Pandos de películas de Zombies by the face

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Mensajes
7.979
Reacciones
2
Bueno hijos de la chingada, me he encontrado en otro foro con un post de puta madre para descargar 29 películas de zombies ( y subiendo ).
Aqui os dejo el enlace por si quereis echarle un ojo: https://www.pandopuntokualda.com/foro/index.php?topic=12928.0
El programa que necesitais para bajaros esas pelis es el Pando, aqui el enlace para el FAQ: https://foropl.com/viewtopic.php?t=72302
Si teneis que loguearos en la web y os parece una lata usad Bugmenot: https://www.bugmenot.com/
Que lo disfruteis mamonas, esto no es Spam pues a mi no me dan una mierda anunciando eso; simplemente se que aqui hay mucho fan de lo enfermo
Un bechi
2546.jpg
 
Las pelis de zombies cansan, nunca se explica el porque de los zombies y nunca acaban con ellos.

La mejor " 28 días después"
 
Pelis de zombies las hay de todo tipo muy malas y muy buenas.A mi es un genero que me pone palote,gracias Feverish.

Confio que con la moda que hay de los comics hagan una peli o mejor una seride la saga de comics "Los Muertos Vivientes"
 
La noche de los muertos vivientes ( La versión de Tom Savini, no se si ahi esta la antigua ), ya me dira que tal
 
He visto la original de George A. Romero y me pareció enorme.

Bajando ésta a ver que tal.
 
¿No os parece que estamos viviendo un Zombie Revival? Zombies Party, Homecoming, Fido, remakes de Amanecer de los Muertos y Dawn of the Dead, La Tierra de los Muertos, Grindhouse, nueva version de Soy Leyenda... Ya era hora de reivindicar el genero.

Eso si, ni se os ocurra ver Les Revenants, que va del palo realista y es un rollazo.
 
Ardilleitor rebuznó:
¿Cúales recomienda a un no-iniciado en el género hijo de bad taste?
La noche de los muertos vivientes, Zombi (Dawn of the dead), El día de los muertos, Nueva York bajo el terror de los zombis (Zombi 2), El regreso de los muertos vivientes, No profanar el sueño de los muertos, Mi novia es un zombie (Dellamorte Dellamore), Braindead, tu madre se ha comido a mi perro, 28 días después, El amanecer de los muertos... y paro porque me canso.
 
Ardilleitor rebuznó:
He visto la original de George A. Romero y me pareció enorme.

Bajando ésta a ver que tal.

Es una adaptación cojonuda, ya me contaras...

PD: Arriba por el zombie revival, a ver si pruebo el dead rising de una vez :P
 
Señor Calvo rebuznó:
Las pelis de zombies cansan, nunca se explica el porque de los zombies y nunca acaban con ellos.

La mejor " 28 días después"

Ni d ecoña, la mejor El Amanecer de los Muertos, y si, si que se explican, la mayoria d elas veces es por vertidos radioactivos o fallos en centrales nucleares.... vamos por radiacion.

Aunque tambien las hay por mordeduras de ratamonos o vudu.
 
A mi la de el amanecer de los muertos (la de romero) es la que menos me gusta de la trilogia. La veo muy larga, aburrida, los efectos especiales muy cutres y la musica demasiado italiana. Para mi la mejor es El dia de los muertos. Hace poco vi el trailer del remake que estan haciendo y tiene una pinta horrible.
 
Ha envejecido mal. La parte de los motoristas sobra totalmente. En cambio me gusta mucho ver a los zombies en las escaleras mecanicas y paseando por el super, eso en el remake no esta.

(Goblin son amos tiu)
 
Pues yo con cualquier peliculilla en la que salga un zombie me quedo tan feliz. Eso sí, hay excepciones, y cuando vi "House of the dead" me cagué en todo lo cagable. ¡¡Vaya puta mierda de película!! Así que si alguien quiere iniciarse en este mundillo, por favor, que ni siquiera se plantee ver este engendro.

housepost.jpg
 
"House of the dead" es de ese tipo de películas que de tan malas, son buenas, o al menos, entrañables.
 
Y la dos es más de lo mismo... :?
Los cabrones la titularon en España "El amanecer de los zombies"
No fueron listos ni ná. :lol:
 
Capitan_Spaulding podrias poner la foto de perfil un poco mas pequeña??
Es que me descuadras el foro
 
Esteee, perdona mi ignorancia pero ¿cómo lo hago? Mis conocimientos informáticos son de ir por casa y soy algo cipote en ese aspecto.
 
Señor Calvo rebuznó:
Las pelis de zombies cansan, nunca se explica el porque de los zombies y nunca acaban con ellos.

La mejor " 28 días después"

No jodas,esa es infumable.....
 
Feverish rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
La mejor " 28 días después"

Pues pocas pelis de zombies ha visto usted

Yo he visto casi todas y respaldo a SC.

Despues van 'La noche de los muertos vivientes' y 'Amanecer de los muertos' (sin orden, las dos son igual de buenas). Despues (y no lejos) va 'El dia de los muertos'. Esta pelicula me asusto un monton ya que la vi solo a las 12 de la noche y tras venir de un viaje (buenos ingredientes). Lo peor fue que me toco dormir solito en casa. Vaya miedo. Tenia 17 tacos por entonces.

Las demas peliculas de este genero son o bien repetitivas o una absoluta porqueria.
 
Arriba Pie