Palomo cojo norteño - gaylord amuñecado

En las noticias de MSN dicen españoles vecinos de la Coruña.
YA ESTÁ BIEN de tapar a los extranjeros, ya está bien. No dicen ni origen ni hostias. Españoles vecinos de la Coruña y se quedan tan anchos. Yo no me lo creo. Como decía LeChuck no es típico del español puro el linchamiento. Es raro, son de fuera fijo.

Os dejo enlace, para que conste

 
Última edición:
los-miembros-de-la-pandilla-latin-kings-mostrar-sus-signos-de-pandillas-durante-un-rally-por-la-justicia-racial-en-nueva-york-en-1998-by1y70.jpg


- Hemos matado a ese maricón, biva Vox.

- Abascal, el mejol, choca brother.

- Llevo un platano en la cabeza, tengo pluma, me gusta el smitz.

- Me follo a la menesterio.
Y semos hinjenieros y lisensiados.
 
Ya lo dijo la chica que estaba con él. Con palabras multicultural friendly.

A este le dieron latinos. Al de Terrassa moros. Al de Logroño latinos.

La violencia extrema que se ejerce en estos casos no es propia de la chusma nacional. No está en nuestra cultura la violencia homicida.

Hombre tambien se podria dar el caso. El tema es como lo gestionan los medios. Sólo hay que fijarse en el caso de la manada de Pamplona. Esperan el caso propicio para empezar con la propaganda de la extrema derecha, la sociedad patriarcal y su puta madre. Ojo que lo que les interese difundir (o dejar de silenciar) puede cambiar en cualquier momento, porque eso evidentemente no obedece a convicciones.
 
Apalizado y finado, hamijo Max. Andaba por ahí a las tres de la mañana. Una hora "mu mala" en la que pulula gente peligrosa por las calles.

Si hubiera estado forochateando en nuestra casa o liado con una madre con dos críos pequeños, no le habría pasado.
Que rico pasar la noche enchorizado con una MILF
 
Como he mencionado antes. Aquí hace unos tres meses liquidaron a un moro así joven. Andaba el tío con la bici y la mochila cuadrada esa de repartir comida. Estaba en un parque un finde por la noche, solo, esperando que la app diese órdenes. Pasaron por allí un grupo de latinos, basura delincuente con numerosos delitos a sus infectas espaldas, no sé si cinco o seis. Uno le pidió un cigarro, el moro dijo que nada, y ahí se lió la bronca. Le dieron una paliza de dejarlo hecho mierda, y cuando se iban decidieron que mejor le daban más y le robaban todo. Con la segunda ya quedó medio caput. Se quedó ahí unas cuantas horas sin abrigo hasta que un vecino de la zona lo encontró por la mañana.

Estos latinos siguieron por ahí como si tal cosa. Uno llevaba la chupa del apalizado, a otro lo pillaron robando en una obra casi inmediatamente después. Literalmente lo que acababan de hacer les importaba un cagao. Los pilló una cámara de seguridad recreándose en los acontecimientos, haciendo aspavientos de las hostias que le habían dado al chaval aquel.

Los pillaron a todos en cosa de 24 horas.

Fijaos que hez de gente que uno tenía veintitantos años y todos los demás, si no recuerdo mal, eran menores. Las dos chicas tenían como 14 años y participaron activamente jaleando y malmetiendo. Los tipos andan en la cárcel. Las dos putas esas en un centro de menores.

Imaginaos el orgullo del mayor al ser el jefe de su propia pandilla. Imaginaos que mierda de tío que se monta una pandilla de aspirantes a malotes latinos con dos crías que no llegan a los quince.

Esto viene un poco a cuento de que esta mañana andaba pensando que a santo de qué hay algunos tíos con una concepción de la masculinidad que no se entiende sin la agresividad y la violencia. Tíos que por profundo retraso mental o falta de autoestima intentan afianzar su supuesta hombría con una conducta agresiva a menudo sin necesidad ni sentido.

Todos hemos visto estos casos. A menudo hay una zorra malmetiendo (como el caso que acabo de contar). O tal vez la petarda solo está presente (como el caso del hilo) y el mierda en cuestión ante una afrenta mínima de un tercero decide actuar con gran agresividad para demostrar a la penca que es muy macho y no se amilana ante nada.

Puede que no haya ninguna mujer presente, pero están sus colegas, y en ese caso se pone gallito con mucha más facilidad sabiendo que los tiene a la espalda.

En fin, que he visto a este tipo de basura muchas veces a lo largo de mi vida. Chavales jóvenes que aprovechan cualquier oportunidad para reafirmar su hombría de forma violenta, normalmente contra gente claramente más débil, ya sea porque el tonto en cuestión la toma con un alfeñique, ya sea porque hay uno que les puede calentar la cara pero para eso tienen a unos cuantos colegas ahí preparados para una valiente paliza entre doce.
Las putillas que estan en el centro de menores ,no te lo pierdas , segun tengan regimen de poder salir eventualmente ala calle irán a presciputear a la calle para tener cash para comprar sus cositas, despues resulta que esto es un escandalo tremendo : los borregazos del gobierno se echan las manos a la cabeza ¿!nuestros menores que nos los están prestipuyendo?! Quien quiere el mal por su gusto que el infierno le sepa a gloria .
 
No me da pena que lo hayan matado, la sociedad aprende a palos. A ver que hacen los podemonguers cuando se sepa toda la verdad. Respecto al chaval: se ha perdido una vida que no iba a servir para nada. Descanse en paz. Pocos brasileños hay en España y mucho la lían. En mis tiempos, un brasileño era un negro que se parecía a Pelé y una brasileña una zorra, ahora puede ser cualquier cosa, desde un sobrino que te descuartiza a un marica.
 
En El País ya se han apresurado a decir que todos eran españoles. Vox. Machismo. Homofobia. Caso cerrado.
 
En las noticias de MSN dicen españoles vecinos de la Coruña.
YA ESTÁ BIEN de tapar a los extranjeros, ya está bien. No dicen ni origen ni hostias. Españoles vecinos de la Coruña y se quedan tan anchos. Yo no me lo creo. Como decía LeChuck no es típico del español puro el linchamiento. Es raro, son de fuera fijo.

Os dejo enlace, para que conste

Fueron los gññeetas, no hay duda.

Menuda sociedad se nos está quedando. Que circules por las calles de tu país tranquilamente y tu vida no valga nada. Supongo que ese es el progreso, progresismo, progresión del que tanto se llenan la boca muchos.
 
Última edición:
Menuda convención de cuñados está quedando este hilo. Alguno es capaz de mezclar que le da igual que lo hayan matado con que los inmis son pura delincuencia con "a ver que dice la izquierda si son marrones".
A ver que dice la izquierda como sean marrones, como si cambiase en algo el cuento.

Yo la verdad nose en donde habréis crecido los demás pero en mi juventú lo de las palizas y las peleas por la noche era algo de lo más habitual. Raro era la noche que no se veía algo y ya te olías a los que iban a eso.

En mi humilde opinión, que no vale ni para dar por culo, al finado no lo mataron por marica sino porque se cruzó con uno de mecha corta que se hizo el machote delante de la novia al darle de hostias a uno que debe pesar 40kg. Nada nuevo. Lo que sí es nuevo es que llame a sus colegas simios para rematar la faena y transformar una paliza en un asesinato.
A ver que clase de mierda tienes que tener en la cabeza para que te venga un colega y te invite a rematar a hostias en el suelo a un marica ya moribundo y vas tú corriendo y, de paso, te jodes la vida por idiota, miserable y cobarde. Les faltó grabarlo con el móvil para el perfect.
 
A ver que clase de mierda tienes que tener en la cabeza para que te venga un colega y te invite a rematar a hostias en el suelo a un marica ya moribundo y vas tú corriendo y, de paso, te jodes la vida por idiota, miserable y cobarde. Les faltó grabarlo con el móvil para el perfect.

Quillo, porque si mi colega tiene poblema, po voy ayudarlo abeee.
Si le está endiñando a uno, algo le habrá hesho.
 
Última edición:
Lo que sí es nuevo es que llame a sus colegas simios...
No, eso tampoco es nuevo, es de lo más habitual entre ese tipo de gente.

Yo ya conté por aquí la chusma con la que he cohabitado de chaval y de la que me alejé con 16. Lo que le ha pasado a ese chaval es la puta mala suerte, la única duda que tengo es si de verdad, en el fondo, esos infraseres realmente querían asesinar a alguien, aunque si lo que he leído es cierto, que estuvieron 15 minutos, ojo, 15 minutos pegándole es obvio que sí.

Pero a mi me cuesta creer que en una calle transitada de una ciudad ya grande, se pueda pegar 15 minutos a una persona, sin que llegue la policía. He visto y he estado en muchas peleas, y las peleas en sí duran poco, y las palizas y pateos se hacen eternos, pero son cosas de 1 o 2 minutos.

La poli llega, siempre hay alguien del grupo agresor con algo de cordura que va calmando los ánimos.

Personalmente si es cierto lo de los 15 minutos, la policía de Coruña es una puta mierda, porque en ese tipo de zonas siempre debe haber topboxes.


Otra cosa deleznable, no por ello inesperada, es que se deje bien claro que son españoles, para una vez más denostar a los españoles. Que se use españoles, cómo están haciendo los medios, para que se igualen en criminalidad, los españoles a los inmigrantes.
Y esto lo hacen todos los políticos, menos los de VOX, que harán hincapié en que son hijos de inmigrantes, o no, quién sabe jeje.

El que se quiera engañar que lo haga, porque el gilipollas se hace, no nace. Pero los que penséis un poco, os habréis dado cuenta que este asesinato ha sido una paja tonta para todos los políticos:

- Los zurdos no pueden culpar a la extrema derecha por el origen de los asesinos.
- Los diestros no pueden culpar a los morapios porque han sido machupichus cagados aquí.
- Las feminazis no pueden culpar al heteropatriarcado porque hay monas implicadas.
- Las mariconas no pueden culpar a la homofobia, porque fue la lotería de la mala suerte que le tocara a él.

Pero sin embargo todos hacen su papel, y de eso discute la gente, no del problema real, hoy pondré la tele un rato a ver una tertulia y no oiré hablar de que esto es por culpa de, en esencia 3 factores.

- Inmigración descontrolada desde hace décadas.
- Sistema educativo inexistente desde la guardería a la universidad.
- Destrucción de la soberanía española mediante la imposición de ideologías globalistas.


No, no hablan de eso, cada uno seguirá hablando a su recua de votantes.
 
No, eso tampoco es nuevo, es de lo más habitual entre ese tipo de gente.

Yo ya conté por aquí la chusma con la que he cohabitado de chaval y de la que me alejé con 16. Lo que le ha pasado a ese chaval es la puta mala suerte, la única duda que tengo es si de verdad, en el fondo, esos infraseres realmente querían asesinar a alguien, aunque si lo que he leído es cierto, que estuvieron 15 minutos, ojo, 15 minutos pegándole es obvio que sí.

Pero a mi me cuesta creer que en una calle transitada de una ciudad ya grande, se pueda pegar 15 minutos a una persona, sin que llegue la policía. He visto y he estado en muchas peleas, y las peleas en sí duran poco, y las palizas y pateos se hacen eternos, pero son cosas de 1 o 2 minutos.

La poli llega, siempre hay alguien del grupo agresor con algo de cordura que va calmando los ánimos.

Personalmente si es cierto lo de los 15 minutos, la policía de Coruña es una puta mierda, porque en ese tipo de zonas siempre debe haber topboxes.


Otra cosa deleznable, no por ello inesperada, es que se deje bien claro que son españoles, para una vez más denostar a los españoles. Que se use españoles, cómo están haciendo los medios, para que se igualen en criminalidad, los españoles a los inmigrantes.
Y esto lo hacen todos los políticos, menos los de VOX, que harán hincapié en que son hijos de inmigrantes, o no, quién sabe jeje.

El que se quiera engañar que lo haga, porque el gilipollas se hace, no nace. Pero los que penséis un poco, os habréis dado cuenta que este asesinato ha sido una paja tonta para todos los políticos:

- Los zurdos no pueden culpar a la extrema derecha por el origen de los asesinos.
- Los diestros no pueden culpar a los morapios porque han sido machupichus cagados aquí.
- Las feminazis no pueden culpar al heteropatriarcado porque hay monas implicadas.
- Las mariconas no pueden culpar a la homofobia, porque fue la lotería de la mala suerte que le tocara a él.

Pero sin embargo todos hacen su papel, y de eso discute la gente, no del problema real, hoy pondré la tele un rato a ver una tertulia y no oiré hablar de que esto es por culpa de, en esencia 3 factores.

- Inmigración descontrolada desde hace décadas.
- Sistema educativo inexistente desde la guardería a la universidad.
- Destrucción de la soberanía española mediante la imposición de ideologías globalistas.


No, no hablan de eso, cada uno seguirá hablando a su recua de votantes.
Dicen en el HeraldoLOL, único periódico fiable de esta piel de toro, que la paliza duró poco más de un minuto.

 
No, eso tampoco es nuevo, es de lo más habitual entre ese tipo de gente.

Yo ya conté por aquí la chusma con la que he cohabitado de chaval y de la que me alejé con 16. Lo que le ha pasado a ese chaval es la puta mala suerte, la única duda que tengo es si de verdad, en el fondo, esos infraseres realmente querían asesinar a alguien, aunque si lo que he leído es cierto, que estuvieron 15 minutos, ojo, 15 minutos pegándole es obvio que sí.

Pero a mi me cuesta creer que en una calle transitada de una ciudad ya grande, se pueda pegar 15 minutos a una persona, sin que llegue la policía. He visto y he estado en muchas peleas, y las peleas en sí duran poco, y las palizas y pateos se hacen eternos, pero son cosas de 1 o 2 minutos.

La poli llega, siempre hay alguien del grupo agresor con algo de cordura que va calmando los ánimos.

Personalmente si es cierto lo de los 15 minutos, la policía de Coruña es una puta mierda, porque en ese tipo de zonas siempre debe haber topboxes.


Otra cosa deleznable, no por ello inesperada, es que se deje bien claro que son españoles, para una vez más denostar a los españoles. Que se use españoles, cómo están haciendo los medios, para que se igualen en criminalidad, los españoles a los inmigrantes.
Y esto lo hacen todos los políticos, menos los de VOX, que harán hincapié en que son hijos de inmigrantes, o no, quién sabe jeje.

El que se quiera engañar que lo haga, porque el gilipollas se hace, no nace. Pero los que penséis un poco, os habréis dado cuenta que este asesinato ha sido una paja tonta para todos los políticos:

- Los zurdos no pueden culpar a la extrema derecha por el origen de los asesinos.
- Los diestros no pueden culpar a los morapios porque han sido machupichus cagados aquí.
- Las feminazis no pueden culpar al heteropatriarcado porque hay monas implicadas.
- Las mariconas no pueden culpar a la homofobia, porque fue la lotería de la mala suerte que le tocara a él.

Pero sin embargo todos hacen su papel, y de eso discute la gente, no del problema real, hoy pondré la tele un rato a ver una tertulia y no oiré hablar de que esto es por culpa de, en esencia 3 factores.

- Inmigración descontrolada desde hace décadas.
- Sistema educativo inexistente desde la guardería a la universidad.
- Destrucción de la soberanía española mediante la imposición de ideologías globalistas.


No, no hablan de eso, cada uno seguirá hablando a su recua de votantes.
Se dejó a mi entender un factor clave ,el abandono de la actividad de cavar zanjas pilar esencial en el manejo y control social del populacho .
 
Un minuto recibiendo hostias ya es muchísimo tiempo.
 
Menuda convención de cuñados está quedando este hilo. Alguno es capaz de mezclar que le da igual que lo hayan matado con que los inmis son pura delincuencia con "a ver que dice la izquierda si son marrones".
A ver que dice la izquierda como sean marrones, como si cambiase en algo el cuento.

Yo la verdad nose en donde habréis crecido los demás pero en mi juventú lo de las palizas y las peleas por la noche era algo de lo más habitual. Raro era la noche que no se veía algo y ya te olías a los que iban a eso.

Esto debe ser un tipo de inversión de los acontecimientos

No es haber que dice la "izquierda", ahí sobra el "haber" porque la izquierda ya ha montado su numerito desde el principio.

Eso y la relevancia que ha adquirido en la prensa por posible homofobía en vez de por le hecho en sí, es lo que llama la atención y lo que se comenta

Lo que cambia de ser delincuencia exótica a origen ibérico es que hay que tirar aún mas de poca verguenza para sacar el comodín de vox
 
Última edición:
El agresor iba muy bebido, aseguran estas fuentes, y se puso muy violento enseguida, propinándole un puñetazo sin apenas mediar palabras. Sin embargo, lo peor, según relatan fuentes próximas a la investigación, estaba por llegar: “Salieron del local los amigos del agresor y buscaron a Samuel, que ya se encontraba algo conmocionado”. Las cámaras muestran cómo “una turba de personas” le sacude golpes durante un trayecto de más de 150 metros. “El chico trata de escapar en varias ocasiones, cae y se levanta hasta tres veces, llega a cruzar la calle, pero le vuelven a alcanzar y le siguen golpeando”. “Hay mucha gente, chicos y chicas, ellas no le agreden pero jalean a quienes lo hacen, hasta que llegan al número 2 de la Avenida de Buenos Aires, donde el joven se desploma definitivamente”, relatan las mismas personas cercanas al caso.
 
También leí que la ambulancia tardó más de una hora. La Coruña debe ser rollo Nueva York los sábados por la noche.
 
Esto debe ser un tipo de inversión de los acontecimientos

No es haber que dice la "izquierda", ahí sobra el "haber" porque la izquierda ya ha montado su numerito desde el principio.

Eso y la relevancia que ha adquirido en la prensa por posible homofobía en vez de por le hecho en sí, es lo que llama la atención y lo que se comenta

Lo que cambia de ser delincuencia exótica a origen ibérico es que hay que tirar aún mas de poca verguenza para sacar el comodín de vox
Que sean o no inmigrantes o hijos de es totalmente irrelevante porque este tipo de comportamientos es más viejo que cagar. Pero no. Hay que echar mierda a la inmigración en cualquier caso que se sospeche que puedan ser. Es exactamenete el tipo de comportamiento que tienen feminazis y drama queers con que es un caso de homofobia. La razón y los hechos son irrelevantes cuando se puede vender el cuento que les venga bien.
 
Que sean o no inmigrantes o hijos de es totalmente irrelevante porque este tipo de comportamientos es más viejo que cagar. Pero no. Hay que echar mierda a la inmigración en cualquier caso que se sospeche que puedan ser. Es exactamenete el tipo de comportamiento que tienen feminazis y drama queers con que es un caso de homofobia. La razón y los hechos son irrelevantes cuando se puede vender el cuento que les venga bien.

De nuevo otra inversión de la cadena de acontecimientos, es acojonante.

Que ya sabemos que los bukakes de hostias ya existían, y cada vez mas en vuestras casas, lo que cambia es el discurso.

Imagina, tirando mucho de imaginación, ojo eh, en el rarísimo caso de que unos menas dieran una paliza a un homosexual por ser homosexual, crees que seguirían insistiendo con que la culpa la tiene Vox?
 
En todos lados hablan de asesinato, pero que yo sepa eso es un homicidio, ¿no, todólogos?
Es un crimen de guerra. De la guerra racial de exterminio que tienes en las narices pero que no ves porque vas ciego.
Si consideran que hay alevosía o ensañamiento sería asesinato
No hombre, que 20 mandriles te salten en la cabeza mientras agonizas no puede ser nunca alevosía ni ensañamiento. Son costumbres macaco-selváticas a conservar y promover.
 
Atrás
Arriba Pie