Palmó Coll

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
1173173068_0.jpg


Pues eso, que se murió este, que sin Tip no hacía mucha gracia, la verdad.

Creo que se cayó y murió de la ostia y de viejo a la vez

(ah, no.. que recayó)

momento tipycoll


la noticiia:

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/06/cultura/1173173068.html
 
una puta pena, de lo mejor de siempre en España en cuestión de humor, mirandolo por el lado bueno, a lo mejor así ponen por la tele algún homenaje, si cuando murio la zorrio jurado nos tuvieron meses dandonos la brasa, ahora no estaría mal que a este le dedicaran aunque fuera un programa largo una noche.
 
venga, un homenaje.

el del vaso de agua

:lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


la verdad es que el tip era todo un elemento, me jodió más que palmara él
 
Un recuerdo mas de infancia que se va........descanse en paz. Tip y Coll irrepetibles.
 
El Puto Brujo rebuznó:
la verdad es que el tip era todo un elemento, me jodió más que palmara él


Tip era más gracioso y más ocurrente, pero el Coll era un crack, con esa cara de rancio que tenía el hijoputa, improvisando o como tertulianos no tenían precio(os acordais de hablando se entiende la gente?), eso eran tertulianos y no la mierda que sale ahora por la tele.
 
El calamar enano rebuznó:
ahora no estaría mal que a este le dedicaran aunque fuera un programa largo una noche.

mejor no.. los programas largos ahoran corren a cargo de Dolce Vita o el tomate..

que lo dejen en paz, mejor
 
Pues si, una puta pena!!! :cry:

Se van los mejores: Coll, Tip, Gila...., que gracias a ellos nos descojonábamos de risa, cuando no había Internet ni hostias. Ya no hay humoristas ni actores cómicos buenos en la caja tonta; únicamente soplapollas que no tienen ni puta gracia.


Otro de los grandes, que se fue:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El calamar enano rebuznó:
Ahora una porra para ver cuando empiezan los del Tomate a hablar sobre las que se follaba o si le pegaba a su mujer.

la televisión educa al pueblo...
menuda panda de hijos de puta.
espero que lo respeten..

el papel que hizo en ISI DISI fue muy AMO
 
Será forero algún hijo de Coll?

A lo mejor el hijo de las coles, o como se llamase el baneado aquél.
 
que se meta la jarra de agua por los webos ahora!!
:106
 
Pues a ver quien se queda con el negocio de chinchon en leganes........
 
Cuando murio Tip este tio dejo de tener gracia , se las daba de intelectual, era muy amijo de Felipe Gonzalez, al final era patetico, Descanse en paz y muchos años que nos lleve por delante.
 
Es una pena que no haya palmado antes, ya que desde que murió Tip, además de no ser gracioso se las daba de serlo.
 
Recuerdo un "Hablando se entiende la gente" en el que salían él y Poli Díaz, y el Poli Díaz le metió un buen queme. Coll estaba visiblemente alterado, respondiendo paridas como "y no quieras ser tan gracioso porque yo soy más gracioso que tú". Que te ownee Poli Díaz intelectualmente parece un síntoma bastante revelador.
Después hizo un par de veces un sketch de un pavo que estaba todo jodido, y según iba bebiendo whiskies se iba recuperando. Era ocurrente y tal, pero no hacía puta gracia. Lo que para un humorista es también un poblema.
Tip sí que era gracioso, más a lo Groucho.
 
A mi me caía bien, a pesar de la rojez.


Por lo menos era autentico. Y no todo lo rojo tiene porque ser malo.





Si no, miren los Ferrari.
 
Pero cuanto puto facha hay en este foro?Hasta cuando se muere una persona,un humorista, lo teneis que recordar por su ideologia?
 
Mohinder rebuznó:
Pero cuanto puto facha hay en este foro?Hasta cuando se muere una persona,un humorista, lo teneis que recordar por su ideologia?
Mira quien ha ido a hablar de ideologías, con el chiste sin gracia megapolitizado que lleva el perrito.
Descanse en paz, no es que fuera el rey de los comicos, pero me hizo sonreir mas de una vez, y en esta vida tan perra el hacer feliz a los demás tiene mucho merito.
 
Grande Coll.

SI existe cielo se lo deben de estar pasando de puta madre con Gila, Chumi, Tip y Coll.

A Luis del Olmo ya le va tocando
 
Arriba Pie