Palomo cojo norteño - gaylord amuñecado

Te sorprendería la de veces que no se considera asesinato un delito como ese.
 
Imagina, tirando mucho de imaginación, ojo eh, en el rarísimo caso de que unos menas dieran una paliza a un homosexual por ser homosexual, crees que seguirían insistiendo con que la culpa la tiene Vox?
Es la misma lógica que echarle la culpa a Podemos, PSOE, PP o "la izquierda" cuando un inmigrante hace cualquier cosa. En ese caso a ti, y a más de 2 de por aquí, os falta tiempo aunque sea una subnormalidad sin sentido.
 
En Antena Gñe han dicho que los 3 detenidos son hezpañoles.
 
Bueno, como son españoles no tardaremos en conocer sus nombres y sus caras no?, no?
 
En Antena Gñe han dicho que los 3 detenidos son hezpañoles.
AtZtKmbCMAA5ZHb.jpg


Estos, por ejemplo, son de Monforte, Sanxenxo y Pontevedra.
 
AtZtKmbCMAA5ZHb.jpg


Estos, por ejemplo, son de Monforte, Sanxenxo y Pontevedra.
riete pero monforte(de ahi soy yo)es un guetto de dominicanos,y rumanos, al punto que esta habiendo lio entre estas dos ricas culturas,donde en un fin de año, basicamente ambas etnias se liaron a ostias en un immueeble y aparecio el dueño con una motosierra.todo muy galaico.


si son de coruña supongo que en la paliza se oirian cosas como "bua neno, te estoy metiendo fotón que te mando para la kelo sin tocar suelo, oistes ,chorbito? oistes? que soy de la coru y estaba de jary con la chorba"
 
Última edición:
riete pero monforte(de ahi soy yo)es un guetto de dominicanos,y rumanos, al punto que esta habiendo lio entre estas dos ricas culturas,donde en un fin de año, basicamente ambas etnias se liaron a ostias en un immueeble y aparecio el dueño con una motosierra.todo muy galaico.


si son de coruña supongo que en la paliza se oirian cosas como "bua neno, te estoy metiendo fotón que te mando para la kello sin tocar suelo, oistes ,chorbito? oistes? que soy de la coru y estaba de jary con la chorba"

Bonito pueblo Monforte, la verdad; estuve el verano pasado unos días en verano y me gustó bastante.

Eso sí, no vi un número llamativo de representantes de las culturas que mencionas. Lo mismo tuve suerte.
 
Bonito pueblo Monforte, la verdad; estuve el verano pasado unos días en verano y me gustó bastante.

Eso sí, no vi un número llamativo de representantes de las culturas que mencionas. Lo mismo tuve suerte.
su guetto anda por la zona de la estacion de la renfe hacia la carretera. y es una zona apartada...pero gigante.


De acuerdo con las cifras del Instituto Nacional de Estadística [ver gráfico] en Monforte estaban empadronadas en el 2010 un total de 1.879 extranjeros. Es decir, un 9,57% de la población total del municipio.

si cuentas los ilegales te echas las risas.

si vas al restaurante mas famoso, la polar, el dueño que es el tipico viejo baboso tiene a 12/15 dominicanas ,la mitad parecen sacadas de un burdel, de camareras.
 
si vas al restaurante mas famoso, la polar

¿Es el que está en la calle peatonal que siempre está petado por las tapas, no? Estuve ahí un par de veces y una de ellas en vez de tapas entré al salón a comer y me pareció un error.

La zona de la RENFE paseé un poco un día pero no había mucho que ver por esa zona; mucho más en condiciones el colegio que inspiró al edificio de la Universidad de Salamanca. ¿Los escolapios puede ser? En fin, un pueblo donde se come y se bebe bien a un precio popular. El parador también muy chulo.

Creo que sólo vi sudacas en el Polar, aunque acostumbrado en Madrid no es una cosa que me llame la atención ya y recuerde.
 
Al Foro me encomiendo porque no puede ser verdad... Bueno, lo jodido es que sí lo será, pero solicito la ratificación de esta mi casa: es cierto que algún canal de los temáticos (alguno de charos/manfloros, supongo) lleva todo el día con la puta banderita del arcoiris y un lazo negro? Es por la muerte del Sammy Sosa este? Por la de Paco Clavel no puede ser porque @Britzingen lo habría posteado en primicia...
 
Última edición:
¿Es el que está en la calle peatonal que siempre está petado por las tapas, no? Estuve ahí un par de veces y una de ellas en vez de tapas entré al salón a comer y me pareció un error.

La zona de la RENFE paseé un poco un día pero no había mucho que ver por esa zona; mucho más en condiciones el colegio que inspiró al edificio de la Universidad de Salamanca. ¿Los escolapios puede ser? En fin, un pueblo donde se come y se bebe bien a un precio popular. El parador también muy chulo.

Creo que sólo vi sudacas en el Polar, aunque acostumbrado en Madrid no es una cosa que me llame la atención ya y recuerde.
es que eso es la republica dominicana, y muchos familiares de estos vinieron y compraron garitos en la zona de amrcha...el horror.
ese mismo,el de la peatonal,donde pican todos los que no conocen.si vuelve por alli avise :D que ya le digo yo donde comer a precios de risa con vistas a los cañones del sil xd.
 
Al Foro me encomiendo porque no puede ser verdad... Bueno, lo jodido es que sí lo será, pero solicito la ratificación de esta mi casa: es cierto que algún canal de los temáticos (alguno de charos/manfloros, supongo) lleva todo el día con la puta banderita del arcoiris y un lazo negro? Es por la muerte del Sammy Sosa este? Por la de Paco Clavel no puede ser porque @Britzingen lo habría posteado en primicia...
1625678419299.webp


DMAX. En el programa este de tíos que arreglan coches, de gran audiencia entre travelos y maricas. La bandera no es la arcoiris, es la arcoiris con la bandera travela en triángulo.
 
Última edición:
Es que la arcoiris es de pollavieja; la que han puesto es la actual:

Es acojonante. Como si todos los negros estuvieran a favor de los maricas o algo, como si no hubiera cientos de millones de negros homófobos. Que vayan a África, a ver en cuántos países son gay friendly.

Es que el chocolate mental que tiene esta gente no tiene nombre. Qué puto asco de mundo, de verdad.
 
Es acojonante. Como si todos los negros estuvieran a favor de los maricas o algo, como si no hubiera cientos de millones de negros homófobos. Que vayan a África, a ver en cuántos países son gay friendly.

Es que el chocolate mental que tiene esta gente no tiene nombre. Qué puto asco de mundo, de verdad.

Dramas de tener mucho tiempo libre para la introspección.

En la generación de nuestros abuelos los aburrimientos y depresiones no abundaban porque la vida les dejaba demasiado cansados.
 
Es la misma lógica que echarle la culpa a Podemos, PSOE, PP o "la izquierda" cuando un inmigrante hace cualquier cosa. En ese caso a ti, y a más de 2 de por aquí, os falta tiempo aunque sea una subnormalidad sin sentido.

Sería buena analogía si pidieramos que ilegalicen psoe o podemos cada vez que un inmigrante hace "cualquier cosa" , si la prensa hiciera incapié en que son inmigrantes y tratarán con mas gravedad el delito si procede de estos. Pero no es así, y si lo fuera estaría en contra que se hiciera ese distingo, como lo estoy ahora pero por el motivo contrario, y sobre todo si Vox en su discurso incluyera odio hacia los homosexuales


Es decir una mierda de analogía
 
Última edición:
Para mí un moro con DNI sigue siendo un moro. Y un sudaka con DNI sigue siendo un sudaka. Y yo no detesto a moros y sudakas por ser moros o sudakas, los detesto por hacer cosas de moros y cosas de sudakas: Violar, apalear en manada y comportarse como auténtica escoria.

Luego, siempre hay que intentar hacer ver que sea un español el que hace la tropelía, que sea un español el malo y el culpable. Estos hijos de puta podrían tener DNI, pero siguen siendo escoria extranjera que se comportan como en su país de mierda, me da igual donde nacieran, lo llevan en la sangre.

El acuerdo no escrito de medios de comunicación y políticos para tapar todo lo que tenga que ver con fechorías de extranjeros y sus mierdas religiosas o costumbristas ahora traerá desgracias, pero a la larga traerá venganzas. En una ciudad como Barcelona o Madrid pasarán desapercibidos, pero cuando lleguen a los pueblos, donde tienen los cojones suficientes para defender lo suyo, eso ya será otra cosa. Luego que levanten la bandera acusadora del racismo y del odio mientras la gente va muriendo, va siendo apalizada o va siendo violada, que a la gente de bien le importará tres cojones que les acusen de racismo siempre y cuando las calles estén limpias.
 
Apostaría mis ahorros (5 €) a que los agresores son de la Étnia, unos 10 agresores, mujeres que jalean a los agresores... todo encaja en su modus operandi.
 
Es acojonante. Como si todos los negros estuvieran a favor de los maricas o algo, como si no hubiera cientos de millones de negros homófobos. Que vayan a África, a ver en cuántos países son gay friendly.
Y no le digo nada de lo friendly que son los raperos (que suponen el 98% de la población negra useña)...
 
Que sean o no inmigrantes o hijos de es totalmente irrelevante porque este tipo de comportamientos es más viejo que cagar.

¿No sería mejor controlar quien entra para que sean gente menos propensa a delinquir, aunque sea por necesidad?

Si, estas cosas también las hace un kinki de barrios chungos español, pero como se suele decir, la familia no se elige y los amigos si.

Pues con esto lo mismo.
 
su guetto anda por la zona de la estacion de la renfe hacia la carretera. y es una zona apartada...pero gigante.


De acuerdo con las cifras del Instituto Nacional de Estadística [ver gráfico] en Monforte estaban empadronadas en el 2010 un total de 1.879 extranjeros. Es decir, un 9,57% de la población total del municipio.

si cuentas los ilegales te echas las risas.

si vas al restaurante mas famoso, la polar, el dueño que es el tipico viejo baboso tiene a 12/15 dominicanas ,la mitad parecen sacadas de un burdel, de camareras.
Me hacen gracia todos estos que hacen estadísticas demográficas dando porcentajes de población extranjera y que, al acabar el estudio, emiten un juicio de tranquilidad como reconociendo que, bueno, hay inmigración pero se mantiene, no tenemos que hacer alarmismo, entra dentro de lo normal o que no parece crecer, ni se debe hablar de efecto llamada.
Y pienso yo, cojones, qué esperan que llegue al 50% o al 80% para empezar a alarmarnos????

Me pinchan y no sangro. Jamas entenderé a estos demógrafos y estadisticos que se mueven en la equidistancia y en el buenismo permanente. He leido estudios de este tipo en toda España y todos concluyen lo mismo. Estén tranquilos que la inmigración no crece, está controlada y no representa ningún problema.
Claro, que bajes a la calle y veas pandas de gñeetas en cada esquina capaces de apuñalarse, dispararse o golpear hasta matarte no representa ningún problema. Vuelvanse lgtb y vivan tranquilos.
 
Sería buena analogía si pidieramos que ilegalicen psoe o podemos cada vez que un inmigrante hace "cualquier cosa" , si la prensa hiciera incapié en que son inmigrantes y tratarán con mas gravedad el delito si procede de estos. Pero no es así, y si lo fuera estaría en contra que se hiciera ese distingo, como lo estoy ahora pero por el motivo contrario, y sobre todo si Vox en su discurso incluyera odio hacia los homosexuales
Es decir una mierda de analogía

¿cómo que estarías en contra? Si es lo suyo, y es lo habitual en el resto del mundo.

nos tienen tan sicotizados que ya nos conformamos con que no nos discriminen en nuestro propio país, es delirante.


@BAILARÉ SOBRE TU TUMBA siempre parece estar cabreado por algo relacionado con cosas nazis.
Pero así me quieres.
Apostaría mis ahorros (5 €) a que los agresores son de la Étnia, unos 10 agresores, mujeres que jalean a los agresores... todo encaja en su modus operandi.

o sea que tienen que ser mandriles, porque es el modus operandi de los mandriles, solo que los macacos, orangutanes, gorilas y chimps tienen también el mismo modus operandi…¿qué cosas, no?

¿No sería mejor controlar quien entra para que sean gente menos propensa a delinquir, aunque sea por necesidad?

Si, estas cosas también las hace un kinki de barrios chungos español, pero como se suele decir, la familia no se elige y los amigos si.

Pues con esto lo mismo.

¿mejor para quien? Si tu gobierno quiere acabar contigo es evidente que no va a hacer cosas que no te perjudiquen.

Me hacen gracia todos estos que hacen estadísticas demográficas dando porcentajes de población extranjera y que, al acabar el estudio, emiten un juicio de tranquilidad como reconociendo que, bueno, hay inmigración pero se mantiene, no tenemos que hacer alarmismo, entra dentro de lo normal o que no parece crecer, ni se debe hablar de efecto llamada.
Y pienso yo, cojones, qué esperan que llegue al 50% o al 80% para empezar a alarmarnos????

Me pinchan y no sangro. Jamas entenderé a estos demógrafos y estadisticos que se mueven en la equidistancia y en el buenismo permanente. He leido estudios de este tipo en toda España y todos concluyen lo mismo. Estén tranquilos que la inmigración no crece, está controlada y no representa ningún problema.
Claro, que bajes a la calle y veas pandas de gñeetas en cada esquina capaces de apuñalarse, dispararse o golpear hasta matarte no representa ningún problema. Vuelvanse lgtb y vivan tranquilos.
En realidad la cifra crece sin cesar, con cada ¿cien mil? Que se nacionalizan cada año, súmale los que ya nacen aquí etc. etc.

Quítale 100 mil españoles que exterminan cada año en los hospitales aborteros, más los que se han escabechado ahora con el covid, más los que empiecen a eutanasiar.
Es el genocidio mejor engrasado de todos los tiempos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie