Palomo cojo norteño - gaylord amuñecado

España es un despropósito, y son las nuevas generaciones que han crecido entre algodones las que acabarán por destruirla.
Esto de ir echándose las culpas entre generaciones es un poco absurdo. Bastante más culpa tenéis los putos boomers y la degeneración X, que no vivisteis ninguna puta guerra ni conocisteis el hambre y vais de semidioses por la vida. Las nuevas generaciones, en todo caso ya se han encontrado la decadencia bien asentada. El sidazo es anterior a los millenials, no os engañéis, que tuvisteis mucho tiempo para asegurar un futuro y habéis dejado un país que da pena.

Los millenials somos gilipollas, sí, y nos vamos a terminar de cargar el país pero es que el percal que nos habéis dejado tiene difícil solución (a los presidentes de la democracia coronada, a cada cual peor que el anterior, no los votamos nosotros, las 17 taifas y el que hay de lo mío en lugar de hacer país tampoco lo votamos nosotros, la desindustrialización y convertir el país en un bar gigantesco y dependientes del turismo tampoco lo hicimos nosotros...).

Última edición:
Pobre padre que te matan a tu hijo y te saltan encima (encima de para colmo y de encima sobre uno) los elgtbyzxdxdxd

España es un despropósito, y son las nuevas generaciones que han crecido entre algodones las que acabarán por destruirla.
Les han metido unos valores y una movidas en el coco que son bastante contraproducentes.
Les han no, les hemos. Cada vez que bajamos la cabeza y nos callamos para no decir lo que realmente pensamos, tratando de evitar que no nos cierren la cuenta del Facebook/Instagram/loquesea, que los padres de los otros niños nos miren mal, que tu familia te ponga alguna etiqueta, que te echen del grupo del whatsapp.

Somos cobardes y esto es lo que hemos conseguido.

Pues ya tenemos más mártires de la violencia policial fascista
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"A nosotros, la generación sin tragedia, no nos queda más que la sobreactuación".

Ya van cambiando el discurso. En cuanto se sabe que los agresores no son nativos españoles por la testifical ante el juez de uno de los amigos de la víctima...lo que comentaba de los miembros de la ecuación. No puedes ser inmigrante y ser homófobo. Faltaría mas. No nos salen las cuentas.
Mientras Risto hablando de que en el 36 mataron a Lorca de un tiro al grito de maricón.
Asombroso:121::121::121:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues ya tenemos más mártires de la violencia policial fascista

Hay que amonestar al Policía por flojedad, esa rodilla está sin romper.

No hay derecho.:lol:

Ya han detenido a tres pero en la sexta no han querido dar más datos

Me da igual si era brasileño o portugués. El muchacho tiene rasgos europeos. Y si vas a trollearme como en la mayoría de tus post tratando con sorna y mofa todo lo que tocas me la pela.
Me la pela que se carguen a un gay. Una loca menos siendo la reinona rodeada del séquito de chicas que le ríen las gracias y la siguen a todas partes.
Lo que hay que destacar es como en la semana del orgullo los nuevos españoles no nativos aprovechan para imponer sus costumbres homófobas a golpe de somanta de hostias y homicidios. Hechos que tú desde tu izquierdistancia deberías ser el primero en denunciar. Pero no, estás aquí trolleandome. Porque claro, a ti que un mena o un wilson se cargue a una locaza no te interesa. Te conviene a ser posible que lo haga un cayetano fascista votante del PP o de VOX. Ya os gustaría. Ahí ya vuestras manis multitudinarias sí que serían una verdadera fiesta. Por fin pican y os matan a uno. Pero no. Cachiiss. Ha tenido que ser un pagapensiones y eso ya os toca los huevos y os pone rabiosos. Que dura es la vida para los novotantes equidistantes.
A ver mamapollas

Eran unos latinos o tostados o lo que sean apaleando a un brasileño. Todo esto se ha desmadrado porque era gay. Si hubiesen dicho brasileño de mierda nadie hubiera dicho nada (que menuda plaga son los brasileños dicho sea de paso), si hubiera llevado una camiseta del celta y los otros fueran del depor igual, no le hubiera importado tres cojones a nadie.

Pero aqui esta todo dios sacando su basura mental a paseo aprovechando las circunstancias. Es un chaval al que ha matado a hostias porque no ha sabido detectar el peligro ni salir corriendo. No es culpa suya, sobra decir, pero tampoco esta demas recordar que dependiendo de con quien te cruces hay que tener precauciones.

A partir de ahi no digais que la chavaleria de ahora es blanda o dura, son producto de las circunstancias en que se han criado, no han tenido una guerra mundial, ni una civil, ni han tenido que segar el campo desde que tenian 10 años. Nosotros tampoco. Son equiparables a otros de paises vecinos en similares circunstancias.

Respecto a lo otro, ya digo que no lo apalearon por pillarlo comiendo pollas, ni dandose besos con el novio ni dandose la mano. Hay que condenarlo como cualquier otra agresion a un chaval que sale y se cruza con una panda de sucnormales.

Y respecto a los sucnormales, pues que les den con todo, sean dominicanos, cubanos moros o de monforte, ya he dicho varias veces el aprecio que tengo a la morisma en general por decir una etnia, me la sudan complentamente.

Parece que son expertos en bachata, de ahí que no haya aún fotos ni nada. Seguramente resultará que son votantes de Bolsonaro, ya verás.

Dice El Español que los tres detenidos son "de nacionalidad española".

Pero no habla de sus orígenes.

Esos que se quejan de las cargas policiales , que recuerden quienes son los mandos supremos de la policía:
PSOE y Podemos, es decir, el gobierno, es decir, "los suyos" y entre esos suyos, hay uno que manda bastante sobre los agentes que se llama Marlaska, no sé si les sonará porque estoy viendo demasiada gente hablando de "policía franquista."

Última edición:
En todos lados hablan de asesinato, pero que yo sepa eso es un homicidio, ¿no, todólogos?

La policía dice "vecinos de A Coruña".

los-miembros-de-la-pandilla-latin-kings-mostrar-sus-signos-de-pandillas-durante-un-rally-por-la-justicia-racial-en-nueva-york-en-1998-by1y70.jpg

- Hemos matado a ese maricón, biva Vox.

- Abascal, el mejol, choca brother.

- Llevo un platano en la cabeza, tengo pluma, me gusta el smitz.

- Me follo a la menesterio.

“Hay mucha gente, chicos y chicas, ellas no le agreden pero jalean a quienes lo hacen, hasta que llegan al número 2 de la Avenida de Buenos Aires, donde el joven se desploma definitivamente”

Que putísimas son, la virgen. Si es que ves a una mujer en un grupo de subnormales y sabes que papel va a jugar, la tía puta.

Por lo visto la gente que participó fue bastante. Han detenido a tres pero podrían ser decenas. Solo los que se quedaron a ensañarse cuando estaba inconsciente eran hasta 10.

Última edición:
“Hay mucha gente, chicos y chicas, ellas no le agreden pero jalean a quienes lo hacen, hasta que llegan al número 2 de la Avenida de Buenos Aires, donde el joven se desploma definitivamente”

Que putísimas son, la virgen. Si es que ves a una mujer en un grupo de subnormales y sabes que papel va a jugar, la tía puta.

Por lo visto la gente que participó fue bastante. Han detenido a tres pero podrían ser decenas. Solo los que se quedaron a ensañarse cuando estaba inconsciente eran hasta 10.

Yo he leído en algun sitio que llegaron a 30, cosa que no me extraña entre cosas de cholos, y si el rey lo manda, los súbditos obedecen.

Al final si que va a ser un crimen de odio, pero racial, tipica mierda de bandas y polis blanquitos.

En fin, cholo's 4eva:

Atrás
Arriba Pie