Palomo cojo norteño - gaylord amuñecado

VOX va a denunciar a Monedero por relacionarles con el asesinato de la Coruña.

Y a esta muchacha también, por este tuit (que no ha borrado, por cierto).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
VOX va a denunciar a Monedero por relacionarles con el asesinato de la Coruña.

Y a esta muchacha también, por este tuit (que no ha borrado, por cierto).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Coño la Martu... sigue igual de subnormal.
 
gay guapo = homofobia
gay gordo = homofobia
Hetero guapo = crimen por drogas
Hetero gordo = acoso a una mujer y recibió tremenda golpisa, homicio involuntario
Hetero genérico = se cruzó por donde no debia, homicidio.

No hay más, se le han cruzado unos subnormales. Ahora estos deberían ir al garrote los 12 + 1, pero no, somos progres para salir a hacer manis con banderas de arcoiris pero no para pedir justicia contundente
 
Al margen de la utilización del tema, está la gente engorilada por demás o solo las minorías o es el odgullo guay?

Luego está el tema sentido común, en mis tiempos si tenías un mal lance con un gituning o cosas similares y librabas al primero bien, salias por patas porque sabías que eso se llenaba de primos en cero coma, cuando se ha perdido este saber arcano?
 
:face::lol:
Screenshot_20210706-085537~2.webp
 
Joder, ni el padre se libra del odio de los nazi-LGTBI. No sé de donde han sacado este rollo tan extremo y repulsivo, y porque no lo usan contra los que realmente los odian... supongo que los marronidos no entran en sus planes de dominación mundial.
 
Orgulio Pizzicato Picantibus, Opus Mandrilis Excelsior performed by The National Pulis Orchestra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El de la camiseta que pone T hace un break dance muy gracioso. Los que van en pantalón corto les duele más las piernecicas. Una hace el grito de la cerda. Que mierda todo. Que se jodan.
 
Ya hay testigos diciendo que la turba eran Wilsons y Romeos .
Ya lo dijo la chica que estaba con él. Con palabras multicultural friendly.

A este le dieron latinos. Al de Terrassa moros. Al de Logroño latinos.

La violencia extrema que se ejerce en estos casos no es propia de la chusma nacional. No está en nuestra cultura la violencia homicida.
 
Ya lo dijo la chica que estaba con él. Con palabras multicultural friendly.

A este le dieron latinos. Al de Terrassa moros. Al de Logroño latinos.

La violencia extrema que se ejerce en estos casos no es propia de la chusma nacional. No está en nuestra cultura la violencia homicida.
Hombre algo hay, sobre todo en el ADN vasco, lo que pasa que hace 30 años teníamos una buena policía, y ahora los están capando para que nos invadan los bárbaros bien tranquilos.

 
Pues nada, 13 Wilsons. A ver ahora los novotantes y demás basura izmierdosa qué dicen.
¿Hacemos concurso de ideas?

Yo digo que es que han heredado esa violencia de siglos de ocupación y colonización genocida española en América.
 
Última edición:
Poco a poco va saliendo la verdad, eso sí, después de que la mafia LGTB haya hecho su enésima demostración de fuerza, aprovechando la muerte de un pobre chico y ni respetando la voluntad de su padre de no utilizar su dolor y desgracia de forma política.

Morcillo añade que los agresores son "de origen sudamericano y con antecedentes" y ellos "piensan que los están grabando, la chica le pasa el teléfono a Samuel y van a por él". Después la amiga acudió a testificar a la policía y Cruz Morcillo explica: "En el atestado, cuando ella declara como testigo, no aparece la palabra 'maricón' ni ningún término homófobo".
"Hay que identificar quien comete la muerte, sea homófoba o no, porque Samuel no hizo nada", comenta la periodista muy seria.
 
Última edición:
Pues nada, 13 Wilsons. A ver ahora los novotantes y demás basura izmierdosa qué dicen.
¿Hacemos concurso de ideas?

Yo digo que es que han heredado esa violencia de siglos de ocupación y colonización genocida española en América.
Tengo un cliente dominicano al que conozco hace ya 6 años. Ahora tiene 24 o 25. Yo le llamaba mi delincuente favorito porque era un muñeco, guapísimo, siempre tan feliz de verme tan confiado con la carita tiznada esa que tenía y la sonrisa blanca. Pues le vi hace nada y en 1 año ha pegado un bajón tremendo, es como si hubiera somatizado la maldad, ya no anda como antes, va encogido, ya da miedo. Se le ha oscurecido la cara, le ha cambiado el gesto... Ya no es mi muñeco, ahora es chungo de verdad y no me sorprendería que se cargara a alguien porque ya le veo malo malo.
 
En tve, micro a pie de calle, un testigo afirma doce latinos. Los tertulianos ni una referencia al origen de los agresores. Solo delito de odio.
A ver qué dice la derechita valiente al respecto. Sí de estos con los que dicen que mantenemos lazos culturales e históricos pero que se acabaron independizando de la patria peninsular de malamanera. Sí de esos que cuando llegaron los barcos españoles se decía que se sacaban el corazón del pecho en rituales caníbales.
La extrema derecha está obsesionada con el islamismo. La extrema izquierda obsesionada con la homofobia.
Resultado, nadie alude al origen del problema: españoles cada vez mas amanerados y no nacidos cada vez mas envalentonados.

Parece que hace años el orgullo era una jornada bastante mas segura y tranquila de lo que esta siendo últimamente.

Que siga la fiesta. Yo encantado, como buen homófobo:8:
 
Alucino con la capacidad de convocatoria debla izquierda para todas sus mierdas. Ni una puta referencia al origen de los agresores. Es sangrante. Quieren que exista violencia para reivindicar el movimiento.
Joder y por la subida de la luz, diesel y peajes ni una puta manifa. Yo alucino.
Y tampoco habrá manifas exigiendo la expulsión de ilegales o extrangeros que comentan delitos.
Los medios solo hablan de justicia para samuel, veneno en la sociedad, matar a alguien al grito de maricón. Pero me cago en Dios, que no han sido españoles que ha sido gente de fuera que estais dejando entrar sin control y el marron nos lo comemos todos pedazo de hijos de puta. Me hierve el cuerpo. Me hierve. No puedo mas con esta gentuza progre que no señala al verdadero culpable porque se retroalimenta y vive de todo este espectáculo. De verdad camaradas. No puedo mas con todo este circo. Es insufrible.
C5N (@C5N) twitteó: ⭕#AHORA

#JusticiaPorSamuel

Multitudinarias concentraciones en toda España para reclamar justicia tras el crimen homófobo de Samuel. El joven tenía 24 años y fue asesinado a golpes por una patota en La Coruña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero el amoñecado no era brasileño?
Me da igual si era brasileño o portugués. El muchacho tiene rasgos europeos. Y si vas a trollearme como en la mayoría de tus post tratando con sorna y mofa todo lo que tocas me la pela.
Me la pela que se carguen a un gay. Una loca menos siendo la reinona rodeada del séquito de chicas que le ríen las gracias y la siguen a todas partes.
Lo que hay que destacar es como en la semana del orgullo los nuevos españoles no nativos aprovechan para imponer sus costumbres homófobas a golpe de somanta de hostias y homicidios. Hechos que tú desde tu izquierdistancia deberías ser el primero en denunciar. Pero no, estás aquí trolleandome. Porque claro, a ti que un mena o un wilson se cargue a una locaza no te interesa. Te conviene a ser posible que lo haga un cayetano fascista votante del PP o de VOX. Ya os gustaría. Ahí ya vuestras manis multitudinarias sí que serían una verdadera fiesta. Por fin pican y os matan a uno. Pero no. Cachiiss. Ha tenido que ser un pagapensiones y eso ya os toca los huevos y os pone rabiosos. Que dura es la vida para los novotantes equidistantes.
 
Última edición:
Maricón es un insulto muy genérico y tiene una acepción como "cobarde" o "tío mierdas".
Es como si lo hubieran matado al grito de "hijo de puta" y se nos pone en pie de guerra el colectivo de meretrices.


España es un despropósito, y son las nuevas generaciones que han crecido entre algodones las que acabarán por destruirla.
Les han metido unos valores y una movidas en el coco que son bastante contraproducentes.

¿Dónde quedaron esos grandes hombres, ese genio creativo que hizo avanzar nuestra civilización? Desde luego, no está en estos pipiolos gritones.
 
Pero bueno, a lo que iba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:pajuela:

Esas rodillas y esos tobillos como botas hacen intuir lo gorda friecroquetas que va a ser de aquí a diez años.
 
Atrás
Arriba Pie