Panfleto sobre las drogas en colegios católicos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo queria dejar los vicios un poco apartados esta temporada, no definitivamente pero si una temporada, el problema es que el sabado tengo cena con los colegas, el mes que viene una despedida de soltero y al siguiente boda.

me da a mi que no....
 
Al fin vamos evolucionando. Cuando llegó a mis oídos la restricción que están pensando hacer a los conductores fumadores, me sentí insultado por un gobierno cada vez más hipócrita. Ahora veo que la Iglesia les lleva la contra y asume que el hachís cada día está más presente en la sociedad, como el vino o el whisky.
Empieza el año mariano




AMÉN
 
Hace años que no fumo porros. Cuando los fumaba, a los 13 o 14, no me afectaban lo más mínimo, nunca me colocaron, y eso que el novio de una amiga mía era gitano y nos regalaba piedrolos mil, con lo cual teníamos para dar y tomar.
Ese panfleto, aparte de dar vergüenza ajena, incita al consumo. No me habría extrañado que lo repartiesen en un instituto, pero que lo hagan en un colegio religioso me ha dejado helado.
Si es un colegio de monjas, me sorprendería aún más.
 
semete rebuznó:
la unica vez que me senti realmente mal por fumar fue una vez que comi una especie de mantequilla de maria.
al principio iba bien, pero a continuacion las voces de mis amigos me retumbaban en la cabeza, como si hubiese eco.
al final acabe sintiendo una enorme presion en el pecho y amarillo como el fondo de esta pagina. cada vez que el corazon latia, lo sentia como si me diesen palmadas en el pecho.
pense que me moria

de estos errores se aprende

eso se conoce vulgarmente como pálida, amarillu o pachungo.
 
drbanner rebuznó:
Al fin vamos evolucionando. Cuando llegó a mis oídos la restricción que están pensando hacer a los conductores fumadores, me sentí insultado por un gobierno cada vez más hipócrita. Ahora veo que la Iglesia les lleva la contra y asume que el hachís cada día está más presente en la sociedad, como el vino o el whisky.
Empieza el año mariano




AMÉN

Dios te oiga,desde luego con esto se da un paso bien grande aunque no es la mejor manera deberian informar bastante mas sobre la adulteración y mas cosas
 
Este panfleto mas que para un colegio parece que esté dirigido a un centro de desintoxicación.
Está claramente dirijido a gente que ya está enganchada. Lamentable, que
yo sepa nunca me han hecho ninguna campaña contra la droga, y nunca me
he fumado un porro entero ni ningún otro tipo de droga.
 
Lo próximo será...

normal_kinderjajcek.jpg
 
Tannhäuser rebuznó:
Hace años que no fumo porros. Cuando los fumaba, a los 13 o 14, no me afectaban lo más mínimo, nunca me colocaron, y eso que el novio de una amiga mía era gitano y nos regalaba piedrolos mil.
estas seguro de que lo que os daba aquel gitano era chocolate?
yo es que tengo mis dudas, a saber que os daba
 
semete rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Hace años que no fumo porros. Cuando los fumaba, a los 13 o 14, no me afectaban lo más mínimo, nunca me colocaron, y eso que el novio de una amiga mía era gitano y nos regalaba piedrolos mil.
estas seguro de que lo que os daba aquel gitano era chocolate?
yo es que tengo mis dudas, a saber que os daba

Sería mierda de cabra en un 99%, los piedrolos que regalan no creo que sean de demasiada calidad.
 
semete rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Hace años que no fumo porros. Cuando los fumaba, a los 13 o 14, no me afectaban lo más mínimo, nunca me colocaron, y eso que el novio de una amiga mía era gitano y nos regalaba piedrolos mil.
estas seguro de que lo que os daba aquel gitano era chocolate?
yo es que tengo mis dudas, a saber que os daba
Eran de los que fumaba él.
A lo mejor aparecía, se liaba unos porros y nos regalaba el piedrón.
Y no me colocaba ni con costo de aquí ni con maría que traía un amigo de Luxemburgo.
 
Tannhäuser rebuznó:
semete rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Hace años que no fumo porros. Cuando los fumaba, a los 13 o 14, no me afectaban lo más mínimo, nunca me colocaron, y eso que el novio de una amiga mía era gitano y nos regalaba piedrolos mil.
estas seguro de que lo que os daba aquel gitano era chocolate?
yo es que tengo mis dudas, a saber que os daba
Eran de los que fumaba él.
A lo mejor aparecía, se liaba unos porros y nos regalaba el piedrón.
Y no me colocaba ni con costo de aquí ni con maría que traía un amigo de Luxemburgo.
me cuasta creer que si te fumas un buen trocolo de maria no te haga efecto
pero bueno tu te conoces mejor que yo asi que no discutire
 
A saber como iban los que hicieron este panfleto :D : :36 :36
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Mi hermana de 16 años va a un colegio católico que está cerca de casa.
Acaba de irse, hemos estado comiendo juntos y me ha mostrado un panfleto que les han repartido en el colegio, sobre drogas, y comentado por la profesora.

12c_drogas1.JPG

Cannabis y en pequeño pone ¿De luxe?

b86_drogas2.JPG

Hachís, porros, canutos, maría, petas trócolos...
Todos son derivados de la misma plantita (cannabis sativa). Como todos sabemos de qué hablamos, pasamos a cosas mas prácticas, no os rayamos más.


d8e_drogas3.JPG

(parte amarilla)Lo que nos gusta de los porros:
-Te relaja
-Estás de buen rollo con la peña
-Te ries
-Te cortas menos
-Normalmente le pillas el lado positivo a las cosas


e27_drogas4.JPG

Aún así, si has decidido consumir, aquí van algunos consejos para intentar fumar menos.
-No cargues mucho los porros
-Pilla menos cantidad e intenta no fumar nada entre semana
-No fumes en época de exámenes
-Llévate sólo lo que vayas a fumar
-Que sólo se rule un porro cada vez (cuando esté rulando un porro no te líes otro)
-Si te apetece mucho un porro y te hbías propuesto no fumar ese día prueba a hacer algo que te entretenga (puedes hacer también deporte)
-Cambia de ambiente de vez en cuando
-Frecuenta sitios donde no se puede fumar

¿Y qué dice el resto del panfleto? Es decir, la parte negativa QUE NO HAS COPIADO.
 
¿16 añitos?, ahora pon uan foto de tu ermana. lo digo pa completar la imformacion y eso
 
Lo que yo no entiendo es porqué le dan tanto bombo a la marihuana, que dentro de lo que cabe, es la droga ilegal menos nociva que se puede consumir...

Ahora esta de moda la cruzada contra los porros... Sin embargo las ultimas estadísticas sobre el aumento de consumo de coca y pastillas entre jóvenes de 14 a 18 años a nadie le parece preocupante...

Ver para creer...


Hachís, porros, canutos, maría, petas trócolos...
Todos son derivados de la misma plantita (cannabis sativa). Como todos sabemos de qué hablamos, pasamos a cosas mas prácticas, no os rayamos más

El que escribió el panfleto llevaba una mierda de escándalo, de fijo...
 
Wireless rebuznó:
maldita cultura del cañamo...... puto asco

Si una crítica no es constructiva caballero, para mí ni es crítica ni es nada, es escribir por escribir.
 
me conoceran de otras peliculas como "mi amigo el zinc" o "pintura con plomo, deliciosa pero mortal"
troygraphics.jpg
 
Eliza rebuznó:
¿Y qué dice el resto del panfleto? Es decir, la parte negativa QUE NO HAS COPIADO.

Hay unas caras mas sin interes que pone:

una cara:
Normalmente la gente consume porque: Le gusta el sabor, le gustan los efectos, facilita las relaciones a los que no saben relacionarse, por rutina...

Otra cara: Normalmente la gente empieza a fumar porque: porque lo hacen sus amigos, por curiosidad, por pertenecer a un grupo

En otra cara: Elabroado por el equipo de menores de Cad. 4 alumnos del colegio ******.

Ya está.
BOCAZAS
 
todo lo ke no me sube botella y media de cazalla lo hace medio porro, benditos sean :lol:
 
Arriba Pie