Pandos de películas de Zombies by the face

Las de Night of the Living Dead también molaban, salvo las últimas que son una chorrada. La churri de Mortal Zombie está de vicio :oops:
 
A mi me gustan todas las de Romero (excepto algunas cosas de "Land of the dead", como esa especie de respeto que surge entre el prota y el zombie jefe. Eso sobra, que está muerto coño!).

Las dos primeras del Regreso de los muertos vivientes están bien, Braindead es cojonuda, Las dos de "Hose of the dead" me parecieron "divertidas" (soy fácil) como la de "Zombies party".

Lo mejor visto últimamente es el remake de "Dawn of the dead" que cambia el concepto de la original pero no deja de ser una peli cojonuda (me encantó lo de los zombies corriendo como hijoputas).

En fin. Demos gracias a Satán por este revival del genero zombie y a ver que tal lo que queda por llegar.
 
makowar rebuznó:
A mi me gustan todas las de Romero (excepto algunas cosas de "Land of the dead", como esa especie de respeto que surge entre el prota y el zombie jefe. Eso sobra, que está muerto coño!).

Las dos primeras del Regreso de los muertos vivientes están bien, Braindead es cojonuda, Las dos de "Hose of the dead" me parecieron "divertidas" (soy fácil) como la de "Zombies party".

Lo mejor visto últimamente es el remake de "Dawn of the dead" que cambia el concepto de la original pero no deja de ser una peli cojonuda (me encantó lo de los zombies corriendo como hijoputas).

En fin. Demos gracias a Satán por este revival del genero zombie y a ver que tal lo que queda por llegar.

Por cierto en el DVD del remake de "Dawn of the dead" tengo entendido que sale un extra que es las peripecias del tio,no recuerdo el nombre,de la tienda de armas que queda encerrado en ella.
 
Comandante Cobra rebuznó:
makowar rebuznó:
A mi me gustan todas las de Romero (excepto algunas cosas de "Land of the dead", como esa especie de respeto que surge entre el prota y el zombie jefe. Eso sobra, que está muerto coño!).

Las dos primeras del Regreso de los muertos vivientes están bien, Braindead es cojonuda, Las dos de "Hose of the dead" me parecieron "divertidas" (soy fácil) como la de "Zombies party".

Lo mejor visto últimamente es el remake de "Dawn of the dead" que cambia el concepto de la original pero no deja de ser una peli cojonuda (me encantó lo de los zombies corriendo como hijoputas).

En fin. Demos gracias a Satán por este revival del genero zombie y a ver que tal lo que queda por llegar.

Por cierto en el DVD del remake de "Dawn of the dead" tengo entendido que sale un extra que es las peripecias del tio,no recuerdo el nombre,de la tienda de armas que queda encerrado en ella.
Es un videodiario que se supone que fue grabando desde que se queda encerrado en la armeria hasta que se lo comen los zombies. En plan bruja de blair, pero con un solo escenario y bien cortito.
 
Pues si es en plan como la intro y los titulos de credito ya pueden ir pasando el enlace,por si esta en la mula,claro
 
Comandante Cobra rebuznó:
Por cierto en el DVD del remake de "Dawn of the dead" tengo entendido que sale un extra que es las peripecias del tio,no recuerdo el nombre,de la tienda de armas que queda encerrado en ella.

Pues ahora mismo me pongo a buscarlo por la mula. :pla
 
He encontrado esto, lo pongo a bajar a ver que tal.

ed2k://|file|Dawn%20Of%20The%20Dead%20(2004)%20Extras.avi|642219558|03E29DD5307CEF6C67C87BC24AF7EFD5|/

Edito para decir que ya lo he bajado y no me ebre ningún video. Si alguien lo hace rular que me diga algo.
 
Ayer vi la de "Dead Creatures" y me han entrado unas ganas terribles de abrir un hilo llamado "Pelis recomendables que NO hay que ver (con elink)" (notese el choteo del titulo y lo del elink para los aventurados".

Que la moderación decida, pero hay tales pestiños por ahi, que sería una buena accion eso de avisar.
 
Llamarme inutil(que yo os llamaré hijos de puta)pero no soy a instalar el pando ese de los huevos.Si no es mucho pedir,un corta y pega de los titulos de marras y ya me busco yo en la mula de toda la vida los títulos?si es posible....

En pelis no recomendables de Zombies añadir Beyhond reanimeitor(u algo así)de un tio que descubre el secreto de devolver a los muertos a la vida.Bastante mala.
 
Yo con las películas de zombies no soy muy crítico, las encuentro bastante entretenidas todas y no les pido mucho más... De Romero están todas muy bien tanto las viejas como los remakes.

Las Resident Evil no encajan perfectamente en el género pero están muy guapas.

Este año creo que estrenan la segunda parte de 28 días a ver que tal está
 
Michael Scofield rebuznó:
Este año creo que estrenan la segunda parte de 28 días a ver que tal está

Está dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, el director de "Intacto" una de "esas películas españolas que merecen la pena", así que es posible que salga algo bueno para el género zombie, como lo fue la primera.
 
Bickle rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es un videodiario que se supone que fue grabando desde que se queda encerrado en la armeria hasta que se lo comen los zombies. En plan bruja de blair, pero con un solo escenario y bien cortito.
Es una puta mierda pinchada en un palo.
Pero si lo queréis ver:
https://www.megaupload.com/es/?d=Z5HE7ZVO
Saludos.

Gracias por el video. Lo pongo a bajar a ver que tal.
 
Feverish rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:
He visto la original de George A. Romero y me pareció enorme.

Bajando ésta a ver que tal.

Es una adaptación cojonuda, ya me contaras...

PD: Arriba por el zombie revival, a ver si pruebo el dead rising de una vez :P


Pues acabo de verla y la verdad es que me parecía estar viendo la original de Romero, con toda la grandeza que ello implica.

Y gran final por cierto.

Si alguien no la ha visto se la recomiendo al 100%

Me he quedado con ganas de más ¿a por cuál voy? ¿28 días?
 
Te recomendaria tambien " La resurreccion de los muertos " aunque 28 días es cojonuda
 
Ardilleitor rebuznó:
Me he quedado con ganas de más ¿a por cuál voy? ¿28 días?

Mira, la mejor película de muertos vivientes española-italiana es "No profanar el sueño de los muertos", y con diferencia, una de las mejores películas de zombis de la historia. Romero, Fulci, y luego, esta.
 
A mí una película que me resultó curiosa es "Children shouldn't play with dead things", de Bob Clark. Paso de poner la traducción que se hizo en España porque como pasó con la mayoría de zombies que se hicieron por aquella época, resulta penosa.

La premisa de la peli ya de por sí es molona: un grupo de jóvenes se reunen en un cementerio para intentar resucitar a los muertos.
Los zombies tardan bastante en salir, pero la ambientación está lograda, y, para lo poco que puede dar de sí la historia hasta que aparecen los zombies, la peli resulta entretenida.

Lo mejor sin duda la aparición de los zombies, sencillamente cojonuda. Recuerda bastante a la del videoclip Thriller de M. Jackson.

011891985192.jpg


ed2k://|file|la.noche.de.los.muertos.vivientes.2.(Children.shouldn't.play.with.dead.Things)(www.nosologore.com)(dvd+vhs.spanish).by.Sito..avi|727715840|3802DAC5C62C2A8003EDCF10D89FBDBE|/
 
Pernoctador rebuznó:
A mí una película que me resultó curiosa es "Children shouldn't play with dead things", de Bob Clark. Paso de poner la traducción que se hizo en España porque como pasó con la mayoría de zombies que se hicieron por aquella época, resulta penosa.

También viene en el enlace que deje; se llama " los niños no deberían jugar con cosas muertas "
 
Ardilleitor ya está subida " el amanecer de los muertos "...
Por si no la has visto
 
Feverish rebuznó:
Ardilleitor ya está subida " el amanecer de los muertos "...
Por si no la has visto


Acabo de verla.

Me ha gustado bastante la verdad. Lo de que los zombies corran a toda ostia le da un punto de modernidad bien entendida aunque comprendo que para los más clásicos resulte una aberración como ya he leído por ahí. Por otra parte creo que deberían haber dado más juego con la tía embarazada y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el bebé zombie, para mi lo mejor de la película aunque poco aprovechado.
Lo del tío de la armería también está bien, veré los extras que habéis comentado en los que se ve su historia aunque sean algo mierdunos.

A ver si saco un hueco y me pongo con 28 días. Me están descubriendo un género apasionante Sr. Feverfish y hamijos.
 
Por cierto en el DVD del remake de "Dawn of the dead" tengo entendido que sale un extra que es las peripecias del tio,no recuerdo el nombre,de la tienda de armas que queda encerrado en ella

Creo q se llamaba Andy y es de obligado visionado para todos los fans del Amanecer de los Muertos (entre los q me incluyo)

Pd. - ¿Como esta la de House of the Death 2? . La primera del amigo Uwe Boll es descojonante a la vez q deleznable.
 
El remake del Amanecer de los muertos es grande, la he visto muchisimas veces y no me canso.
 
Agüita, me he hecho 7 dvd's de pelis de zombis, me estoy poniendo jincho de muertos vivientes
 
Comandante Cobra rebuznó:
Por cierto en el DVD del remake de "Dawn of the dead" tengo entendido que sale un extra que es las peripecias del tio,no recuerdo el nombre,de la tienda de armas que queda encerrado en ella.

Aparece además un video con el noticiario dando las noticias que va recibiendo la televisión. El último noticiario emitido es del tío diciendo a su mujer que vuelve a casa, al menos si no reucerdo mal....


De zombis recomiendo Mondo Zombie. La ví con 12 años y me pareció una patata, más tarde la volví a ver y me seguía pareciendo una patata pero solamente en cuanto a efectos especiales. Trata del mundo ya invadido por los zombis, y existe una patrulla antizombis, una secta pro-zombies, y varias cositas... Repito, los efectos son una patata, del tipo: "cae una bomba sobre una puerta, salta la puerta y estalla la bomba".

También, para echarse unas risas, Los zombies paletos. Darkness aun mala de cojones tiene su puntillo.. en fín, a ver si recuerdo cositas...

P.D. No pongo elinks porque paso de ponerme a buscar... y Darkness no es la de hace un par de años, es una del 90 o así...

esta

darknessvampireversion.jpg
 
Arriba Pie