Panchitos invasores

Pero si es mi casa , y estan dentro y yo entro y no se van , no se supone que es defensa propia ? Si estan en mi casa , MI CASA y yo estoy dentro tambien, no se supone que la policia esta obligada a echarles a patadas , ya que eso es , ayanamiento de morada .

Por eso digo , que algo raro tiene que haber , que al dueño le falte un papel , sea una herencia o algo ... no me queda el tema nada claro .

A ver, es raro que pase eso, le tiene que faltar algún papel, como dicen por ahí, o algo en regla para demostrar que la casa es tuya, además si lo panchitos dicen que están de alquiler, donde está el contrato?? a mi me dicen que viven e alquiler, y no hay nada que lo ratifique y no me sirve de nada lo de su palabra contra la mía.

Eso es que al mindundi del propietario, o supuesto propietario, lle falta algo legal, sino de qué.

No obstante secundo la moción de la violencia. Lo peor es que el tío no tiene amigos para echar a los monos de la casa o que?? A mí me saldrían hasta debajo de las piedras!!! de todas formas alguno ya se ha ofrecido:

https://www.elperiodico.com/foros.asp?idioma=CAS&idforum_PK=318&op=1

espantallo2 rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Lo que mas me jode es que por culpa de estos panchitos de los huevos algun día acabaré pisando la cárcel :?

No los culpes a ellos de tu falta de autocontrol y patetismo, para gente como tu la carcel puede ser un buen lugar, si no preguntaselo al de tu avatar.

Hay gente que se puede adaptar a cualquier espacio,siento que eches de menos Sudamérica.

Esa noticia es absurda y ridícula, así como INCREÍBLE.
Si tiene todo en regla en el registro de propiedad, no tiene porqué pasar eso.

NO ME LO CREO..

Por cierto, los gitanos también hacen cosas de esas, y los okupas.
qué cojones más dará la nacionalidad del palomo ese?

RACISTAS, CHOVINISTAS, FUNAMBULISTAS ES LO QUE SOIS, PERRAS

Lo acabo de escuchar ... Claro los panchitos dicen que pagaron un alquiler de 1.200 e ... hay esta el tema . Con la de alquileres no ''legales'' que hay en España , es normal que se dude , si los pinochetistas han pagado o no .

Otro photosopeo , hoy estoy sembrao :

2rcbqd2.jpg

Los que lo tienen que estar pasando mal son los vecinos de los invasores, todo el día aguantando el reaggetontón.

Qué asco de panchitos...y vaya mierda de justicia,sin más.

MADXTAR rebuznó:
Que manera mas tonta de complicarse la vida... con lo facil que podria haber sido de un principio.
JDSPersonalizedBatSm.jpg

Me queria pillar uno para el coche, si lo escondes bien y te lo pilla la guardia sivil te diria algo?

Lo mejor sacarte la licencia de tiro con arco y comprarte una pistolita

Porculio_XP rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Que manera mas tonta de complicarse la vida... con lo facil que podria haber sido de un principio.
JDSPersonalizedBatSm.jpg

Me queria pillar uno para el coche, si lo escondes bien y te lo pilla la guardia sivil te diria algo?

Te dirian:"Son 300 euros."

Porculio_XP rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
JDSPersonalizedBatSm.jpg

Tú diles que te va el béisbol. No creo que esté prohibido portar un artilugio DEPORTIVO (¿es legal llevar botas de fútbol en el maletero, no?) para "echar unas bolas". Pero cuidado, no seas como Homer Simpson y acabes soltando en voz alta tus pensamientos más íntimos: "Es para reventar cabezas panchitas si se atrevieran a perjudicarme". El guardia civil podría no entenderlo. O a lo mejor sí, yo qué sé.

lo peor que es tengas un contrato de un año y el inquilo no quiera pagar, al menos 5 meses hasta el jucio

Pero donde dice que fue un sudamericano??, de favor resaltenlo que quizas obvie esa oracion. 8)

Eso os pasa por vivir en Barcelona, si vivierais en una ciudad decente no gobernada por pijos multiculturales y gafapastas no os harían estas "gracias".

Soil rebuznó:
Pero si es mi casa , y estan dentro y yo entro y no se van , no se supone que es defensa propia ? Si estan en mi casa , MI CASA y yo estoy dentro tambien, no se supone que la policia esta obligada a echarles a patadas , ya que eso es , ayanamiento de morada .

Por eso digo , que algo raro tiene que haber , que al dueño le falte un papel , sea una herencia o algo ... no me queda el tema nada claro .

Venga sí, que sino cometes un "asesinato en 1º grado" y acabas en una "cárcel federal"...

Deja de ver películas, allí aunque su sistema judicial deje bastante que desear, en temas de estos lo tienen bastante claro y en muchos estados puedes cargarte a alguien si ha entrado en una propiedad tuya y la "defensa propia" es un eximente y no un atenuante como aquí.

Bismark rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
JDSPersonalizedBatSm.jpg

Te dirian:"Son 300 euros."

Pues te compras un guante y una pelota, a ver cómo demuestran (si en ese momento no está manchado de sangre) que el bate es para partir cabezas

so ta vien ,las ksas pra lo reyes latin.COn ese kracyer d amnerados y poka ombria no pueden reklamar nada ,su rza es debil para cnpetir kn lanuestra ,hvranse a 1 lado,los reyes latinos Yegaron,cino plomo pra el kuerpo rakitico k tinen.

Dr_Escroto rebuznó:
Los que lo tienen que estar pasando mal son los vecinos de los invasores, todo el día aguantando el reaggetontón.

juasss... este verano me he tragado yo reaggenoteo de ese en la playa y no tenia de vecinos precisamente a unos panchitos... sino una panda de niñatas pijas de esas de 16 años... cajcoooooooo

king Jefry Antony IV rebuznó:
so ta vien ,las ksas pra lo reyes latin.COn ese kracyer d amnerados y poka ombria no pueden reklamar nada ,su rza es debil para cnpetir kn lanuestra ,hvranse a 1 lado,los reyes latinos Yegaron,cino plomo pra el kuerpo rakitico k tinen.
Deje de inscribir hijo de puta, que para maras yo. :evil:

king Jefry Antony IV rebuznó:

¿a tí no te banean ? HIJO DE PUTA

En Cataluña los politicastros alaban el modo de vida okupa y estudian medidas para ampararlos, y han legalizado a los latin king como paso previo a convertirlos en asociación cultural subvencionada.

Ese pobre hombre lo lleva jodido.

Saludos.

No sé como va el tema de las leyes en este bendito país.

Pero os puedo contar que aqui en Málaga hubo un caso de una familia de gitanos que se metió en el chalet del padre de un compañero de instituto.

La guardia civil y la policia nacional le dijeron al dueño, que unas personas por el hecho de estar dentro de una casa, tenian unos derechos y que no podian ser desalojadas. Sólo podian ser desalojados por orden del juez.

El juez tardó varios años en pronunciarse. Los gitanos destrozaron el chalet con mazas y no dejaron una pared en pie.

Cuando un perito miró la casa le dijo al dueño que los pilares estaban hechos polvo y que habia que derribarla.

Era para coger a los farruquitos y usar un lanzallamas.

Atrás
Arriba Pie