Panfleto sobre las drogas en colegios católicos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Varias asociaciones católicas se estñan organizando para pedir explicaciones a raiz de esto, ya son 4 foros de ese tipo que me han enlazado y que van a intentar pedir responsabilidades :shock:
 
Una pregunta:
¿Estaba al corriente la asociación de padres de alumnos sobre este panfleto y posterior comentario?
 
Yo creo que lo que intentan con este panfletillo, es hacer ver a los jovenes que esas sensaciones que les hacen sentir únicos, ya están descubiertas, hacer que no se sientan tan únicos o geniales por fumar porros.

Resaltar las cosas negativas es lo que se ha hecho siempre, y se ha visto que no funciona, está claro que a un chaval de 16 años cuanto más le digas que no haga algo, más ganas va a tener de hacerlo.

Me parece que intentan crearle al adolescente una confusión, hacer ver que fumar porros es algo muy normal y de esta forma quitarle ese aire de misticismo, esa aura de prohibición que resulta tan atractiva a esas edades.

Vaya gilipollez no? :shock:
 
No toda la gente fuma leños por ser mas guay eso es una memez de gente que no se entera yo empece a fumar petas por el sabor y por que me gustaba la sensacion,es como el que saborea un buen vino,deberian empezar a explicar las cosas buenas y no solo lo malo joder que hay gente con cancer y con muchas otras emfermedades que se mejoran o incluso se curan con la marihuana vease el caso del glaucoma,yo conozco a gente que se a curado del glaucoma con marihuana y antes de eso la satanizaban,que empiecen a explicar los verdaderos motivos economicos que hubo por la ilegalizacion,cagondios veo muy fuerte que no le den casi importancia a la subida de peña que empieza con la farina,eso si que es preocupante pero ellos se dedican a echar mas leña sobre la marihuana
 
Camano puedes ampliar información?Esos panfletos estan creados por los propios alumnos. Sin supervision de los profesores? los han publicado?? La APA no ha dicho nada?
 
la verdad que despues de leer esto me estan dando ganas de volver a darme a las drogas blandas....
 
Es increíble (por lo tonto) que repartan esas cosas en los centros de enseñanza.

Por lo demás no puedo opinar, nunca he fumado porros. En realidad nunca me he drogado de ninguna manera.
 
Lo han hecho el equipo e menores del cad. 4, alumnos del colegio Agora.
Lo han repartido en clase y ha sido explicado por profesores, según me comenta mi hermana.
Lo han repartido en colegios como los Sagrados Corazones y tal...
 
snow rebuznó:
Es increíble (por lo tonto) que repartan esas cosas en los centros de enseñanza.

Por lo demás no puedo opinar, nunca he fumado porros. En realidad nunca me he drogado de ninguna manera.

No estés tan segura de eso...
 
simpatizante rebuznó:
snow rebuznó:
Es increíble (por lo tonto) que repartan esas cosas en los centros de enseñanza.

Por lo demás no puedo opinar, nunca he fumado porros. En realidad nunca me he drogado de ninguna manera.

No estés tan segura de eso...

Tienes razón, muchos de los medicamentos que tomo, he tomado y tomaré son drogas.

Me refería a drogas ilegales :)
 
snow rebuznó:
simpatizante rebuznó:
snow rebuznó:
Es increíble (por lo tonto) que repartan esas cosas en los centros de enseñanza.

Por lo demás no puedo opinar, nunca he fumado porros. En realidad nunca me he drogado de ninguna manera.

No estés tan segura de eso...

Tienes razón, muchos de los medicamentos que tomo, he tomado y tomaré son drogas.

Me refería a drogas ilegales :)

Suponía por una parte, y mayormente era por tocar las narices :D ... pero no sólo me refería a medicamentos, hay gente adicta al dinero, al poder, a internet o a la tele, por no mencionar el sexo. En todos los casos se desarrollan los mismos patrones de adicción ya que, al parecer, no es tanto el efecto psicotrópico de las sustancias, sino la asociación que el cerebro establece entre determinada acción y un estado anhelado. Por tanto, desde cierto punto de vista, todos estamos probando drogas contínuamente.
 
simpatizante rebuznó:
Suponía por una parte, y mayormente era por tocar las narices :D ... pero no sólo me refería a medicamentos, hay gente adicta al dinero, al poder, a internet o a la tele, por no mencionar el sexo. En todos los casos se desarrollan los mismos patrones de adicción ya que, al parecer, no es tanto el efecto psicotrópico de las sustancias, sino la asociación que el cerebro establece entre determinada acción y un estado anhelado. Por tanto, desde cierto punto de vista, todos estamos probando drogas contínuamente.

Das aún más en el clavo, soy adicta a no comer.
 
snow rebuznó:
simpatizante rebuznó:
Suponía por una parte, y mayormente era por tocar las narices :D ... pero no sólo me refería a medicamentos, hay gente adicta al dinero, al poder, a internet o a la tele, por no mencionar el sexo. En todos los casos se desarrollan los mismos patrones de adicción ya que, al parecer, no es tanto el efecto psicotrópico de las sustancias, sino la asociación que el cerebro establece entre determinada acción y un estado anhelado. Por tanto, desde cierto punto de vista, todos estamos probando drogas contínuamente.

Das aún más en el clavo, soy adicta a no comer.

Pues eso sí que es malo...

"Pa cosa mala el agua, que si te falta te mueres y ademas es la única que se bendice."
 
un buen panfleto para un colegio de niños de 'padres catolikos'
aunq esos consejos ya lo sabe ' todo' el mundo por si mismo
(si no lo sabes dimelo, y asi me rio un poko)
He de decir que no estoy capacitado para kumplir ninguno de esos puntos.
 
DeForMaTeD_mInD rebuznó:
un buen panfleto para un colegio de niños de 'padres catolikos'
aunq esos consejos ya lo sabe ' todo' el mundo por si mismo
(si no lo sabes dimelo, y asi me rio un poko)
He de decir que no estoy capacitado para kumplir ninguno de esos puntos.
Ademas de payaso del foro ¿Tienes que reirte de la gente por no saber nada de porros?
Eso si que es triste, figura, de tristeza extrema.
 
Arriba Pie