Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liachu69 rebuznó:soy el nostradamus disléxico, que no terminó la EGB (muy normal en Galicia) y que teclea con un teclado color beige del 93, del foro 8-)
Eire rebuznó:también dice que la gente piensa siempre en medicinas y en vacunas cuando lo importante es el AGUA
Por un momento me he creído absorbido por un agujero espacio-temporal hasta los años 80...Eire rebuznó:pero es una putada el miedo que nos han vendido a tener relaciones heterosexuales sin condón cuando el sida es una enfermedad que solo se manifiesta cuando el sistema inmune esta deprimido.
cuando la verdad es que afecta a drogadictos, a maricones y a personas malnutridas.
A ver, en primer lugar, el sidra -como otras ETS.- sí se contagia por follar sin condón
Y, si tienes el bichito metido dentro (y ya hemos visto que no es un bichito creado por la madre naturaleza, sino por la ingeniería hijoputeril), sólo será cuestión de tiempo que se dé esa bajada de defensas.
4- Hala, a seguir yéndonos a los servicios de la FNAC y a dejarnos follar por travelos, como hace Sartenes.
Eire rebuznó:el VIH no provoca una bajada de defensas, lo que dice Luc Montagnier es que el VIH + estrés oxidativo = sistema inmune deprimido = sidra. pero el VIH por si solo no puede provocar la enfermedad.
Funny funny shit and suddenly...Hala, a seguir yéndonos a los servicios de la FNAC y a dejarnos follar por travelos, como hace Sartenes.
pastanaga rebuznó:Es decir que no tendrías ningún inconveniente en que se te inoculase (no necesariamente por las venas del culo) VIH, ¿no?
Eire rebuznó:el virus VIH por si solo puede ser inofensivo pero el miedo y el rechazo de la gente hacia alguien con anticuerpos no lo es. ¿que quieres? ¿que voluntariamente me convierta en un apestado, que ninguna mujer quiera acostarse conmigo, que la gente tenga miedo de darme la mano?
supongamos que alguien que tenga anticuerpos conoce a una tía y se pone a explicarle lo que dice Luc Montagnier y a hablarle de antioxidantes, ¿va a confiar en él o en los medios de comunicación?
liachu69 rebuznó:l
pdata.a quien va creer la tia,a un fulano que NO ES VIROLOGO que es un puto homeopata, o a lo que dice la oms(que siempre llega tarde a todo,pero que al menos tiene un rigor superior a la pseudomedicina)que mucha homeopatia,farmaceuticas malas,pero no veo a nadie tomando bolitas de azucar diluidas en agua 33 veces cuando nos duele la garganta,lo que nos mola es que nos de amoxicilina,a que si.aqui lo mismo.a veces creo que nos fiamos de "lo que nos gustaria que fuera" y dejamos la cabeza aparcada.ese tio es un trona y tendria que ser asncionado.
que lo demuestre y no de la brasa.que tenga huevos a inocularse a cepa vih1 que es la sencillita y a ver si comiendo filetitos sanotes se va solo.no se quien es mas pirao.si el,o quien le hace caso para autoconvencerse y meterla a pelo.
Eire rebuznó:el VIH no provoca una bajada de defensas, lo que dice Luc Montagnier es que el VIH + estrés oxidativo = sistema inmune deprimido = sidra. pero el VIH por si solo no puede provocar la enfermedad.
Señor Q rebuznó:No jodas que ir a los baños de la FNAC da sidra. ¡Cogno! Debo estar infextado hasta las pestañas. No hay sitio mejor para evacuar cuando te pilla el apretón de media mañana en la calle Pelayo.
Eire rebuznó:¿pero que dices? ¿que Luc Montagnier es homeópata? ¿que no es virólogo? Luc Montagnier es médico, es virólogo, es premio Nóbel de Medicina y fue quien descubrió el virus VIH.
no es solo que hayas escrito un montón de tonterías, sino que no te costaba nada ir a la wikipedia y mirar quien es Luc Montagnier
Luc Montagnier - Wikipedia, la enciclopedia libre
no .no me equivoque.lo que pasa es que en vez de google o wiki tire de cabeza.yo sabia que el tio le comia la polla a la homeopatia y su industria.norteño rebuznó:joder, el liachu se lo ha confundido con el de la dieta121
121:121
le ha llamado homeopeta tarado a un nobel de medicina. LOL
liachu69 rebuznó:ya.pero detras de un virologo tienes algo asi
Luc Montagnier se toma en serio la homeopatía noticias de abajo
defender la homeopatia es un disparate,mas cuando se considera mas una ciencia placebo que una ciencia...a secas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.