Palmó Coll

NOOOOOO POR QUEEEEEEEE!!!!!!!
col.gif
 
Hijo de puta, MADXTAR :lol:

Bueno, una pena, pero en verdad me jodió más cuando la palmó Tip. Igual que cuando la palme Josema Yuste, me la sudará bastante. Pero cuando la palme Millán sí que diré que ha muerto un gran cómico.
 
Él y Tip eran unos cracks... no como las parejas de humoristas que hay ahora (como los Cruz y Raya, los Morancos de mierda)...
En fin, una gran pérdida.

Iturralde rebuznó:
Mira quien ha ido a hablar de ideologías, con el chiste sin gracia megapolitizado que lleva el perrito.
El perrito (referido a la imagen y no al forero, que me la pela) es AMO y desconocer su existencia debería ser castigado con pena de muerte (o de tirarse a la Vicepresidenta del Gobierno, que también vale).
 
Que coño !! Si el avatar que lleva es cojonudo, me descojono con Family Guy, lo que no me da risa. sino pena es el intento de chiste probatasuno con los de "Sindrome del Norte" que el menda del "perrito" lleva de firma.
El buen gusto para elegir avatar, le faltó para la firma.
 
Iturralde rebuznó:
Que coño !! Si el avatar que lleva es cojonudo, me descojono con Family Guy, lo que no me da risa. sino pena es el intento de chiste probatasuno con los de "Sindrome del Norte" que el menda del "perrito" lleva de firma.
El buen gusto para elegir avatar, le faltó para la firma.

Siempre que sales de tu casa
tú vas todo acojonao
mirando para todos los laos
ese bulto del sobaco es poco
disimulao.

Al llegar hasta el coche
dejas las llaves caer
¿no sea ke haya un bulto raro?
y que te haga volar
como a Carrero, como a Carrero
¡ay qué jodido es ser "madero"
en un lugar donde me consideran
extranjero ¡porrompompero!

Es que la paranoia
en tu cabeza es tal
ke krees que todos te kieren
matar, ¡tú tío ten cuidado!
no hagas gestos raros
mira que sako el fusko
y te vuelo el cráneo.

¡Joder! con lo bien ke yo
estaba, que estaba con mi mamá
pa'ke coño me han mandao pa'aka
¡virgen de la macarena!
MARTXATE ¡VETE A ESPAÑA!
 
buc rebuznó:
Muy bueno su diccionario.


30ah0y1.jpg

Hay una expresión en ese diccionario:

CARCAJODA: golpe de risa espontánea que suelta el fornicante, al decir ella que es la primera vez.
 
ahora vendrá Rabo diciendo algo asi como que murió vestido de Batman.
 
siempre nos quedará recordad sus "Nous Cojons le vas de l'eau"... entre otros. La gente esta aunque muera siempre hacen LOL mucho después de muertos, como Eugenio.
 
El Puto Brujo rebuznó:
venga, un homenaje.

el del vaso de agua

:lol: :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=Vnq54Ewtuxo

la verdad es que el tip era todo un elemento, me jodió más que palmara él

Vaya puta mierda de gag.. :evil: :evil: NO se que coño le veia la gente a esos dos porque como fueran siempre tan cutres (es lamentable y de una estupidez supina ) , he visto episodios de 'Heidi' que tenian mas gracia que esa mierda de video..si es que el humor en este pais siempre ha ido de culo... :?
 
eljose79 rebuznó:
Vaya puta mierda de gag.. :evil: :evil: NO se que coño le veia la gente a esos dos porque como fueran siempre tan cutres (es lamentable y de una estupidez supina ) , he visto episodios de 'Heidi' que tenian mas gracia que esa mierda de video..si es que el humor en este pais siempre ha ido de culo... :?

Muy interesante su opinión, colóquela en la punta del glande del que le folle hoy.

¿Qué le parece mi humor?
 
No me hacen gracia con su imitación esa de franceses, no han parado en la noticias de hablar sobre su humor "inteligente" :?: :?:

de todas formas es una pena que haya muerto.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
ahora vendrá Rabo diciendo algo asi como que murió vestido de Batman.

Tú dale ideas, que esos putos chistes de batman tienen menos gracia que los dodecaedros regulares.
 
Fermin Nabo rebuznó:
¿Coll es collar en catalán?

coll

[s. XIV; del ll. collum 'part del cos', per a l'element anatòmic; ll. collis 'puig, turó baix', per a l'accident orogràfic; en els der. no és fàcil de distingir-ne sempre clarament la base originària]


Extraido de la página: https://ec.grec.net/lexicx.jsp?GECART=0031426

Según esto puede ser una parte del cuerpo o un monte.

Un saludo amigo. :P
 
Flendis rebuznó:
Tú dale ideas, que esos putos chistes de batman tienen menos gracia que los dodecaedros regulares.


batman_begins56.jpg


mmmm


ALUMNOS%20CON%20Dodecaedro%20truncado-%20Giroscopio.JPG


mmmm

pues me hace mas gracia el isocaedro truncado
 
Dragostea rebuznó:
No me hacen gracia con su imitación esa de franceses, no han parado en la noticias de hablar sobre su humor "inteligente" :?: :?:

de todas formas es una pena que haya muerto.

No te preocupes. Es normal que no te hagan gracia.
 
Es normal: la gente se tiene que morir.

De todas formas.. no se pierde gran cosa: últimamente (sin su compañero) sus gracias carecían de gracia y, dado que sus mejores actuaciones están grabadas, el mundo del arte y del espectáculo no se verá gravemente dañado.

Que descanse en paz y que haya ostias por su herenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen.
 
No tenía ni puta gracia ese designio de dios, en cambio, el mítico Barragán era todo un espectáculo.

Ahora hay una hornada interesante procedente de Paramount Comedy: Ernesto Sevilla, Angel Martin, Raul Cimas, Joaquín Reyes y Julián Lopez.

Todos unos freaks de mucho cuidado, pero igualmente loleantes :)
 
Resulta curioso la facilidad con que algunos personajes quedan entre la gente como entranables, afables, simpáticos y educados, cuando en realidad son todo lo contrario...
Paco Martínez Soria, Cantinflas, Gila... COLL (por citar)
 
Arriba Pie