---Palparse la almorrana, mejor que palparse la fístula??---

Asta rebuznó:
imgHemorrhoid2.gif

fistula-fig1.jpg

Anal_Fistula1r.jpg

rhoids10.jpg

rhoids9.jpg

PRECIOSAS...

mi atraccion sexual por usted es cada dia mayor señorita

Se me estan apeteciendo unas patatitas para acompañar las imágenes.
No puedo dejar de imaginar lo que sería mojarlas en eso.
Mmmmmm...

No hay nada mejor que el dia anterior a una noche de desfase sexual, depravacion y desenfreno, cmo comerse 23 kg de azucar morena...
Al la noche siguiente podras ofrecerle a tu pareja unas almorranas garrapiñadas de lo mas esqu¡sitas...
Os animo a todos a probarlo, sobre todo a los de la cera de enfrente... ya que al darle por culo sera como si se la metieras a una manzana de caramelo..ummmm que rico!!!

InTransigencia rebuznó:
No hay nada mejor que el dia anterior a una noche de desfase sexual, depravacion y desenfreno, cmo comerse 23 kg de azucar morena...
Al la noche siguiente podras ofrecerle a tu pareja unas almorranas garrapiñadas de lo mas esqu¡sitas...
Os animo a todos a probarlo, sobre todo a los de la cera de enfrente... ya que al darle por culo sera como si se la metieras a una manzana de caramelo..ummmm que rico!!!

Tiene usted novio, grumetillo?

Estoy en ello, de momento ni mi madre me quiere... le hace mas mimos al perro que a mi... pero yo sigo con mis 23 kilos de azucar todas las noches por si acaso algun dia llega el momento estar preparado

InTransigencia rebuznó:
Estoy en ello, de momento ni mi madre me quiere... le hace mas mimos al perro que a mi... pero yo sigo con mis 23 kilos de azucar todas las noches por si acaso algun dia llega el momento estar preparado

Apunta usted maneras.

Continue en esa linea, que sin duda el trabajo bien hecho dara sus frutos y sin mucho tardar se hara con un BUEN SHEMALE que le alegre el intestino via-ano.

:shock: Puta madre! no se porque me dio por abrir este hilo mientras estaba comiendo....

Atrás
Arriba Pie