Palmó Coll

Este tio tenia un humor fino e ingenioso, por lo tanto al que no le guste Coll es un subnormal.

Y no se por que era tan inteligente este hombre, pues seguro que en su época le harían unas cuantas veces eso de entre coll y coll.....lechuga
 
Me gustaría poder decir algo de Coll, pero para mí que se quedó en los años 70. Era un buen hombre que vivió a la sombra del segundo mayor genio del humor que ha dado España.

(Penísima no poder ofrecerles mucho más de Tip que su famosérrima improvisación sobre la gamba que adoptó por Nochebuena. Lo mejor son los "ahá" que dice Luis del Olmo al principio, rollo "de qué coño me está hablando este tío", y las risotadas que se echa al final. No estoy consiguiendo linkarlo por las buenas así que... https://www.puntoradio.com/10000/au...ck, Tip Historia De Una Gamba (4-10-1994).mp3)

Aparte del Diccionario de Coll, mis padres tienen por casa el de las Dedicatorias de Coll, que son todas para personajes de la Transición y bueno... la inmensa mayoría de los chistes se han quedado desfasados.
 
Calandraca rebuznó:
Este tio tenia un humor fino e ingenioso, por lo tanto al que no le guste Coll es un subnormal.

Y no se por que era tan inteligente este hombre, pues seguro que en su época le harían unas cuantas veces eso de entre coll y coll.....lechuga

Tiene que venir un novato a establecer un poco de criterio y orden, es que no tenéis ni vergüenza ya.

Coll era un puto genio y me cago en la puta madre de quien diga lo contrario. Imbéciles.
 
Yo por mi parte he decir que a mí me gustaba el dúo y me deleitaba con sus absurdos, pero de entre los dos yo creo mejor a Tip, sin menoscabo por ello del creador de esse diccionario que si bien puede parecer original, a mí se me antoja más un juego de niños.
Hoy jueves diré que ayer fue "miércole" porque anteayer fue "Marte". Saludos.
 
Timothy Leary rebuznó:
Coll era un puto genio y me cago en la puta madre de quien diga lo contrario. Imbéciles.

Mi puta madre le envía un afectuoso abrazo y le recomienda que coma algo más de fibra en sus comidas.

Besos.
 
El que critique a Coll no tiene ni furcia idea de lo que suponía en los 70 encender la tele y ver a Tip y Coll. Era un regalo para cualquiera con algo de cerebro y ganas de reírse de la cutre sociedad gris de entonces. Hablar ahora de paramounts y demás chupiguayadas no viene a cuento, estamos hablando de los pioneros del humor en este país, no de unos listillos llegados a última hora. Que hoy en día no hagan gracia a un postadolescente no es un dato relevante ni para su propia mamá. Probablemente tampoco provoque carcajadas Charlot y era un maldito genio (no los comparo, ojito). Un respeto a vuestros mayores, niños.
 
Descanse en paz.
Uno de los mejores gags que tengo grabado es éste:
Coll: Buenas, soy paraguayo y vengo a pedirle la mano de su hija, para hacerla feliz.
Tip: ¿Para qué?.
Coll: para guayo.
 
Arriba Pie