacitemos y creemos un nuevo final a tu texto, añadamos una nueva y definitiva conclusión:

Los personajes de tus fantasías son todos bastante lamentables, así como los indivíduos en que se basan. En especial, el
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.

sargento romero rebuznó:

A MAMARLA

a mi no me ha quedado del todo claro aun de lo de si eres gitano o no, aun tengo dudas, se agradecería posteara su foto para ver su grado de roña mierdil en la piel

sargento romero rebuznó:
-"Niñaaaaa tu ereeehh reahh o te a puehhto aqui el ayuntamiento pa alegrarme eRR dia""
-"chiquillaaaa, ce te a caio un papehhh, el papeehh pa envolverte bombon"
-"niñaaahh tu estaa de obra en caza???? porque tiene un porvazooo!!!"

¿Eres albañil?

A MAMARLA[/quote]

vale vale que me parece muy bien , pero que ha dicho mi abuela que para la proxima timba de brisca la llameis , y si echais un cinquillo pues tambien la dais un toque , y que si puede ir con alguna amiga mejor.
adios y gracias[/quote]

JA JA JA JA JA coño por fin un comentario que merezca la pena leer y no la sarta de gilipolleces que sueltan a diestro y siniestro...

Estoy echando de menos a BBJB pa que corte todo esto... mientras tanto GRACIAS A MAMARLA POR DARLE UN TOQUE ORIGINAL A ESTO!!

Entre cuatro le metisteis una paliza a uno... Ahí queda demostrado que eres todo un valiente. :?
(Si te empujó y te caiste debe ser porque pesas cuarenta kilos, hijo del mal)

Atrás
Arriba Pie