Pantallas o fases imposibles en juegos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bombillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_vlc rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Para activar los trucos debes modificar tu acceso directo añadiendo el siguiente texto en el campo destino, detrás de lo que ponga.

+set developer 1 +set sv_cheats 1

Luego comienza el juego usando el acceso directo y pulsa (º) para abrir la consola. Teclea allí uno de los siguientes códigos.

Nota: Todos los códigos con 0/1, significa que el 1 activa y el 0 lo desactivar.

give all: Te da todos los objetos
give ammo: Te da munición
debug 1: Modo debug activado (0 lo desactiva)
developer 1: Activar modo developer (0 lo desactiva)
ufo: Modo vuelo
god: Modo dios

Espero no ser tan inútil como para no saber activar estos trucos. Gracias.


No me va, la consola me da el mensaje de "En este server no están permitidos los trucos". :(

pues

ajo.jpg

logoERSE.gif
 
En el GTA San Andreas las de Zero mazo chungas y una de Toreno que tenias que subir en moto nunca llegaba joder!!Menos mal que estaba al lado la mision.Luego tambien Psicho Mantis en el Metal Gear 1 no sabia pasarmele y habia que cambiar de mando :oops: :oops: luego en el commandos 2 una pantalla en la que tienes que matar a un visir y te vienen como un ejercito entero y tienes que matar a todos ese es de lo mas dificil.En Prince of Persia la trilogia me costo pasarmela 1 mes pero aun asi merecio la pena.
 
Sin ser imposible, la fase de la carrera en el Mafia me toco bastante los cojones. Ademas es casi al principio del juego
 
Cierto, la puta fase de la carrera del Mafia da asco, porque en cuanto te tocaban un poco el coche se iba a su bola a hacer trompos y te jodían.

Como solución me lié yo a dar hostias a todos hasta que me quede el primero.
 
Mejor dicho, la de Zero es chunga. Porque la primera no muy complicada, solo hay que apuntar a los que vienen de lejo y desde el principio ir petando, porque sino se te amontonan todos. Se aconseja ir a por los que vienen de lejos.

La segunda es jodidisima (me la pase en mas de 10 intentos). En cuanto empezaba, si me desviaba un poco del camino, o perdia 20 segundos, me petaba el avioncito y a intentarlo otra vez.

La ultima es de risa. Cuando fui a hacerla pensaba que me iba a costar mas que la segunda, asique empece de coña a hacer, a ver el terreno, aprendermelo (vamos que no la hice enserio, sabia que no me la iba a pasar) y luego despues de un ratazo haciendo el parias, me pongo a hacerla y me la paso... Una cagarruta de mision vamos.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Sin ser imposible, la fase de la carrera en el Mafia me toco bastante los cojones. Ademas es casi al principio del juego


No me creo que alguien se pasara esa fase sin usar el truco. ¡Vídeo o muerte¡
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No soy yo x supuesto, pero es la prueba de q puede hacerse(repitiendola mil veces y cagandose en la puta madre de los programadores y de don salieri obviamente)
 
El puto Rick Dangerous I, solo me pasé el primer nivel y lo dejé.

Del Jack the Nipper II de Spectrum, vi el mapa en el micromanía y ni lo intenté.

Desde que se puede grabar en los juegos, las cosas están mucho más fáciles.
 
¿Alguien se acuerda de la dirección de aquella pagina en la que subían vídeos de juegos pasados en tiempo récord? La tenia en favoritos pero desapareció.
 
ruben_vlc rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:
Sin ser imposible, la fase de la carrera en el Mafia me toco bastante los cojones. Ademas es casi al principio del juego


No me creo que alguien se pasara esa fase sin usar el truco. ¡Vídeo o muerte¡

Qué truco era ese?? Yo lo único que hacía era empujar a los demás a la cuneta.
 
ales_cobain rebuznó:
¿Alguien se acuerda de la dirección de aquella pagina en la que subían vídeos de juegos pasados en tiempo récord? La tenia en favoritos pero desapareció.

Vete a youtube y mete 'speed run' en la búsqueda.
 
Lord Relative Silence rebuznó:
God Of War I, todavia no me he pasado a Hades.

Final XII, tengo que matar a dos jueces, imposible. :x

se habla de fases imposibles no de casos perdidos
 
Clark Gable rebuznó:
Quentin rebuznó:
Diablo for PC (0:06:41) :shock:

Sus muertos, no me lo creo, debe haber truco o algo. ¿No se supone que los escenarios del Diablo son aleatorios? :?

Ni puta idea. Creo que lleva de truco la inmortalidad, porque no muere ni a tiros el jodio.
 
Anda que el q se pasa el contra de la megadrive en modo dificil y sin perder una puta vida :shock:
 
Flipado me he quedado yo con el que se pasa el beavis & Butt-Head de la megadrive como si nada... Pero si ese juego es una locura dios mio
 
Mítico Mega Man X2. https://speeddemosarchive.com/flash.pl?MegaManX2_SS_3629
Se lo cepillan en media hora.
Pero la inmensa mayoría de adversarios se los saltan, hay fases que no matan a nadie hasta llegar al jefe de fase. Y otras, recurre al truco de que le toque un enemigo para aprovechar y atravesar mientras parpadea una barrera de pinchos...
Gran página.
 
Arriba Pie