Por su parte, Vanesa, que conocía a Samuel por Lina, no se esperaba la llamada: "Había dejado de hablar con ella desde hacía un rato y estaba a punto de dormirme. Pero cuando vi que era Lina respondí". A través de la pantalla aparecieron su novia y su amigo.
a ver a ver a ver, que aquí hay hechos muy graves que no se están comentando, que las putarracas estas eran novias..
una lesbiana…¿se habrá puesto chulita marimacha con los canis? Y luego el hombre a comerse las hostias, claro, que ella solo es una chica jijij
"O PARAS DE GRABAR O TE MATO, MARICÓN"
"Lina y Samuel me estaban contando anécdotas de la noche pasada y giraron el móvil para enseñarme por donde habían ido andando", recuerda Vanesa. Su versión sobre lo que ocurrió a continuación coincide totalmente. "En ese momento pasaron un chico y una chica juntos, de más o menos la edad de Samuel (Lina tiene dos años más), y él nos gritó que dejásemos de grabarles".
Sin darle importancia, Samuel y Lina se apresuraron a explicarle al joven que se trataba de un malentendido, y que simplemente estaban haciendo una videollamada. Incluso Vanesa, al otro lado del teléfono, levantó la voz para corroborar la versión de su amigo y su novia. Sin embargo, el hombre, dirigiéndose exclusivamente a Samuel, pronunció las palabras que a muchos todavía nos cuesta olvidar: "O paras de grabar o te mato, maricón".
A Samuel sólo le dio tiempo a pronunciar: "Maricón de qué?"
a ver, una Generación de mierdasecas que están de fiesta a las 3 am colgados del movil.
una bollera bolleando con su novia, se ponen a grabar, grabar es una agresión, y el maricon pagafantas sujeta velas acaba apaleado.
pero Esta generación de basura empoderada tiene muchos “derechos” ya solo les falta gritar “eh eh eh, que soy ciudadano americano”.
si se lo pusieron fácil, si te dicen deja de grabar, no alegues, Deja de grabar.
falta saber qué pasó cuando el brasileiro se puso a buscar el movi, si hubo más intercambio de palabras
Lo de maricon puede ser lo típico que le dices a cualquiera, o que al contestar se le notó la pluma. Pero vamos, que si te enfrentas con un chino lo llamas chino, o si te enfrentas con un japonés o coreano lo llamas chino, y no es racismo antichino
. Él, que nunca se había tenido que esconder ni avergonzar por su orientación sexual y que se encontraba rodeado por una familia que lo respetaba y unos amigos que lo querían y aceptaban. "Jamás pensó que podría ocurrirle algo así".
pues ya hay que se tonto, no sé en qué mundo se pensaba que vivía, seguro que abrazaba negros recién bajados de las pateras en las playas los domingos por la mañana…
En ese momento apareció otro joven que intercedió para intentar que el agresor dejara de golpear a Samuel: "Estábamos al lado de la discoteca, había gente cerca. Un chico negro se metió para ayudar a Samuel y logró separarlos. Gracias a él no siguió pegándole. No le he vuelto a ver y quisiera que sepa que todos los amigos de Samu estamos enormemente agradecidos por su gesto valiente".
que asco dan, cuando un negro hace algo bueno, pierden el culo a repetir como loros que era negro, si hace algo malo hay que ocultar que era negro como sea.
"SABÍA QUE NO IBA A SALIR ADELANTE"
En un principio, el agresor desistió y se fue, dejando a Samuel con contusiones visibles en la cara. "Yo le preguntaba cómo estaba, pero él me decía que por favor fuese a buscar su móvil, que se le había caído mientras el chico le pegaba. Lo vi tan nervioso que fui a buscarlo y lo dejé con el chico que lo ayudó. No conocíamos de nada al chico y a la chica. Eran jóvenes y, aunque él parecía de fuera,
en vez de largarse, ponerse a salvo…el puto móvil, qué poca calle, el agresor parecía “de fuera”
Mientras Lina estaba buscando el móvil de Samuel, el chico que lo había agredido 5 minutos antes volvió a por él, esta vez acompañado de otras 12 personas, que aprovecharon la ocasión para acorralarlo y asesinarlo a golpes.
falta que alguien haya grabado los probables EH EH EH y provocaciones previas de Lina, y sus chillidos histéricos después, pero ya ir a ponerse en medio a defender a su amigo y llevarse alguna hostia luego, si eso.
No me malinterpretes, exijo todo el peso de la ley para el malandro. La pena máxima posible.
y a sus amigos lo que les toque por montoneros.
Es fácil el modus operandi, si son españoles los medios harán hincapié en que son españoles. Si no se menciona es que son extranjeros.
Quizá sean de estas pandillas de canis mezclados de todas las razas, en la coru hay mucho venezolano.